muelles eibach

• Iniciador del tema veguno s1 paquete m
  • Fecha de inicio
V

veguno s1 paquete m

Invitado
dsc01989dg8.jpg
dsc01989dg8.jpg

V

veguno s1 paquete m

Invitado
la acabo de hacer mañana por la mañana las hago mejor tio.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;6277254 dijo:
biggrin

esperemos que no sea cierto porqué sino menudo tangazo...

si el mecánico es conocido y de confianza no creo que le haya dado el palo de tal manera...además él dice que nota cambio..8-[
joooooder...

pero estais verdaderamente seguros de que ha puesto la misma suspensión?????

no me lo puedo creer.....

:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.468
eso para verlo bien, como hice yo con una lata de coke. puesta antes de cambiarlos y una vez cambiados xD entonces queda clarçisimo jaja xD

torturator;6277822 dijo:
joooooder...

pero estais verdaderamente seguros de que ha puesto la misma suspensión?????

no me lo puedo creer.....

:ar::ar::ar::ar::ar::ar:

V

veguno s1 paquete m

Invitado
mi mecanico antes de tocar nada midio desde la parte baja de la llanta hasta el perfil de la aleta y luego volvio a medir y bajo 2cm alante y 1 cm atras.esta perfecto chicos os lo aconsejo total.

V

veguno s1 paquete m

Invitado
rubenyromeo;6276511 dijo:
son los pro kit ?¿....no son los sportline?¿

pero si los pro-kit son los mismos que el M !!!!!!!

no tendras clock...por eso trabquilo...pero tampoco has rebajado el coche....
y ruben no te veo muy puesto en esto de los muelles por q no son los mismos q los m por q me a quedado perfecto. rasito rasito y no hay ningun clooooooc. bueno ruben un saludo amigo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;6276511 dijo:
son los pro kit ?¿....no son los sportline?¿

pero si los pro-kit son los mismos que el M !!!!!!!

no tendras clock...por eso trabquilo...pero tampoco has rebajado el coche....
los prokit son los negros 30/25 y los sportline son los rojos 50/35

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
veguno s1 paquete m;6281907 dijo:
y ruben no te veo muy puesto en esto de los muelles por q no son los mismos q los m por q me a quedado perfecto. rasito rasito y no hay ningun clooooooc. bueno ruben un saludo amigo.
creo que Ruben te lo podrá explicar totalmente.....

este ruben está muy puesto en casi todo lo del peke.....

RUBÉN.... TOCA RÉPLICA :descojon::descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
veguno s1 paquete m;6277287 dijo:
se a quedado perfecto me a bajado 2cm alante y 1cm de atras perfecto y ademas se a puesto un poco mas duro.

veguno s1 paquete m;6281907 dijo:

te cuento compi.....

antes los s1 pre-restyled montaban 3 tipos de muelles (normal, deportivo y M)

con la llegada del restyled....la M antigua dejo de incorporarse, ya que la consideraban bastante dura....y la deportiva de antaño paso a llamarse la M de ahora.

-para cualquier duda sobre esta nomenglatura se pueden mirar las referencias de los muelles y lo entendereis-

los muelles eibach pro-kit son los muelles que llevaba antes el s1 pre restyled en su version M....rebajaban 3 y 2 (lo mismo que has rebajado tu)

quiero decir con ello...que tu partes de los muelles M restyled. al ponerle los pro-kit has bajado no mas de 1 cm. respecto a como lo tenias antes. (es la diferencia entre la M antigua -pro kit- y la M de ahora)

porque lo notas mas duro? logicamente porque el muelle es nuevo y no se ha dado de si.

con este cambio, a mi parecer, has rebajado el coche muy poco. no tendras clock ninguno. puesto que estos muelles ya los llevaba el s1. pero por el mismo dinero que te has gastado....yo pondria los muelles sportline con esos si que notaras el cambio realmente....tanto a la vista como en la conduccion...

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;6282462 dijo:
te cuento compi.....

con la llegada del restyled....la M antigua dejo de incorporarse, ya que la consideraban bastante dura....y la deportiva de antaño paso a llamarse la M de ahora.

-para cualquier duda sobre esta nomenglatura se pueden mirar las referencias de los muelles y lo entendereis-

los muelles eibach pro-kit son los muelles que llevaba antes el s1 pre restyled en su version M....rebajaban 3 y 2 (lo mismo que has rebajado tu)

quiero decir con ello...que tu partes de los muelles M restyled. al ponerle los pro-kit has bajado no mas de 1 cm. respecto a como lo tenias antes. (es la diferencia entre la M antigua -pro kit- y la M de ahora)

porque lo notas mas duro? logicamente porque el muelle es nuevo y no se ha dado de si.

con este cambio, a mi parecer, has rebajado el coche muy poco. no tendras clock ninguno. puesto que estos muelles ya los llevaba el s1. pero por el mismo dinero que te has gastado....yo pondria los muelles sportline con esos si que notaras el cambio realmente....tanto a la vista como en la conduccion...
se veía venir el chaparrón.......

da gusto.... rubén siempre argumentando sus sugerencias y consejos.... con referencias si hace falta...

yo de esto no tengo ni idea.

SALUDOS

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
te cuento compi.....

de acuerdo en todo :) la bajada perfecta es la de los sportline en la prokit queda muy levantado de delante

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;6282493 dijo:
se veía venir el chaparrón.......

da gusto.... rubén siempre argumentando sus sugerencias y consejos.... con referencias si hace falta...

yo de esto no tengo ni idea.

SALUDOS

lo de las referencias estan por el foro....

tiempo atras....los pre-restyled ....cuando aun no habia salido la opcion M...teniamos todos la deportiva.

cuando quisimos reequipar la M, jomarasa (que trabaja en el conce) , estuvo investigando. y resulta....que la deportiva de antaño....tiene la misma referencia que la M del retyled.

entonces miramos a ver que habia pasado con la M del pre-restyled....y resulta que se dejo de incorporar en fabrica. por demasiada dureza.

V

veguno s1 paquete m

Invitado
bueno hoy por q me e puesto muy morado y no e podido pero cuando os ponga las fotos vereis q esta perfecto es la bajada ideal y ademas se a endurecido un poco y se a mejorado en curva. ademas era lo q yo queria q bajara cada uno le gusta a su manera pero q sepais q se nota.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
te cuento compi.....

¿De donde sacais que los pro-kit son los mismos muelles originales M?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
veguno s1 paquete m;6282634 dijo:
bueno hoy por q me e puesto muy morado y no e podido pero cuando os ponga las fotos vereis q esta perfecto es la bajada ideal y ademas se a endurecido un poco y se a mejorado en curva. ademas era lo q yo queria q bajara cada uno le gusta a su manera pero q sepais q se nota.
piensatelo bien.... seguramente TU MECÁNICO te los descambie..... podías poner la combinación que te dice Ruben...... al menos no me quedaría con la incógnita.....

te dan esa opción?

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
David-AC;6282693 dijo:
ufffffffffffffffffffff

qué temas más interesantes... estoy aprendiendo mucho....

de este tema ando muy perdido...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
David-AC;6282693 dijo:

el s1 monta muelles eibach....

y la altura de los muelles pro-kit.....es la "misma" que la altura que presentaban los s1 M pre-restyled

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
veguno s1 paquete m;6282634 dijo:

si tu estas contento...eso es lo importante....

pero compi....ojala vieras los sportline...lo q me fastidia es q es el mismo precio practicamente....

puedo mostrarte fotos de s1 M pre-restyled y veras que tambien estan bajitos....conozco la altura de los pro-kit...

piensatelooooooooooooooo

V

veguno s1 paquete m

Invitado
era lo q yo queria me quedo con ellos. gracias ruben

M

_manu-

Invitado
a ver q me aclare si yo llevo los M prerestiled, se puede bajar mas,todavia?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.468
vale. soy patético. pero yo no he tirado a la basura 200€.

y si tu estás convencido, que la dureza te la da el muelle, estupendo. habrás mejorado el paso por curva gracias a esos muelles una barbaridad.

ale, ahora busca que es el paso por curva para que sepas lo mucho que te habrá influido.

veguno s1 paquete m;6282923 dijo:
y pollo eres patetico es por la dureza.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
_manu-;6283024 dijo:
a ver q me aclare si yo llevo los M prerestiled, se puede bajar mas,todavia?

si....tu unica opcion para bajarlo mas es....

eibach sportline 50-30

H & R.........50/30

tu coche ya esta bajado, respecto al de serie 3 cm delante y 2 cm detras,,,,

V

-Victor.T-

Invitado
Yo estoy con ruben los muelles M son los eibach 3/2 es mas esa noticia la dije yop ya que mi mecanico me lo demostro, esa vajada es la misma que tenias losiento decirtelo pero de alante esta subido, yo llevo H&R 5/3 y vaja un poco mas que los eibach 5/3 de ruben, y no me entra ni un dedo en el paso de rueda.

Yo reclamaria para que te los cambie por los otros.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;6283211 dijo:
Yo estoy con ruben los muelles M son los eibach 3/2 es mas esa noticia la dije yop ya que mi mecanico me lo demostro, esa vajada es la misma que tenias losiento decirtelo pero de alante esta subido, yo llevo H&R 5/3 y vaja un poco mas que los eibach 5/3, y no me entra ni un dedo en el paso de rueda.

Yo reclamaria para que te los cambie por los otros.

sobre papel.....los eibach y los H & R...bajan lo mismo...

pero como en esta vida no te creas nada hasta que lo veas....si que he de decir...que el coche de Victor se ve ligeramente mas bajado que el mio.

perfilare en decir que no lleva los mismo muelles que antes...puesto que sus muelles M no son los mismos que los muelles M que tu llevabas...

eso si....se podria decir que ha cambiado sus muelles M de ahora....por tus muelles M de antaño. y habra debajado no mas de 1 cm.....

quiero que esto quede claro...q nose si me he expresado bien con los cambios que han habido en la suspension pre-post