Muere Marco Simoncelli tras su gravísimo accidente en Sepang

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por malaga1, 23 Oct 2011.

1. KOSAKO

KOSAKO

Me Gusta:
    0
    D.e.p.

2. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Hombre, con el casco puesto los traumatismos de haber existido hubiesen sido mucho menores....y dudo que mortales. Otra cosa muy distina son las heridas del cuello.

Enviado desde mi hannspree

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.818
    Modelo:
    R 1300GS
    es igual lo lamentable es que ya no esta con nosotros, pero el japonés Shoya Tomizawa en 250cc, se cayo y una moto que venia detrás le envistió y le reventó por dentro con casco y todo también falleció.

4. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    una pena,es lo que hay al correr a esas velocidades,eso si una pena y D.E.P...

5. JM_Jaen

JM_Jaen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Os dejo las palabras que le ha dedicado Valentino a su amigo...se me han vuelto a caer otros lagrimones al leerla:

"Ho deciso che ti ricorderò con un sorriso, con quel sorriso che avevi sempre.
    Ti ricorderò con quell'esclamazione che ho avuto oggi quando ti ho visto prima di partire con quel coso giallo in testa e gli occhiali da sole, ho detto "minchia Sic, fortuna che sei simpatico, perchè sei proprio brutto".
    Ti ricorderò come quello che a Monza, quando ti ho visto, è sceso dalla macchina ha tolto il casco ...e incazzato come una iena se n'è andato a piedi dopo aver perso.
    Ti ricorderò come "quel bastardo di Sic" che stava diventando un mostro.
    Ti ricorderò come l'amico pazzo di Vale, quello del primo mondiale 125 cc, quello che a inizio stagione lo volevano mettere nei casini perchè "era violento".
    TI RICORDERO' COME IL CAMPIONE CHE SEI SEMPRE STATO. SEI UN GRANDE E TI PORTERO' PER SEMPRE NEL MIO CUORE.

Os lo traduzco y así practico mi italiano pra mañana que tengo clases:

"He decidico que te recordaré con una sonrisa, con aquella sonrisa que tenias siempre.
    Te recordaré con la sorpresa que he tenido hoy cuando antes de empezar la carrera te he visto con aquella toalla amarilla en la cabeza y las gafas de sol y he dicho "Vaya Sic, menos mal que eres simpatico, porque eres demasiado feo"...
    Te recordaré como aquel que en Monza, te ví y bajastes de la moto, te quitastes el casco y enfadado como una hiena te fuistes a pie despues de haber perdido.
    Te recordare como aquel bastardo que se estaba convirtiendo en un monstruo.
    Te recordaré como aquel amigo loco de Vale, aqel del primer mundial del 125cc, auqel que al inicio del mundial yo queria meter en problemas porque "era violento".

Te recordaré como el gran campeon que siempre has sido. Eres un grande y te llevaré siempre en el corazon.
    "

6. xavi888

xavi888 En Practicas

Me Gusta:
    89
    Modelo:
    STELVIO X3 993
    DEP Marco...

7. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    j*der yo me quedao blanco cuando me desperatado y lo he visto,no era un piloto de mi agrado por su personalidad pero desde luego me a dado mucha pena...

Un piloto guerrero,y quizad por eso a muerto...por intentar salvar la caida cuando ya estaba en el suelo,otros se hubieran soltado de la moto antes,pero bueno era su principal virtud.

D.E.P y pobre familia,novia,amigos.....

8. SOBRI

SOBRI Guest

9. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
  10. Alzas Z

Alzas Z Forista

Me Gusta:
    16
    Una pena.
    D.E.P

11. juDDen

juDDen Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Vaya por Dios, que lástima de criatura con todo el futuro por delante. Con las que ha liado y se le va la vida de la manera más simple y tonta...

Dep muchacho

12. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56
    Muy mala suerte por la trayectoria que le ha cogido la moto devolviéndolo a pista sin control. Rossi y Edwards nada han podido hacer más que encontrárselo.

Descanse en paz.

13. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    En moto2 de 600cc....en todo caso, los dos coincidiremos que los golpes para nada han sido similares, ya que a tomi lo cazaron de lleno y a pipo aunque tambien le han pasado por encima, quiero creer que si hubiese aguantado el casco donde debia ir, tal vez ahora en vez de lamentar la perdida de pipo estariamos solo con el yuyu en el cuerpo de ver si se iria a recuperar rapido o no....personalmente no veo que el encontronazo que se ha llevado pipo sea de la misma magnitud que el de shoya.

14. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1

d.e.p.

15. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lo lamento....tristisima noticia....viendo las imagenes Edwards nada pudo hacer para esquivarlo. Son los riesgos de los deportes de altisimo riesgo como estos.

DEP

16. canary7

canary7 Guest

Gran pérdida para el mundo del motor. D.E.P.

17. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
  18. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Es sabido por todos que se mueve mucho dinero con la mayoría de deportes de élite, demasiado dinero. Creo desafortunado el comentario ya que cualquier deporte practicado a niveles elitistas no es saludable e implica un riesgo para la salud. Algún que otro futbolista ha perdido su vida en el terreno de juego o en entrenamientos. A todos nos vienen a la mente dos futbolistas conocidos, pero hay otros que no lo son tanto y pasan por lo mismo.

Mucha fuerza para todas estas familias, amigos, conocidos, etc.

19. mikel.guti

mikel.guti Clan Leader

Me Gusta:
    3.340
    Modelo:
    130i
    q pena de verdad.,..estas noticias me dejan hecho polvo....q pena DEP

20. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    comentaban en las noticias que el casco se le puede haber salido ademas de por el golpe claro esta por que marco utilizaba una talla mas grande de lo que tenia que utilizar por su pelo y que a la hora de la verdad al impactar la moto con el casco esta medio suelto y se puede salir por eso

D.E.P simoncelli

21. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy otro de los que lo ha criticado mucho. Pero me siento destrozado por la muerte de un piloto que a veces mejor y a veces peor lo daba todo en la pista. Descansa en paz "Pelos de otro"(Desde el cariño).

22. SirDavid

SirDavid En Practicas

Me Gusta:
    6
    Descansa en paz, Simoncelli.

Mi apoyo a la familia y compañeros de pista, especialmente a Colin y Valentino.

23. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    una gran perdida.

DEP

24. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Otro que tiene ganas de embarrar el hilo, sigue el hilo y verás porque contesto eso.

Lo que no es afortunado es decir que les pagan bien por lo que hacen, por la muerte no se justifica con nada.

El motociclismo, F1, motocros, Rallys, etc... son deportes considerados de riesgo, y desde luego el futboll, el baloncesto, el golf etc... no está dentro de ese grupo considerado de riesgo por mucho que me lo quieras tu y alguno mas igualar.

En tu casa no lo se, pero desde luego en la mía siempre están mas tranquilos cuando me voy a dar patadas a un balón que cuando salgo a curvear con la moto.

Podéis llevar el debate a donde os de la gana, por mi parte es la última vez que voy a responder a semejantes comentarios.

25. duca83

duca83 En Practicas

Me Gusta:
    2

Tienes ABSOLUTAMENTE la razón, nada tiene que ver. Lo mejor es no discutir y mas teniendo en cuenta que el hilo es por lo que es. Los moteros lo entendemos mucho mejor.

Ha sido muy duro, DEP Simoncelli.

26. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Otia, solo faltaria que por culpa de la cholla que llevaba en la cabeza tuviese que ir con una talla mas.

No se, me he metido algun palo cuando era joven (y tenia melenas) y aunque algo se movio, para nada se salio (y ojo, que los cierres en aquella epoca no son los de ahora, ni la calota ni el propio casco).

Supongo que cuando las cosas se calmen un poco podran hacer una investigacion rigurosa (sin buscar culpables) de lo que propicio el salirse el casco de la cabeza y su solucion (si es que la hay).

27. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    No hay ganas de embarrar el hilo, no he leído todos los comentarios del hilo pero sí muchos y solo doy la opinión de un comentario aislado. En ningún momento considero que se pague por el riesgo sinó por el dinero que genera el espectáculo (muchos acuden al estadio, circuito, se levantan para ver un acontecimiento por televisión...) y evidentemente ese dinero se genera, pero seguramente es excesivo como la mayoría de los de aquí pensamos. En ningún momento comparo nada, simplemente comento casos aislados como creo que son todos los expuestos ya sean de cualquier deporte. Estos sucesos más que separarnos y generar discrepancias deberían unirnos aún más. Siento si te ha molestado cualquier parte de mí comentario puesto que esta no era su intención.

28. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Vamos a dejarlo, que no nos lleva a ningún lado.

según avanza el día cada vez tengo menos ganas de nada.

Saludos.

29. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    yo es lo que e visto en las noticias que ya sabes que del dicho al echo va un trecho

pero si que recuerdo un amigo que es dominicano que se dejo el pelo largo y le crecia a lo afro un año despues se corto el pelo y el casco se le movia la estructura interior se habia deformado por el pelo la verdad que me suena muy raro pues to no soy motero y de estas cosas no entiendo mucho

30. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
    Peloncelli que descanses en paz, es una triste noticia, siempre supiste darle ese algo a las carreras que los demás o no sabían o no querían darle, por lo menos te nos has ido haciendo lo que mas te gustaba, y como siempre con el cuchillo entre los dientes.
    GRANDE PELONCELLI

un saludo

Compartir esta página