el mio monta:
6WA Instrument Cluster W. Extended Cont
hice reequipacion y codificacion con Miguel (una maravilla, super contento) pero mi cuadro es diferente al las fotos de #antiopbar.
alguien me podria decir si existe otro cuadro mas avanzado o es tema de code?gracias
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.
Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.
Yo tengo claro donde no pienso repetir.
Me parece sorprendente.Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.
Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.
Me parece sorprendente.
Yo he utilizado sus servicios es varias ocasiones y no tengo más que buenas palabras, de hecho no creo que dejara tocar la electrónica de mi coche a nadie más.
Imagino que un imprevisto/urgencia o complicación con el trabajo podemos tener cualquiera.
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.
Hombre, yo opino que si estuviera haciendo un trabajo en mi coche y surgiera algún problema, que siempre puede pasar.....muchas veces las cosas no son matemáticas....no me gustaría que dejase mi coche y me tuviese allí empantanado porque hubiera quedado con otro cliente.Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.
Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4
Siento tu mala experiencia en cuanto a los motivos x que fuesen . Aveces necesitariamos multiplicarnos para poder atender a todo . Salvando el percance .. el tio es mú bueno en su trabajo .. sabeis que no suelo tener pelos en la lengua y cuando digo que algo vale . Es que vale .. y si no vale ,no vale . Miguel vale .. y se incrimina mucho en su trabajo . No es de dejar a medias y le van los retos . Ademas es buen tio .. casi te aseguro que de hablar con el te hubiese compensado el no poder atenderte en ese momento o el haberte hecho viajar y no poder atenderte .Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.
Héctor, son cosas que pasan. Se alargó la instalación de la mañana por una complicación importante, había quedado con este señor a las 12, no pude llegar a tiempo (de hecho terminé dicha instalación a las 15:30) y como el me dijo que tenía intención de comer, le propuse hacerlo mas tarde. Sobre las 14:45 me llamó y yo tenía el móvil en silencio. A las 15:30 cuando le llamé no me cogió el teléfono, le mandé un Whatsapp, no me contestó, llamé a un amigo en común para que hablara con el y proponerle alternativas para que no se quedase con ese mal sabor de boca y ya no volví a saber nada.
Al día siguiente tenía otra cita con otra persona del foro, que por motivos personales no pude atender, se lo explicamos, lo comprendió, concertamos otra cita, se pasó por aquí el sábado siguiente y todo perfecto. Todos son de aquí. Es lo que hay. No siempre podrán salir las cosas a gusto de todos. Le agradezco su opinión, así como el apoyo de todos los demás y ya está. Que le vamos a hacer.
Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.
Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4
Siento tu mala experiencia en cuanto a los motivos x que fuesen . Aveces necesitariamos multiplicarnos para poder atender a todo . Salvando el percance .. el tio es mú bueno en su trabajo .. sabeis que no suelo tener pelos en la lengua y cuando digo que algo vale . Es que vale .. y si no vale ,no vale . Miguel vale .. y se incrimina mucho en su trabajo . No es de dejar a medias y le van los retos . Ademas es buen tio .. casi te aseguro que de hablar con el te hubiese compensado el no poder atenderte en ese momento o el haberte hecho viajar y no poder atenderte .
Lo dicho siento el entramado .
Buenas tardes.
@Dan Titan lamento tu mala experiencia pero estoy seguro que si le das la oportunidad de realizar el trabajo, en un momento, la olvidarás y disfrutarás de las mejoras que realizarás, estoy totalmente seguro que si @theMpower no te pudo atender correctamente la causa era grave.
Un saludo.
No me malinterpretéis. Las disculpas de @theMpower están más que aceptadas. Simplemente opino que yo habría resuelto la situación de otro modo, por ejemplo: a) Informándome de que tenía un reequipamiento esa misma mañana, cuando yo fui porque NO tenía otros compromisos adquiridos para la mañana de ese mismo día; b) parando 20 minutos el reequipamiento para hacer mi coding (que no tarda más) y terminar sin ningún estrés el requipamiento. Pero cada uno hacemos lo que mejor sabemos, y por supuesto que respeto la decisión que tomó Miguel.
Lo dicho, Miguel si algún día vienes a Madrid, tienes mi teléfono, me das un toque y vemos si podemos encontrar un hueco que nos venga bien a ambos. Si no, no hay problema.
Daniel, de veras que no te entiendo.
Para tu información, no era un simple reequipamiento, tenía bastantes partes desmontadas, algunos tapizados, otras nuevas ya instaladas y me acababa de dar cuenta un poco antes de que el material que me había proporcionado un concesionario oficial, siendo todo nuevo a estrenar, venía incorrecto. Lo normal es que, habiendo quedado a las 10 con esa persona, a las 12 ya estuviese libre para trabajar en tu coche con margen si todo hubiese venido bien.
El chico, que es forero, como tu, venía desde lejos (quizá más) para llevarlo a cabo. Nos encontramos el problema en el acto. Se lo expliqué, lo entendió -no era culpa mía, ya que así lo puedo demostrar con las referencias en la factura si hubiese hecho falta-, concertamos otra cita, volví todo a origen -gran parte ya estaba instalado- y me desplazaré este sábado a su casa a instalárselo. Ningún problema. Si hubiese sido otra persona, seguro que habría llegado al foro a ponerme a caer de un burro, aún no siendo culpa mía.
Nos intentamos poner en contacto contigo tanto Javi como yo para pedirte disculpas y darte soluciones. Yo mismo me ofrecí a desplazarme a tu domicilio el día y hora que quisieras para codificarlo, principalmente porque es una tontería (y hay testigos de ello), pero nadie obtuvo respuesta, simplemente te limitaste a no coger el teléfono a nadie y posteriormente a rajar en el foro. Me consta por el que eres buena persona, pero así conmigo no, por favor. Si querías aclarar el asunto, hay otras vías para hacerlo.
Sin más, no tengo mucho mas que decir sobre este asunto. Que vaya muy bien.
Me sumo a este interés...también tengo un f11 con NBT profesional.@theMpower, se puede activar la información de tráfico y el connected drive, que se necesita para el tráfico???
Tengo un F11 con el navegador profesional.
Gracias!!!