los sensores, marcan la posicion del arbol la posicion la pone el vanos, si el sensor falla e vanos va fallar por no saber la posicion o por tener lecturas dispares. incluso la cadena destensada proboca lecturas raras por los latigazos de la cadena un 330ci con electronica se pone en 250cv.
Así es, se trata de la calidad del producto. De hecho, los sensores del árbol de levas son una bobina electromagnética. Personalmente, por experiencia, funciona bien además del original, HELLA, VDO. El resto de empresas fabrican sensores de dudosa calidad que no funcionan más de un año. Febi no produce nada de nada, es una empacadora, cualquier empresa puede estar ahí. Por ejemplo, tomé un juego de cadenas para el e70, en el paquete de Febi había cadenas iwis originales, exactamente lo que se vende bajo la marca bmw, pero cuesta más. Similar a febi - swag
Muy buenas socio.... Oye tengo una pregunta sobre vanos... A relenti sabrías decirme si los datos que me ofrece el Delphi están bien o están muy desfasados??
Hola, en la Ref. Position Intake me da el valor de 152 Grados y siempre me me marca en el scan el erro de Sensor de Arbol de Levas de admisión, el cual lo cambié por uno nuevo en marca HELLA
Hola a todos, rara vez estoy aquí. Ahora mucho trabajo. Si hay preguntas, escríbeme en Whatsapp +79516662882, mi español no es muy bueno) pero el traductor de Google resolverá este problema)
Hoy con el ordenador de un amigo y el ista (lo estamos instalando en el mío) Vimos que el vanos de admisión estaba en valores pero el de escape se iba por poco es -5 o +5 y a mí medición fueron -6 y marcaba falta compresión en el vanos. (Lo he cambiado yo hace escasos 2 meses. Podría ser el sensor del vanos o el pistón que le deja pasar el aceite hasta el vanos que no funcione bien? El resto parece que va todo bien. Solo faltaría la ccv de cambiar (parece que no está mal....) No marca ningún fallo con ninguno de los programas de diagnóstico. Otra cosa es con 2 programas diferentes de Delphi marcaba la temperatura después del radiador -48 y con el ista marcaba creo que 40 grados más o menos.por lo que el Delphi... Para mediciones.... No me fío mucho con BMW...
Buenas terdes @Artur bmwcrew , tengo una pregunta. Seria posible asociar a la ews de mi coche bmw e39 de 2003 otra llave original de otro coche ? la llave la encontre en un desguaces , con que programa se puede hacer ,(si seria posible) , un saludo!!!