Brico-Manual MSERVICE UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA MERECE LA PENA

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
349
Reacciones
151
el mio monta:
6WA Instrument Cluster W. Extended Cont
hice reequipacion y codificacion con Miguel (una maravilla, super contento) pero mi cuadro es diferente al las fotos de #antiopbar.
alguien me podria decir si existe otro cuadro mas avanzado o es tema de code?gracias

Buenos días, así es existe el multifuncional denominado 6 WB, que es diferente.
 

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

Yo tengo claro donde no pienso repetir.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.530
Reacciones
16.031
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

Yo tengo claro donde no pienso repetir.

Cierto Daniel, tienes toda la razón. Intenté ponerme en contacto contigo para ofrecerte mis disculpas y ofrecerte una solución pero no atendiste mis llamadas. También llame a Javi, pero se ve que no ha sido posible.

Lamento de veras que te hayas llevado esa mala experiencia.
 

bigwave

Forista Senior
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
4.325
Reacciones
2.491
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

Yo tengo claro donde no pienso repetir.
Me parece sorprendente.

Yo he utilizado sus servicios es varias ocasiones y no tengo más que buenas palabras, de hecho no creo que dejara tocar la electrónica de mi coche a nadie más.

Imagino que un imprevisto/urgencia o complicación con el trabajo podemos tener cualquiera.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.530
Reacciones
16.031
Me parece sorprendente.

Yo he utilizado sus servicios es varias ocasiones y no tengo más que buenas palabras, de hecho no creo que dejara tocar la electrónica de mi coche a nadie más.

Imagino que un imprevisto/urgencia o complicación con el trabajo podemos tener cualquiera.

Héctor, son cosas que pasan. Se alargó la instalación de la mañana por una complicación importante, había quedado con este señor a las 12, no pude llegar a tiempo (de hecho terminé dicha instalación a las 15:30) y como el me dijo que tenía intención de comer, le propuse hacerlo mas tarde. Sobre las 14:45 me llamó y yo tenía el móvil en silencio. A las 15:30 cuando le llamé no me cogió el teléfono, le mandé un Whatsapp, no me contestó, llamé a un amigo en común para que hablara con el y proponerle alternativas para que no se quedase con ese mal sabor de boca y ya no volví a saber nada.

Al día siguiente tenía otra cita con otra persona del foro, que por motivos personales no pude atender, se lo explicamos, lo comprendió, concertamos otra cita, se pasó por aquí el sábado siguiente y todo perfecto. Todos son de aquí. Es lo que hay. No siempre podrán salir las cosas a gusto de todos. Le agradezco su opinión, así como el apoyo de todos los demás y ya está. Que le vamos a hacer.
 

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
782
Reacciones
234
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

Yo tengo claro donde no pienso repetir.

Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.

Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4
 

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
894
Reacciones
238
Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.

Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4
Hombre, yo opino que si estuviera haciendo un trabajo en mi coche y surgiera algún problema, que siempre puede pasar.....muchas veces las cosas no son matemáticas....no me gustaría que dejase mi coche y me tuviese allí empantanado porque hubiera quedado con otro cliente.
Por lo que entendería que si he quedado con él a las 12 y no me puede atender porque ha tenido un problema con el coche en el que está trabajando anterior al mío, desde mi punto de vista lo entendería perfectamente ya que me pondría en su situación y no me gustaría que me dejara allí empantanado para atender a un nuevo cliente....
En todo caso, hay que entender que este tipo de trabajos, son muy complejos y pueden pasar estas cosas....no está pasando todos los días lo mismo por ejemplo cuando vamos a el médico..
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.157
Reacciones
132.229
Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

Yo tengo claro donde no pienso repetir.
Siento tu mala experiencia en cuanto a los motivos x que fuesen . Aveces necesitariamos multiplicarnos para poder atender a todo . Salvando el percance .. el tio es mú bueno en su trabajo .. sabeis que no suelo tener pelos en la lengua y cuando digo que algo vale . Es que vale .. y si no vale ,no vale . Miguel vale .. y se incrimina mucho en su trabajo . No es de dejar a medias y le van los retos . Ademas es buen tio .. casi te aseguro que de hablar con el te hubiese compensado el no poder atenderte en ese momento o el haberte hecho viajar y no poder atenderte .
Lo dicho siento el entramado .
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.555
Reacciones
262.372
Chicos, que se trabaja con electrónica que no es precisamente barata. Se sabe cuándo se empieza y no cuándo se termina. Cuándo uno entra a quirófano o al médico, se sabe cuándo arrancas, no cuándo paras.

A mitad de una reequipación se puede marchar uno y darle al OFF? No. ¿Nos gustaría que si nuestro coche está "empantanado" saliese quién fuera que lo estuviese tocando para irse a otro sitio? No. Pues ya está. :guiño:

Mi opinión al respecto de Miguel no cambia en absolutamente en nada por una eventualidad.
 

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Registrado
3 Sep 2011
Mensajes
1.571
Reacciones
653
Buenas tardes.

@Dan Titan lamento tu mala experiencia pero estoy seguro que si le das la oportunidad de realizar el trabajo, en un momento, la olvidarás y disfrutarás de las mejoras que realizarás, estoy totalmente seguro que si @theMpower no te pudo atender correctamente la causa era grave.

Un saludo.
 
Última edición:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
Héctor, son cosas que pasan. Se alargó la instalación de la mañana por una complicación importante, había quedado con este señor a las 12, no pude llegar a tiempo (de hecho terminé dicha instalación a las 15:30) y como el me dijo que tenía intención de comer, le propuse hacerlo mas tarde. Sobre las 14:45 me llamó y yo tenía el móvil en silencio. A las 15:30 cuando le llamé no me cogió el teléfono, le mandé un Whatsapp, no me contestó, llamé a un amigo en común para que hablara con el y proponerle alternativas para que no se quedase con ese mal sabor de boca y ya no volví a saber nada.

Al día siguiente tenía otra cita con otra persona del foro, que por motivos personales no pude atender, se lo explicamos, lo comprendió, concertamos otra cita, se pasó por aquí el sábado siguiente y todo perfecto. Todos son de aquí. Es lo que hay. No siempre podrán salir las cosas a gusto de todos. Le agradezco su opinión, así como el apoyo de todos los demás y ya está. Que le vamos a hacer.

Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.

Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4

Siento tu mala experiencia en cuanto a los motivos x que fuesen . Aveces necesitariamos multiplicarnos para poder atender a todo . Salvando el percance .. el tio es mú bueno en su trabajo .. sabeis que no suelo tener pelos en la lengua y cuando digo que algo vale . Es que vale .. y si no vale ,no vale . Miguel vale .. y se incrimina mucho en su trabajo . No es de dejar a medias y le van los retos . Ademas es buen tio .. casi te aseguro que de hablar con el te hubiese compensado el no poder atenderte en ese momento o el haberte hecho viajar y no poder atenderte .
Lo dicho siento el entramado .

Buenas tardes.

@Dan Titan lamento tu mala experiencia pero estoy seguro que si le das la oportunidad de realizar el trabajo, en un momento, la olvidarás y disfrutarás de las mejoras que realizarás, estoy totalmente seguro que si @theMpower no te pudo atender correctamente la causa era grave.

Un saludo.

No me malinterpretéis. Las disculpas de @theMpower están más que aceptadas. Simplemente opino que yo habría resuelto la situación de otro modo, por ejemplo: a) Informándome de que tenía un reequipamiento esa misma mañana, cuando yo fui porque NO tenía otros compromisos adquiridos para la mañana de ese mismo día; b) parando 20 minutos el reequipamiento para hacer mi coding (que no tarda más) y terminar sin ningún estrés el requipamiento. Pero cada uno hacemos lo que mejor sabemos, y por supuesto que respeto la decisión que tomó Miguel.

Lo dicho, Miguel si algún día vienes a Madrid, tienes mi teléfono, me das un toque y vemos si podemos encontrar un hueco que nos venga bien a ambos. Si no, no hay problema.

P.D. Por cierto, @javtem me llamó.
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.530
Reacciones
16.031
No me malinterpretéis. Las disculpas de @theMpower están más que aceptadas. Simplemente opino que yo habría resuelto la situación de otro modo, por ejemplo: a) Informándome de que tenía un reequipamiento esa misma mañana, cuando yo fui porque NO tenía otros compromisos adquiridos para la mañana de ese mismo día; b) parando 20 minutos el reequipamiento para hacer mi coding (que no tarda más) y terminar sin ningún estrés el requipamiento. Pero cada uno hacemos lo que mejor sabemos, y por supuesto que respeto la decisión que tomó Miguel.

Lo dicho, Miguel si algún día vienes a Madrid, tienes mi teléfono, me das un toque y vemos si podemos encontrar un hueco que nos venga bien a ambos. Si no, no hay problema.

Daniel, de veras que no te entiendo.

Para tu información, no era un simple reequipamiento, tenía bastantes partes desmontadas, algunos tapizados, otras nuevas ya instaladas y me acababa de dar cuenta un poco antes de que el material que me había proporcionado un concesionario oficial, siendo todo nuevo a estrenar, venía incorrecto. Lo normal es que, habiendo quedado a las 10 con esa persona, a las 12 ya estuviese libre para trabajar en tu coche con margen si todo hubiese venido bien.

El chico, que es forero, como tu, venía desde lejos (quizá más) para llevarlo a cabo. Nos encontramos el problema en el acto. Se lo expliqué, lo entendió -no era culpa mía, ya que así lo puedo demostrar con las referencias en la factura si hubiese hecho falta-, concertamos otra cita, volví todo a origen -gran parte ya estaba instalado- y me desplazaré este sábado a su casa a instalárselo. Ningún problema. Si hubiese sido otra persona, seguro que habría llegado al foro a ponerme a caer de un burro, aún no siendo culpa mía.

Nos intentamos poner en contacto contigo tanto Javi como yo para pedirte disculpas y darte soluciones. Yo mismo me ofrecí a desplazarme a tu domicilio el día y hora que quisieras para codificarlo, principalmente porque es una tontería (y hay testigos de ello), pero nadie obtuvo respuesta, simplemente te limitaste a no coger el teléfono a nadie y posteriormente a rajar en el foro. Me consta por el que eres buena persona, pero así conmigo no, por favor. Si querías aclarar el asunto, hay otras vías para hacerlo.

Sin más, no tengo mucho mas que decir sobre este asunto. Que vaya muy bien.
 

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Registrado
10 Feb 2017
Mensajes
238
Reacciones
49
Yo también solo tengo buenas palabras para Miguel (TOKAYO) ...... Vino x bilbao hace unos meses y me hizo un hueco después de terminar sus compromisos...... Le puse local y electricidad...... Todo ok.....

Por cierto, cuando vuelvas, avisa que tengo un X5 M F30 para actualizar....... Y quiza el mio haya alguna versión nueva para actualizar....

Gracias
 

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
3.979
Reacciones
851
Daniel, de veras que no te entiendo.

Para tu información, no era un simple reequipamiento, tenía bastantes partes desmontadas, algunos tapizados, otras nuevas ya instaladas y me acababa de dar cuenta un poco antes de que el material que me había proporcionado un concesionario oficial, siendo todo nuevo a estrenar, venía incorrecto. Lo normal es que, habiendo quedado a las 10 con esa persona, a las 12 ya estuviese libre para trabajar en tu coche con margen si todo hubiese venido bien.

El chico, que es forero, como tu, venía desde lejos (quizá más) para llevarlo a cabo. Nos encontramos el problema en el acto. Se lo expliqué, lo entendió -no era culpa mía, ya que así lo puedo demostrar con las referencias en la factura si hubiese hecho falta-, concertamos otra cita, volví todo a origen -gran parte ya estaba instalado- y me desplazaré este sábado a su casa a instalárselo. Ningún problema. Si hubiese sido otra persona, seguro que habría llegado al foro a ponerme a caer de un burro, aún no siendo culpa mía.

Nos intentamos poner en contacto contigo tanto Javi como yo para pedirte disculpas y darte soluciones. Yo mismo me ofrecí a desplazarme a tu domicilio el día y hora que quisieras para codificarlo, principalmente porque es una tontería (y hay testigos de ello), pero nadie obtuvo respuesta, simplemente te limitaste a no coger el teléfono a nadie y posteriormente a rajar en el foro. Me consta por el que eres buena persona, pero así conmigo no, por favor. Si querías aclarar el asunto, hay otras vías para hacerlo.

Sin más, no tengo mucho mas que decir sobre este asunto. Que vaya muy bien.

Rajar? Creo que el que no entiende soy yo. Me limito a compartir mi experiencia con el foro, nada más. Por mi parte, tema cerrado también. Que vaya bonito.
 

jmmv2945

En Practicas
Modelo
bmw 435i gc
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
668
Reacciones
465
Buenas

Soy yo el forero al que se le complicó la reequipación. Como se ha comentado arriba estas cosas en electronica, reequipaciones en ocasiones se complican, hay que entenderlo que no es todo coser y cantar. Miguel creo que es el primer interesado en terminar cuanto antes la reequipacion para ponerse con el resto ( entre ellas lo tuyo) ya que eso son ingresos para la empresa pero hay veces que las cosas se tuercen.

Yo me hice 250 km de ida y otros de vuelta y me volvi como me fui porque no pudimos hacerlo, por cuestiones externas a mservices. Ibamos a tardar un par de horas como mucho y al final tardamos casi 6 y no pudimos hacerlo. Pero hay que buscar el lado positivo y es que conocí el pueblo, la zona, el padre de Miguel y sobre todo a Miguel.
En todo momento Miguel me dijo que cuando llegase el material se acercaba a mi casa a montarlo cuando no tendría por qué, otro te puede decir que vuelvas la semana que viene cuando ya tenga el material correcto y que no se desplaza a ningún sitio, sin embargo el me dijo que iba a mi casa para ponerlo como te digo. Recordar en este aspecto que la reequipacion tardo tanto por un problema externo a Miguel, sin embargo el da la cara frente al cliente y asume el coste de desplazamiento.
Poco mas que añadir, Miguel es muy profesional e intenta complacer a todos los clientes pero hay que ser comprensivos.
 

Natpejm

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
bmw 535d f10
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
238
Reacciones
139
buenos dias compis , @Dan Titan te entiendo por el aspecto de tener prisa o ser un impaciente como fue mi caso por el cual cometi errores garrafales , una lastima que estando en candelela el tiempo fuera un handicap por que el resultado te lo digo por experiencia propia hubiese sobrepasado tus expectativas , Miguel es un crack en lo que hace con garantia de calidad en todo lo que hagas , te recomiendo que estando a un paseo lo digo por que 140 kms no es nada a comparacion de 600 kms que me queda de torrevieja osea 1200 kms ida y vuelta ,lo volveria a hacer sin dudarlo ni un segundo, no lo dudes y dale un voto de confianza a Miguel ya que te garantizo que pondras un post agradeciendo la labor de miguel , enhorabuena por esa reequipacion del cuadro 6wb es una autentica pasada , como cambia el aspecto de ver los cuadros normales a este cuadro parece que lleves otro coche, fue uno de los cambios que yo hice y estoy super contento con el cambio , A DSIFRUTARLO, saludos a todos compis
 
Última edición:

dnavarroc

En Practicas
Registrado
10 Jul 2016
Mensajes
156
Reacciones
64
@theMpower, se puede activar la información de tráfico y el connected drive, que se necesita para el tráfico???

Tengo un F11 con el navegador profesional.

Gracias!!!
 

Alberm1

En Practicas
Modelo
8.000 rpm
Registrado
3 May 2002
Mensajes
544
Reacciones
343
@theMpower, se puede activar la información de tráfico y el connected drive, que se necesita para el tráfico???

Tengo un F11 con el navegador profesional.

Gracias!!!
Me sumo a este interés...también tengo un f11 con NBT profesional.
Un saludo
 

coeXL

En Practicas
Modelo
520d
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
88
Reacciones
86
Y me uno también a esa misma pregunta...

Y añado si se pueden añadir los servicios de Bmw online sin tener connectdrive
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.530
Reacciones
16.031
Gracias por contar tu parte @jmmv2945 y sobretodo por la confianza. No todo el mundo reacciona así y es de agradecer. Gracias de verdad.

Para @dnavarroc, @Alberm1 y @coeXL, enviarme vuestros números de bastidor y lo echo un ojo.

Un saludo,
 

Fastna

En Practicas
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
13
Reacciones
7
Bueno, pues otro feliz afortunado que ha conocido a Miguel y familia.

Trabajo perfecto, es la guinda que le faltaba al 218. Ahora parece otro coche.

Me deje guiar por el Miguel y solo tengo palabras de agradecimiento. Encantadora familia. Pasamos un rato súper agradable. Así da gusto hacer las cosas.

Muchas gracias de nuevo theMpower!!! Un abrazo.

Dejo unas capturas.
 

Fastna

En Practicas
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
13
Reacciones
7
8b26113a0ef744f4d031b04a16414987.jpg


87dcb050393c84f18d87b450d502bd2b.jpg


4a571946615912dbc6381f8fc4686a6b.jpg


936b0bd689fbb6dbd205a1c79748ffab.jpg


12b29718e4d450f0e9bc72e73bac554c.jpg
 

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
14.929
Reacciones
846
Subo el hilo para agradecer públicamente su ayuda desinteresada por privado respecto a un problema que tenía que ha quedado solventado.

Saludos
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.555
Reacciones
262.372
Grande Miguel!
 
Arriba