motor m5 en el serie 3?

• Iniciador del tema Suñé
  • Fecha de inicio
C

chuculum

Guest
menudo dejenere!

si kereis os vendo yo mi m5 en 22500e con llantas 18 o en 23500 con llantas m6 19
salu2

CAG

En Practicas
Suñé;3830041 dijo:
Alguien tiene información de como se hace o de las piezas necesarias?

Veo que hay alemanes que lo hacen sin problemas? como entra eso ahi??

gracias

Mi opinion es que montes un motor de M3, sin exagerar nada, uno de los mejores motores que conozco en coches de serie,...

No compensa el peso de mas de un M5 y las rpm de menos que tendras por los 35 40cv de mas...., porque no conozco todavia ningun M5 que estee en su potencia.

Te lo digo por experiencia, tengo un motor de M5 y uno de M3, los dos los conozco bien y te aseguro que realmente no vale la pena, hazle caso al compañero Bmetas, pa un E46, motor M3 343, con buena suspencion, barras estabilizadoras de verdad, buenos frenos y con cambio manual, asi le tiras a tomar por saco la electronica de serie y le pones una de carreras....

Y si quieres correr con el coche en circuitos, metele el motor 15 cm mas adentro y luego me cuentas!!!!!

Saludos.

Beiky

Forista Senior
Si será muy facil como decís, pero a dia de hoy todabia no conozco a nadie en españa que lo haya echo... y fuera solo los de HARGE. En algun sitio tiene que estar el problema, en lo monetario y en las pocas ganas de los españoles a experimentar con el coche creo yo...

CAG

En Practicas
Beiky;3888879 dijo:
Si será muy facil como decís, pero a dia de hoy todabia no conozco a nadie en españa que lo haya echo... y fuera solo los de HARGE. En algun sitio tiene que estar el problema, en lo monetario y en las pocas ganas de los españoles a experimentar con el coche creo yo...

Yo conozco un sitio en Alicante donde si que lo pueden hacer, eso y mucho mas.....jejejejeje.

Con tiempo y pasta, todo se puede....

Saludos.

S

Suñé

Guest
CAG: Explicate con eso de los 15 cm que parece interensante?

Creo que el problema es lo que se acaba de comentar es mucho curro y pasta para lo poco de mas que se ofrece por el motor del m3, ademas del peso extra del v8. El nuevo m3 lleva un motor v8 que pesa casi lo mismo que el 6L del e46.

CAG

En Practicas
Por el reparto de peso, con el motor y caja mas adentro, queda el peso mas repartido hacia el centro del coche, pero hay muchas cosas para hacer, muchas en las cuales se puede mejorar el chasis de un E46 dejando el M3 dentro que ya son muchos caballos.

jreimon

Forista
Lo más práctico si quieres una potencia descomunal en un Serie 3 E46 es pillar un M3 de 343CV y agregarle un compresor. En UK hay varias empresas que se dedican y cuando estuve mirando salía por unos 6000-8000 Euros.

Te puedes ir hasta el rango de 400 y pico CV (he visto hasta 500).

Un saludo,