V
joooooder...linares_M;6277254 dijo:
esperemos que no sea cierto porqué sino menudo tangazo...
si el mecánico es conocido y de confianza no creo que le haya dado el palo de tal manera...además él dice que nota cambio..8-[
torturator;6277822 dijo:joooooder...
pero estais verdaderamente seguros de que ha puesto la misma suspensión?????
no me lo puedo creer.....
:ar::ar::ar::ar::ar::ar:
y ruben no te veo muy puesto en esto de los muelles por q no son los mismos q los m por q me a quedado perfecto. rasito rasito y no hay ningun clooooooc. bueno ruben un saludo amigo.rubenyromeo;6276511 dijo:son los pro kit ?¿....no son los sportline?¿
pero si los pro-kit son los mismos que el M !!!!!!!
no tendras clock...por eso trabquilo...pero tampoco has rebajado el coche....
los prokit son los negros 30/25 y los sportline son los rojos 50/35rubenyromeo;6276511 dijo:son los pro kit ?¿....no son los sportline?¿
pero si los pro-kit son los mismos que el M !!!!!!!
no tendras clock...por eso trabquilo...pero tampoco has rebajado el coche....
creo que Ruben te lo podrá explicar totalmente.....veguno s1 paquete m;6281907 dijo:y ruben no te veo muy puesto en esto de los muelles por q no son los mismos q los m por q me a quedado perfecto. rasito rasito y no hay ningun clooooooc. bueno ruben un saludo amigo.

veguno s1 paquete m;6277287 dijo:se a quedado perfecto me a bajado 2cm alante y 1cm de atras perfecto y ademas se a puesto un poco mas duro.
veguno s1 paquete m;6281907 dijo:y ruben no te veo muy puesto en esto de los muelles por q no son los mismos q los m por q me a quedado perfecto. rasito rasito y no hay ningun clooooooc. bueno ruben un saludo amigo.
se veía venir el chaparrón.......rubenyromeo;6282462 dijo:te cuento compi.....
antes los s1 pre-restyled montaban 3 tipos de muelles (normal, deportivo y M)
con la llegada del restyled....la M antigua dejo de incorporarse, ya que la consideraban bastante dura....y la deportiva de antaño paso a llamarse la M de ahora.
-para cualquier duda sobre esta nomenglatura se pueden mirar las referencias de los muelles y lo entendereis-
los muelles eibach pro-kit son los muelles que llevaba antes el s1 pre restyled en su version M....rebajaban 3 y 2 (lo mismo que has rebajado tu)
quiero decir con ello...que tu partes de los muelles M restyled. al ponerle los pro-kit has bajado no mas de 1 cm. respecto a como lo tenias antes. (es la diferencia entre la M antigua -pro kit- y la M de ahora)
porque lo notas mas duro? logicamente porque el muelle es nuevo y no se ha dado de si.
con este cambio, a mi parecer, has rebajado el coche muy poco. no tendras clock ninguno. puesto que estos muelles ya los llevaba el s1. pero por el mismo dinero que te has gastado....yo pondria los muelles sportline con esos si que notaras el cambio realmente....tanto a la vista como en la conduccion...
de acuerdo en todorubenyromeo;6282462 dijo:te cuento compi.....
con la llegada del restyled....la M antigua dejo de incorporarse, ya que la consideraban bastante dura....y la deportiva de antaño paso a llamarse la M de ahora.
-para cualquier duda sobre esta nomenglatura se pueden mirar las referencias de los muelles y lo entendereis-
los muelles eibach pro-kit son los muelles que llevaba antes el s1 pre restyled en su version M....rebajaban 3 y 2 (lo mismo que has rebajado tu)
quiero decir con ello...que tu partes de los muelles M restyled. al ponerle los pro-kit has bajado no mas de 1 cm. respecto a como lo tenias antes. (es la diferencia entre la M antigua -pro kit- y la M de ahora)
porque lo notas mas duro? logicamente porque el muelle es nuevo y no se ha dado de si.
con este cambio, a mi parecer, has rebajado el coche muy poco. no tendras clock ninguno. puesto que estos muelles ya los llevaba el s1. pero por el mismo dinero que te has gastado....yo pondria los muelles sportline con esos si que notaras el cambio realmente....tanto a la vista como en la conduccion...
torturator;6282493 dijo:se veía venir el chaparrón.......
da gusto.... rubén siempre argumentando sus sugerencias y consejos.... con referencias si hace falta...
yo de esto no tengo ni idea.
SALUDOS
rubenyromeo;6282462 dijo:te cuento compi.....
piensatelo bien.... seguramente TU MECÁNICO te los descambie..... podías poner la combinación que te dice Ruben...... al menos no me quedaría con la incógnita.....veguno s1 paquete m;6282634 dijo:bueno hoy por q me e puesto muy morado y no e podido pero cuando os ponga las fotos vereis q esta perfecto es la bajada ideal y ademas se a endurecido un poco y se a mejorado en curva. ademas era lo q yo queria q bajara cada uno le gusta a su manera pero q sepais q se nota.
ufffffffffffffffffffffDavid-AC;6282693 dijo:¿De donde sacais que los pro-kit son los mismos muelles originales M?
David-AC;6282693 dijo:¿De donde sacais que los pro-kit son los mismos muelles originales M?
veguno s1 paquete m;6282634 dijo:bueno hoy por q me e puesto muy morado y no e podido pero cuando os ponga las fotos vereis q esta perfecto es la bajada ideal y ademas se a endurecido un poco y se a mejorado en curva. ademas era lo q yo queria q bajara cada uno le gusta a su manera pero q sepais q se nota.
y pollo eres patetico es por la dureza.polloman;6282745 dijo:mejorar paso por curva por kitar 1-2cm's? vaya
veguno s1 paquete m;6282923 dijo:y pollo eres patetico es por la dureza.
_manu-;6283024 dijo:a ver q me aclare si yo llevo los M prerestiled, se puede bajar mas,todavia?
+1-victor.t-;6283211 dijo:yo reclamaria para que te los cambie por los otros.
-Victor.T-;6283211 dijo:Yo estoy con ruben los muelles M son los eibach 3/2 es mas esa noticia la dije yop ya que mi mecanico me lo demostro, esa vajada es la misma que tenias losiento decirtelo pero de alante esta subido, yo llevo H&R 5/3 y vaja un poco mas que los eibach 5/3, y no me entra ni un dedo en el paso de rueda.
Yo reclamaria para que te los cambie por los otros.