Brico-Manual MSERVICE UNA EXPERIENCIA QUE SIN DUDA MERECE LA PENA

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por antlopbar, 22 Nov 2017.

  1. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Hay otro cuadro todo digital el 6wb
     
    A pinillosur le gusta esto.
  2. Regu60

    Regu60 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    San Sebastián
    Modelo:
    525d xdrive
    Buenos días, así es existe el multifuncional denominado 6 WB, que es diferente.
     
    A pinillosur le gusta esto.
  3. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Siento ser la voz discordante, pero mi experiencia con @theMpower ha sido COMPLETAMENTE DIFERENTE a la vuestra.

    Después de algo más de un mes conseguí cerrar cita un sábado por la mañana para pasar por Candeleda. Tras llegar puntualmente a la hora acordada, la primera es un retraso en un reequipamiento que estaba haciendo (y que presuntamente no tenía programado para la mañana de ese día). El "pequeño" retraso se convirtió en más de DOS HORAS, que tras diferentes consultas sobre su duración estimada, no parecía tener fin definido, por lo que después de haberme hecho 180 km. dedidí volverme igual que fui, por donde había venido.

    Yo tengo claro donde no pienso repetir.
     
    A Fenuma y Deivid550xi les gusta esto.
  4. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto Daniel, tienes toda la razón. Intenté ponerme en contacto contigo para ofrecerte mis disculpas y ofrecerte una solución pero no atendiste mis llamadas. También llame a Javi, pero se ve que no ha sido posible.

    Lamento de veras que te hayas llevado esa mala experiencia.
     
    A pinillosur, nebur y ObiWan les gusta esto.
  5. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece sorprendente.

    Yo he utilizado sus servicios es varias ocasiones y no tengo más que buenas palabras, de hecho no creo que dejara tocar la electrónica de mi coche a nadie más.

    Imagino que un imprevisto/urgencia o complicación con el trabajo podemos tener cualquiera.
     
    A antlopbar le gusta esto.
  6. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Héctor, son cosas que pasan. Se alargó la instalación de la mañana por una complicación importante, había quedado con este señor a las 12, no pude llegar a tiempo (de hecho terminé dicha instalación a las 15:30) y como el me dijo que tenía intención de comer, le propuse hacerlo mas tarde. Sobre las 14:45 me llamó y yo tenía el móvil en silencio. A las 15:30 cuando le llamé no me cogió el teléfono, le mandé un Whatsapp, no me contestó, llamé a un amigo en común para que hablara con el y proponerle alternativas para que no se quedase con ese mal sabor de boca y ya no volví a saber nada.

    Al día siguiente tenía otra cita con otra persona del foro, que por motivos personales no pude atender, se lo explicamos, lo comprendió, concertamos otra cita, se pasó por aquí el sábado siguiente y todo perfecto. Todos son de aquí. Es lo que hay. No siempre podrán salir las cosas a gusto de todos. Le agradezco su opinión, así como el apoyo de todos los demás y ya está. Que le vamos a hacer.
     
    nabego, Apareja35, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  7. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Pienso que seria una situación imprevista, por que te aseguro que yo que estado dos veces más otra primera que fui a conocer a MIGUEL en persona y tomar un café con el, y puntualidad exquisita y no menos exquisito el trato.

    Te pones a hacer algo con el ordenador y siempre has tardado 10 min y un día cuando tienes prisa y sin posibilidad de preverlo estas tardando 60 min y tienes a tu mujer esperando para salir a comprar al carrefour. No os ha pasado ? pero no lo vas a dejar a medias .... y ella poniéndote caras ... esto se llama ley de murphy, imagina que le pasa a otra persona porque se complica tu coche ..... en fin que esto no son 2 + 2 =4
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. Miguelo

    Miguelo En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Serie 5 f10
    hola antlopbar.Muy guapo el coche.
     
    A antlopbar le gusta esto.
  9. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Hombre, yo opino que si estuviera haciendo un trabajo en mi coche y surgiera algún problema, que siempre puede pasar.....muchas veces las cosas no son matemáticas....no me gustaría que dejase mi coche y me tuviese allí empantanado porque hubiera quedado con otro cliente.
    Por lo que entendería que si he quedado con él a las 12 y no me puede atender porque ha tenido un problema con el coche en el que está trabajando anterior al mío, desde mi punto de vista lo entendería perfectamente ya que me pondría en su situación y no me gustaría que me dejara allí empantanado para atender a un nuevo cliente....
    En todo caso, hay que entender que este tipo de trabajos, son muy complejos y pueden pasar estas cosas....no está pasando todos los días lo mismo por ejemplo cuando vamos a el médico..
     
    A jmmv2945 y ObiWan les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.924
    Me Gusta:
    114.511
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento tu mala experiencia en cuanto a los motivos x que fuesen . Aveces necesitariamos multiplicarnos para poder atender a todo . Salvando el percance .. el tio es mú bueno en su trabajo .. sabeis que no suelo tener pelos en la lengua y cuando digo que algo vale . Es que vale .. y si no vale ,no vale . Miguel vale .. y se incrimina mucho en su trabajo . No es de dejar a medias y le van los retos . Ademas es buen tio .. casi te aseguro que de hablar con el te hubiese compensado el no poder atenderte en ese momento o el haberte hecho viajar y no poder atenderte .
    Lo dicho siento el entramado .
     
    A jmmv2945 y ObiWan les gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chicos, que se trabaja con electrónica que no es precisamente barata. Se sabe cuándo se empieza y no cuándo se termina. Cuándo uno entra a quirófano o al médico, se sabe cuándo arrancas, no cuándo paras.

    A mitad de una reequipación se puede marchar uno y darle al OFF? No. ¿Nos gustaría que si nuestro coche está "empantanado" saliese quién fuera que lo estuviese tocando para irse a otro sitio? No. Pues ya está. ;)

    Mi opinión al respecto de Miguel no cambia en absolutamente en nada por una eventualidad.
     
    A ferrom333 y nebur les gusta esto.
  12. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @Dan Titan lamento tu mala experiencia pero estoy seguro que si le das la oportunidad de realizar el trabajo, en un momento, la olvidarás y disfrutarás de las mejoras que realizarás, estoy totalmente seguro que si @theMpower no te pudo atender correctamente la causa era grave.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Nov 2017
    A antlopbar, Regu60 y ObiWan les gusta esto.
  13. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    No me malinterpretéis. Las disculpas de @theMpower están más que aceptadas. Simplemente opino que yo habría resuelto la situación de otro modo, por ejemplo: a) Informándome de que tenía un reequipamiento esa misma mañana, cuando yo fui porque NO tenía otros compromisos adquiridos para la mañana de ese mismo día; b) parando 20 minutos el reequipamiento para hacer mi coding (que no tarda más) y terminar sin ningún estrés el requipamiento. Pero cada uno hacemos lo que mejor sabemos, y por supuesto que respeto la decisión que tomó Miguel.

    Lo dicho, Miguel si algún día vienes a Madrid, tienes mi teléfono, me das un toque y vemos si podemos encontrar un hueco que nos venga bien a ambos. Si no, no hay problema.

    P.D. Por cierto, @javtem me llamó.
     
    A Astropin y RSJC47 les gusta esto.
  14. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Daniel, de veras que no te entiendo.

    Para tu información, no era un simple reequipamiento, tenía bastantes partes desmontadas, algunos tapizados, otras nuevas ya instaladas y me acababa de dar cuenta un poco antes de que el material que me había proporcionado un concesionario oficial, siendo todo nuevo a estrenar, venía incorrecto. Lo normal es que, habiendo quedado a las 10 con esa persona, a las 12 ya estuviese libre para trabajar en tu coche con margen si todo hubiese venido bien.

    El chico, que es forero, como tu, venía desde lejos (quizá más) para llevarlo a cabo. Nos encontramos el problema en el acto. Se lo expliqué, lo entendió -no era culpa mía, ya que así lo puedo demostrar con las referencias en la factura si hubiese hecho falta-, concertamos otra cita, volví todo a origen -gran parte ya estaba instalado- y me desplazaré este sábado a su casa a instalárselo. Ningún problema. Si hubiese sido otra persona, seguro que habría llegado al foro a ponerme a caer de un burro, aún no siendo culpa mía.

    Nos intentamos poner en contacto contigo tanto Javi como yo para pedirte disculpas y darte soluciones. Yo mismo me ofrecí a desplazarme a tu domicilio el día y hora que quisieras para codificarlo, principalmente porque es una tontería (y hay testigos de ello), pero nadie obtuvo respuesta, simplemente te limitaste a no coger el teléfono a nadie y posteriormente a rajar en el foro. Me consta por el que eres buena persona, pero así conmigo no, por favor. Si querías aclarar el asunto, hay otras vías para hacerlo.

    Sin más, no tengo mucho mas que decir sobre este asunto. Que vaya muy bien.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  15. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Yo también solo tengo buenas palabras para Miguel (TOKAYO) ...... Vino x bilbao hace unos meses y me hizo un hueco después de terminar sus compromisos...... Le puse local y electricidad...... Todo ok.....

    Por cierto, cuando vuelvas, avisa que tengo un X5 M F30 para actualizar....... Y quiza el mio haya alguna versión nueva para actualizar....

    Gracias
     
    A theMpower le gusta esto.
  16. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Rajar? Creo que el que no entiende soy yo. Me limito a compartir mi experiencia con el foro, nada más. Por mi parte, tema cerrado también. Que vaya bonito.
     
    A Deivid550xi y Astropin les gusta esto.
  17. jmmv2945

    jmmv2945 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2014
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Mozambique
    Modelo:
    bmw 435i gc
    Buenas

    Soy yo el forero al que se le complicó la reequipación. Como se ha comentado arriba estas cosas en electronica, reequipaciones en ocasiones se complican, hay que entenderlo que no es todo coser y cantar. Miguel creo que es el primer interesado en terminar cuanto antes la reequipacion para ponerse con el resto ( entre ellas lo tuyo) ya que eso son ingresos para la empresa pero hay veces que las cosas se tuercen.

    Yo me hice 250 km de ida y otros de vuelta y me volvi como me fui porque no pudimos hacerlo, por cuestiones externas a mservices. Ibamos a tardar un par de horas como mucho y al final tardamos casi 6 y no pudimos hacerlo. Pero hay que buscar el lado positivo y es que conocí el pueblo, la zona, el padre de Miguel y sobre todo a Miguel.
    En todo momento Miguel me dijo que cuando llegase el material se acercaba a mi casa a montarlo cuando no tendría por qué, otro te puede decir que vuelvas la semana que viene cuando ya tenga el material correcto y que no se desplaza a ningún sitio, sin embargo el me dijo que iba a mi casa para ponerlo como te digo. Recordar en este aspecto que la reequipacion tardo tanto por un problema externo a Miguel, sin embargo el da la cara frente al cliente y asume el coste de desplazamiento.
    Poco mas que añadir, Miguel es muy profesional e intenta complacer a todos los clientes pero hay que ser comprensivos.
     
    A theMpower, nebur y bigwave les gusta esto.
  18. Natpejm

    Natpejm En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    TORREVIEJA
    Modelo:
    bmw 535d f10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    buenos dias compis , @Dan Titan te entiendo por el aspecto de tener prisa o ser un impaciente como fue mi caso por el cual cometi errores garrafales , una lastima que estando en candelela el tiempo fuera un handicap por que el resultado te lo digo por experiencia propia hubiese sobrepasado tus expectativas , Miguel es un crack en lo que hace con garantia de calidad en todo lo que hagas , te recomiendo que estando a un paseo lo digo por que 140 kms no es nada a comparacion de 600 kms que me queda de torrevieja osea 1200 kms ida y vuelta ,lo volveria a hacer sin dudarlo ni un segundo, no lo dudes y dale un voto de confianza a Miguel ya que te garantizo que pondras un post agradeciendo la labor de miguel , enhorabuena por esa reequipacion del cuadro 6wb es una autentica pasada , como cambia el aspecto de ver los cuadros normales a este cuadro parece que lleves otro coche, fue uno de los cambios que yo hice y estoy super contento con el cambio , A DSIFRUTARLO, saludos a todos compis
     
    Última edición: 4 Dic 2017
    A nebur le gusta esto.
  19. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    64
    @theMpower, se puede activar la información de tráfico y el connected drive, que se necesita para el tráfico???

    Tengo un F11 con el navegador profesional.

    Gracias!!!
     
  20. Alberm1

    Alberm1 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2002
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    8.000 rpm
    Me sumo a este interés...también tengo un f11 con NBT profesional.
    Un saludo
     
  21. coeXL

    coeXL En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    520d
    Y me uno también a esa misma pregunta...

    Y añado si se pueden añadir los servicios de Bmw online sin tener connectdrive
     
  22. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por contar tu parte @jmmv2945 y sobretodo por la confianza. No todo el mundo reacciona así y es de agradecer. Gracias de verdad.

    Para @dnavarroc, @Alberm1 y @coeXL, enviarme vuestros números de bastidor y lo echo un ojo.

    Un saludo,
     
  23. dnavarroc

    dnavarroc En Practicas

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    64
    Enviado!
     
  24. coeXL

    coeXL En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    78
    Modelo:
    520d
    Enviado también!
     
  25. Fastna

    Fastna En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues otro feliz afortunado que ha conocido a Miguel y familia.

    Trabajo perfecto, es la guinda que le faltaba al 218. Ahora parece otro coche.

    Me deje guiar por el Miguel y solo tengo palabras de agradecimiento. Encantadora familia. Pasamos un rato súper agradable. Así da gusto hacer las cosas.

    Muchas gracias de nuevo theMpower!!! Un abrazo.

    Dejo unas capturas.
     
    A nebur y theMpower les gusta esto.
  26. Fastna

    Fastna En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A theMpower le gusta esto.
  27. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    No para de crecer la fama de @theMpower ...no tienes techo... vas ha tener que montar franquicias...
     
    A nebur y theMpower les gusta esto.
  28. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    A ver si monta una en Andalucía jeje
     
    A nebur y theMpower les gusta esto.
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subo el hilo para agradecer públicamente su ayuda desinteresada por privado respecto a un problema que tenía que ha quedado solventado.

    Saludos
     
    A nabego, ObiWan y nebur les gusta esto.
  30. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Grande Miguel!
     

Compartir esta página