Video Muchos ya lo conocéis, pero para los que no...no todo son coches

vapassat

Forista Senior
me poneis estos videos y luego pasa lo que pasa que me entran ganas de coger la churruski salir con estos frios y me llevo sustos lechesbiggrin

turb

Forista
Al que pregunte qué es el efecto túnel, le pondremos este vídeo... :eek:

Qué barbaridad, pasar por el medio de un pueblo a 300....:nailbiting:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
me poneis estos videos y luego pasa lo que pasa que me entran ganas de coger la churruski salir con estos frios y me llevo sustos lechesbiggrin
A mi me pasa lo mismo, pero en cuanto veo una sombra en el asfalto en mitad de una curva echo el anclaaaaaaaaaaaaaaa

hollowman

Forista
impresionante, la carrera sin medidas de seguridad, el publico sentado al lado de la zona de paso de las motos, la velocidad, los saltos, las perdidas de tracción.
lo dicho para gente muy valiente y con muy poco valor por su propia vida.

luxo46

Forista Senior
Así es la isla de man... Solo los que tienen mas huevos o están mas locos (no se como calificarlo) son capaces de ir rápido allí.

Si los moteros están echos de otra pasta, los moteros que van por allí todavía están echos de otra distinta

trotter

Forista Legendario
Es una pasada el TT, para mi no hay mejores videos on board, se te ponen como escarpias :nailbiting:

Este video que has puesto está un pelín acelerado.
Que es cierto que todo pasa muy deprisa a ciertas velocidades pero no de esa forma.
El TT es único, las velocidades medias que sacan en el total del recorrido asustan.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
TT isle of Man. Ya conocia el video, pero no me canso de verlo.
Esa gente sí que está hecha de otra pasta, velocidades infernales, pasan rozando los muros y setos, saltos, derrapes, pilotaje siempre al maximo de sus posibilidades...

El sueño de todo apasionado a las 2 ruedas.

Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
¡Vaya huevos!o_O Son súper-hombres.
Después de salir vivos de la carrera, casi cualquier otra actividad que se les presente en la vida, les debe parecer un coñazo.:ROFL: :ROFL:

BMW E34

Clan Leader
Espectacular es pero me parece un desprecio a la propia vida y hacer sufrir a los que les aprecian que no entiendo. Una cosa es disfrutar con pasión de lo que nos gusta y otra arriesgar la vida por divesión o por dinero Pero en fín de lo suyo gastan. Ojalá haya menos accidentes

Hay quien no concibe otro tipo de vida.
Viven al límite y arriesgan su vida innecesariamente a cambio de emoción y adrenalina.
La mayoría de gente no arriesga nada y vive una vida larga, pero poco estimulante.

Son formas distintas de entender la vida y evidentemente hay un término medio.

///Mi16

Forista
Viven al límite y arriesgan su vida innecesariamente a cambio de emoción y adrenalina.
La mayoría de gente no arriesga nada y vive una vida larga, pero poco estimulante.

Eso que has dicho me recuerda a este video:

iri

Paraglider man
Miembro del Club

Y qué sería de esta vida sin un poco de emoción? Desde luego que lo que hace esa gente no esta al alcance de todos, y mucha gente no logra comprender el aliciente que encuentran los pilotos en esa prueba.

Yo soy apasionado de otro deporte minoritario y que parece muy peliroso para ojos profanos.

Al principio del video se me ve en la furgo, y en el minuto 0:47 estoy despegando.
Como bien dices, son formas de entender y disfrutar de la vida.
Un saludo.

BMW E34

Clan Leader
Y qué sería de esta vida sin un poco de emoción? Desde luego que lo que hace esa gente no esta al alcance de todos, y mucha gente no logra comprender el aliciente que encuentran los pilotos en esa prueba.

Yo soy apasionado de otro deporte minoritario y que parece muy peliroso para ojos profanos.

Al principio del video se me ve en la furgo, y en el minuto 0:47 estoy despegando.
Como bien dices, son formas de entender y disfrutar de la vida.
Un saludo.

Totalmente. En la vida tiene que haber emoción para que merezca la pena.
Por desgracia no puedo ver el vídeo.:( Probaré en el ordenador.
Tiene que ser la leche lanzarse en paracaídas.biggrin
Lo probaré algún día.

Saludos.

• Like
Reacciones: iri

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Alucinante , el video , y los que habéis puesto después también .

Yo particularmente no soy quien para juzgar como quiere vivir la vida cada uno, y como la disfruta.

• Like
Reacciones: iri

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Totalmente. En la vida tiene que haber emoción para que merezca la pena.
Por desgracia no puedo ver el vídeo.:( Probaré en el ordenador.
Tiene que ser la leche lanzarse en paracaídas.biggrin
Lo probaré algún día.

Saludos.
Parapente.:guiño:

turb

Forista
Este video que has puesto está un pelín acelerado.
Que es cierto que todo pasa muy deprisa a ciertas velocidades pero no de esa forma.
El TT es único, las velocidades medias que sacan en el total del recorrido asustan.

No, amigo, eso no está acelerado, las tumbadas están a la velocidad correcta, por lo tanto la velocidad también... Lo que pasa es que ir como van entre farolas, bordillos, casas, da una sensación muy diferente a hacerlo en un circuito despejado....

trotter

Forista Legendario
No, amigo, eso no está acelerado, las tumbadas están a la velocidad correcta, por lo tanto la velocidad también... Lo que pasa es que ir como van entre farolas, bordillos, casas, da una sensación muy diferente a hacerlo en un circuito despejado....

Lo que tú digas, esa sensación la tengo un poquito comprobada después de más de 300 mil kms encima de una moto y el 95% de ellos hechos por carretera. El video está acelerado con respecto al sonido, sólo tienes que ver que cuando reducen o aceleran no cambia la velocidad visual. Que tan a todo trapo, por supuesto pero no así, está un pelín acelerado eso es todo, no mucho pero si un pelín.
Precisamente aquí en cantabria las carreteras suelen ser muy parecidas y hay un montón de árboles, casas sueltas, muros y sé lo que es pasarlos a velocidades que no se pueden ni nombrar.

Un saludo