A mi me pasa lo mismo, pero en cuanto veo una sombra en el asfalto en mitad de una curva echo el anclaaaaaaaaaaaaaaame poneis estos videos y luego pasa lo que pasa que me entran ganas de coger la churruski salir con estos frios y me llevo sustos leches![]()
Rossi tambien lo hizoJunto con Angel Nieto se dieron un paseito.
A mi me pasa lo mismo, pero en cuanto veo una sombra en el asfalto en mitad de una curva echo el anclaaaaaaaaaaaaaaa
Es una pasada el TT, para mi no hay mejores videos on board, se te ponen como escarpias :nailbiting:
Es una pasada el TT, para mi no hay mejores videos on board, se te ponen como escarpias :nailbiting:
Espectacular es pero me parece un desprecio a la propia vida y hacer sufrir a los que les aprecian que no entiendo. Una cosa es disfrutar con pasión de lo que nos gusta y otra arriesgar la vida por divesión o por dinero Pero en fín de lo suyo gastan. Ojalá haya menos accidentes
Hay quien no concibe otro tipo de vida.
Viven al límite y arriesgan su vida innecesariamente a cambio de emoción y adrenalina.
La mayoría de gente no arriesga nada y vive una vida larga, pero poco estimulante.
Son formas distintas de entender la vida y evidentemente hay un término medio.
Hay quien no concibe otro tipo de vida.
Viven al límite y arriesgan su vida innecesariamente a cambio de emoción y adrenalina.
La mayoría de gente no arriesga nada y vive una vida larga, pero poco estimulante.
Son formas distintas de entender la vida y evidentemente hay un término medio.
Y qué sería de esta vida sin un poco de emoción? Desde luego que lo que hace esa gente no esta al alcance de todos, y mucha gente no logra comprender el aliciente que encuentran los pilotos en esa prueba.
Yo soy apasionado de otro deporte minoritario y que parece muy peliroso para ojos profanos.
Al principio del video se me ve en la furgo, y en el minuto 0:47 estoy despegando.
Como bien dices, son formas de entender y disfrutar de la vida.
Un saludo.
Parapente.Totalmente. En la vida tiene que haber emoción para que merezca la pena.
Por desgracia no puedo ver el vídeo.Probaré en el ordenador.
Tiene que ser la leche lanzarse en paracaídas.
Lo probaré algún día.
Saludos.
Este video que has puesto está un pelín acelerado.
Que es cierto que todo pasa muy deprisa a ciertas velocidades pero no de esa forma.
El TT es único, las velocidades medias que sacan en el total del recorrido asustan.
No, amigo, eso no está acelerado, las tumbadas están a la velocidad correcta, por lo tanto la velocidad también... Lo que pasa es que ir como van entre farolas, bordillos, casas, da una sensación muy diferente a hacerlo en un circuito despejado....