lo que viene siendo motero de terracitaMotorista, ni me gustan las carreras de motos, ni me gustan las concentraciones, ni me gustan los circuitos , pero eso si , me encantan las motos.
yo lo del circuito por pasta no, pero todo lo demas siMotorista desde enano, he practicado el trial, el motocross, el enduro, muchísima ciudad, con todo tipo de motos, pero no me identifico como motero: nunca he hecho más de 150 kms seguidos en moto, ni he entrado en circuito, ni he ido a concentraciones.
lo que viene siendo motero de terracita![]()
Efectivamente, una vueltecita por la sierra, cafetito en Miraflores, una vueltecita por la Morcuera, cafetito en Rascafría ajajajja
es coña cada uno ve o disfruta de la moto de una forma particular al igual que yo en invierno no la cojo porque soy un mariquituso en primavera verano le meto a base de bien y es cuando disfruto
de todas maneras cuando vayas a vender la moto me lo dices que por el uso que le vas a dar mu chusca no deberia estar jajaja
yo ahora tengo puesto los ojos en la zzr1400 nueva de echo lo mismo antes de final de año le hace compañia a la gsxr 1000
madre mia en rodaje como suele decirse yo la gsxr tiene ahora mismo 12000km y seis años y a la espera que me den cita en el taller para cambiarle todo aceite filtro bujias liquidos de freno y embrague filtro aire ajuste en general de tornillos cambiio de centralita bomba de freno valvula sais etc esto ultimo es por campaña por lo visto esta afectada mi moto y hay que cambiarle todo eso despues de pasarle garantia y todo y como no pongo ni un duro pos pa lanteChusca no va a estar no, mira vendí mi CBR 600 F con 9 años y 9000 km y jamás pasada de vueltas pero ni una vez, y sin ni una caida ni un arañazo, fíjate como se la llevó el hombre que me la compró.
Aclárame algo... Te vas a pillar una K1600GLT y no vas a circuito por pasta?yo lo del circuito por pasta no, pero todo lo demas si
Error estoy tanteando la compra lo que no quiere decir que vaya a hacerla forzosamente lo de los circuitos es algo que ha dia de hoy ni por tiempo ni por dinero ni por riesgo puedo permitirme si quieres te saco cuentasAclárame algo... Te vas a pillar una K1600GLT y no vas a circuito por pasta?
Pues me considero las dos cosas.motorista porque monto habitualmente en moto y motero porque eso va en el adn.cuando eres motero lo sabes desde que tienes uso de razon porque es verlas pasar y te vuelves locooo!!!tu.. que eres?
Pues me considero las dos cosas.motorista porque monto habitualmente en moto y motero porque eso va en el adn.cuando eres motero lo sabes desde que tienes uso de razon porque es verlas pasar y te vuelves locooo!!!
pues yo no lo se
supongo que una mezcla de ambas cosas, ni idea![]()
pues yo no lo se
supongo que una mezcla de ambas cosas, ni idea![]()
Eso va en la sangre y es algo que antes o despues sale y ya no puedes dar marcha atras.esta claro que si eres motero al final terminas encima de una.yio me he pasado años intentando ignorarlas sabiendo lo que pasaria... y mira, lo que a pasado![]()
Eso va en la sangre y es algo que antes o despues sale y ya no puedes dar marcha atras.esta claro que si eres motero al final terminas encima de una.