- Modelo
- G05,f30,e36,132
- Registrado
- 20 Dic 2002
- Mensajes
- 3.426
- Reacciones
- 2.998
Con el permiso de los moderadores queria ver el numero de propietarios y el resultado en general de este motor en las distintas carrocerias,para informacion de futuros compradores.
Basicamente es un motor biturbo 3000cc L6 con 272cv el sd, 286cv el 3.5d y 306cv el 4.0d.Las carrocerias que lo montan:
Serie 3 e9x el 272 cv y 286cv
Serie 3 f3X el 306cv
Serie X5 y X6 los tres motores
Serie 5 e60,el 272cv y el 286cv
Serie 7 creo que el e65 y el actual el 306cv
Serie X3 primera serie sd 286cv
Yiyo
un X5 e70 3.5d comprado nuevo en oct 2009 actualmente 190.000km los problemas ,un rodamiento del alternador que sonaba algo en garantia,y el tipico termostato,puse brico en su dia como comprobarlo.
Razgriz 35d
e60 286 cv 2007 90000km,un tornillo de la dirección.
Pau 535d
286cv abril 2007,200.000km,un par de tubos figurados del turbo
jordigm507
535d (272cv repro a 330 + -) 130.000km dic 2004,comprado 2009 con 40.000km
Cambie el colector de admision
soportes de motor (vibraba un poco lo cambie por maniatico)
alternador
motor de arranque
Maco
E-92 335d 286cv (12/12/2006) 172.000 Km.
"famoso" manguito rojo, pequeña perdida de aceite, cambio de juntas varias.Bateria( año 2013).Flexible acanalado por vibraciones, aprovecho y pongo catalizador y FAP nuevo.
Pajarovolador13
X6 40d y que a los 90.000km partió la transmision.
La broma la pagaron ellos el coche hacia dos semanas que no tenia garantia pero se portaron.
Amigo de Mar25d
X6 35d, 09-2008.
Rotura de distribución con 110.000 kms.
El resto podeis ir entrando e ire actualizando en este primer post,gracias
Basicamente es un motor biturbo 3000cc L6 con 272cv el sd, 286cv el 3.5d y 306cv el 4.0d.Las carrocerias que lo montan:
Serie 3 e9x el 272 cv y 286cv
Serie 3 f3X el 306cv
Serie X5 y X6 los tres motores
Serie 5 e60,el 272cv y el 286cv
Serie 7 creo que el e65 y el actual el 306cv
Serie X3 primera serie sd 286cv
Yiyo
un X5 e70 3.5d comprado nuevo en oct 2009 actualmente 190.000km los problemas ,un rodamiento del alternador que sonaba algo en garantia,y el tipico termostato,puse brico en su dia como comprobarlo.
Razgriz 35d
e60 286 cv 2007 90000km,un tornillo de la dirección.
Pau 535d
286cv abril 2007,200.000km,un par de tubos figurados del turbo
jordigm507
535d (272cv repro a 330 + -) 130.000km dic 2004,comprado 2009 con 40.000km
Cambie el colector de admision
soportes de motor (vibraba un poco lo cambie por maniatico)
alternador
motor de arranque
Maco
E-92 335d 286cv (12/12/2006) 172.000 Km.
"famoso" manguito rojo, pequeña perdida de aceite, cambio de juntas varias.Bateria( año 2013).Flexible acanalado por vibraciones, aprovecho y pongo catalizador y FAP nuevo.
Pajarovolador13
X6 40d y que a los 90.000km partió la transmision.
La broma la pagaron ellos el coche hacia dos semanas que no tenia garantia pero se portaron.
Amigo de Mar25d
X6 35d, 09-2008.
Rotura de distribución con 110.000 kms.
El resto podeis ir entrando e ire actualizando en este primer post,gracias
Última edición: