motorista o moter@ ?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
tu.. que eres?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
desde el movil no se hacerlo xD

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
Jajaja, pera que busco... Lo que hace el tiempo libre... biggrin

motero
1.
adj. Apasionado de la moto2

motorista.
1.
com. Persona que conduce una motocicleta.
2. com. Persona aficionada al motorismo.
3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.

Según éstas definiciones me inclino por la segunda, motorista, me gustan las motos pero no soy un apasionado de la moto... :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Motorista, ni me gustan las carreras de motos, ni me gustan las concentraciones, ni me gustan los circuitos , pero eso si , me encantan las motos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.976
Motorista desde enano, he practicado el trial, el motocross, el enduro, muchísima ciudad, con todo tipo de motos, pero no me identifico como motero: nunca he hecho más de 150 kms seguidos en moto, ni he entrado en circuito, ni he ido a concentraciones.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Motorista desde enano, he practicado el trial, el motocross, el enduro, muchísima ciudad, con todo tipo de motos, pero no me identifico como motero: nunca he hecho más de 150 kms seguidos en moto, ni he entrado en circuito, ni he ido a concentraciones.
yo lo del circuito por pasta no, pero todo lo demas si

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
lo que viene siendo motero de terracitabiggrin

Efectivamente, una vueltecita por la sierra, cafetito en Miraflores, una vueltecita por la Morcuera, cafetito en Rascafría ajajajja

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Efectivamente, una vueltecita por la sierra, cafetito en Miraflores, una vueltecita por la Morcuera, cafetito en Rascafría ajajajja

es coña cada uno ve o disfruta de la moto de una forma particular al igual que yo en invierno no la cojo porque soy un mariquituso en primavera verano le meto a base de bien y es cuando disfruto

de todas maneras cuando vayas a vender la moto me lo dices que por el uso que le vas a dar mu chusca no deberia estar jajaja

yo ahora tengo puesto los ojos en la zzr1400 nueva de echo lo mismo antes de final de año le hace compañia a la gsxr 1000

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
es coña cada uno ve o disfruta de la moto de una forma particular al igual que yo en invierno no la cojo porque soy un mariquituso en primavera verano le meto a base de bien y es cuando disfruto

de todas maneras cuando vayas a vender la moto me lo dices que por el uso que le vas a dar mu chusca no deberia estar jajaja

yo ahora tengo puesto los ojos en la zzr1400 nueva de echo lo mismo antes de final de año le hace compañia a la gsxr 1000

Chusca no va a estar no, mira vendí mi CBR 600 F con 9 años y 9000 km y jamás pasada de vueltas pero ni una vez, y sin ni una caida ni un arañazo, fíjate como se la llevó el hombre que me la compró.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Chusca no va a estar no, mira vendí mi CBR 600 F con 9 años y 9000 km y jamás pasada de vueltas pero ni una vez, y sin ni una caida ni un arañazo, fíjate como se la llevó el hombre que me la compró.
madre mia en rodaje como suele decirse yo la gsxr tiene ahora mismo 12000km y seis años y a la espera que me den cita en el taller para cambiarle todo aceite filtro bujias liquidos de freno y embrague filtro aire ajuste en general de tornillos cambiio de centralita bomba de freno valvula sais etc esto ultimo es por campaña por lo visto esta afectada mi moto y hay que cambiarle todo eso despues de pasarle garantia y todo y como no pongo ni un duro pos pa lante

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Respuesta nº1. Tengo moto,pero no me considero motorista para nada,es mas si no tuviera pasaria sin ella perfectamente y encima me ahorraria pasta en el seguro. La saco 2 o 3 veces por año sin exagerar. Tuve una gsxr 6 años y 10.000Km. Ahora tengo una Fz1-n y no llevo mas de 1500Km en año y medio.

Pereiro

Forista
Reacciones
802
motorista, me gusta pasear en moto, currar en ella y hasta verla en el garage. Pero ni las concentraciones, ni ver carreras, ni "disfrazarme" para salir todos iguales (es una custom) en plan sons of anarchy:p

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
veo que todos o casi todos semos parecidos y peligrosos jajaja :)

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.163
llamalo X,... una mezcla entre los dos,..

Me gustan todas las motos (como las mujeres,..) siempre he tenido motos y de todo tipo, me gusta salir de rutilla los finde o cuando puedo, pero entre 100 y 400km lo más,.. y de pasar frio y penosidades, ni de coña, la moto la cojo solo cuando hace bueno, que para sufrir ya madrugo todos los días por obligación,... :guiño:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo las 2 cosas , me encanta los circuitos , las competiciones , las preparaciones , etc . y ahora solo tengo moto , asi que la uso para desplazarme y para todo en general biggrin

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Motero
Y actualmente por desgracia no soy motorista.. pero volveré! :ROFLMAO:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.159
Motorista y motero.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Aclárame algo... Te vas a pillar una K1600GLT y no vas a circuito por pasta?
Error estoy tanteando la compra lo que no quiere decir que vaya a hacerla forzosamente lo de los circuitos es algo que ha dia de hoy ni por tiempo ni por dinero ni por riesgo puedo permitirme si quieres te saco cuentas

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Pues no se que decirte....

Motero segurísimo.

Y Motorista pues....según dicen por aquí, no lo eres hasta que no te pones el cierre del casco de "doble D" con guantes y a la primera, y yo soy de los que lo ponen sin guantes. Así que será que aún me queda para ser un motorista en condiciones. :descojon:

Creo, que mi rollo cuando vuelva será más de Custom de terracita con buena comida y buena compañía. Más de restaurante que de bocata en concentraciones.
Más de ir a gran premio en coche y dormir en hotel.

Y creo, que eso es que me estoy haciendo viejo.:facepalm::facepalm::facepalm:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
pues yo no lo se :LOL:

supongo que una mezcla de ambas cosas, ni idea :unsure::woot:

• Like
Reacciones: iri

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
tu.. que eres?
Pues me considero las dos cosas.motorista porque monto habitualmente en moto y motero porque eso va en el adn.cuando eres motero lo sabes desde que tienes uso de razon porque es verlas pasar y te vuelves locooo!!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pues me considero las dos cosas.motorista porque monto habitualmente en moto y motero porque eso va en el adn.cuando eres motero lo sabes desde que tienes uso de razon porque es verlas pasar y te vuelves locooo!!!

yio me he pasado años intentando ignorarlas sabiendo lo que pasaria... y mira, lo que a pasado :descojon::descojon::descojon:

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
@2002_tii .mi caso ya lo sabes. biggrin
Hace mas de 20 años fui motorista de trial-enduro durante 2 veranos:love:
Actualmente motorista, ya que me gustan las motos y todo este mundillo, aunque lo tengo muuuy abandonado.:sorry:
Y si la semana que viene no me asustan demasiado en breve volveré a sar motorista. :happy::playful:

¿supones? Yo estoy seguro guapa ajajaj:love:

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.022
yio me he pasado años intentando ignorarlas sabiendo lo que pasaria... y mira, lo que a pasado :descojon::descojon::descojon:
Eso va en la sangre y es algo que antes o despues sale y ya no puedes dar marcha atras.esta claro que si eres motero al final terminas encima de una.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.226
Eso va en la sangre y es algo que antes o despues sale y ya no puedes dar marcha atras.esta claro que si eres motero al final terminas encima de una.

Totalmente de acuerdo.
Mi padre tuvo una Asturiana de pura cepa (MV Agusta de 150 cc) y yo de pequeño siempre soñaba con poder pilotarla.
Cuando se dio cuenta de que me gustaba muchiiiiiisimi las motos se la regaló a su hermano (mi tio).
No sé por qué, pero nunca ha querido que tengamos motos en casa.
Y aún ahora cada vez que veo una moto (de verdad) no puedo evitar admirarla con lujuria...

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
No sabria decir..., pero creo que llevo mas tiempo en la vida haciendo esas dos definiciones que no haciendolas :guiño: