tizon;10944647 dijo:efectivamente el golpe que le da de lleno Collin Edwars, creo que también hubiera sido mortal, aunque no hubiera perdido el casco.
topegun;10944666 dijo:Hombre, con el casco puesto los traumatismos de haber existido hubiesen sido mucho menores....y dudo que mortales. Otra cosa muy distina son las heridas del cuello.
Enviado desde mi hannspree
tizon;10944682 dijo:es igual lo lamentable es que ya no esta con nosotros, pero el japonés Shoya Tomizawa en 250cc, se cayo y una moto que venia detrás le envistió y le reventó por dentro con casco y todo también falleció.
correcaminos-mic;10943755 dijo:que rápido puede uno perder la vida.
Este piloto no me caía bien por su comportamiento en pista, largas veces criticado, y ahora se me mojan los ojos pensando que hace tan solo unos minutos estaba vivo.
y vaya palo para colin y sobre todo rossi intimo amigo de marco que han sido los que se lo han llevado por delante.
vaya papelón, no me extrañaría nada que rossi diga adiós, es un palo terrible.
correcaminos-mic;10944032 dijo:Este tema ya no es la primera vez que lo escucho, lo que ganan o dejan de ganar, mas ganan otros pegando a pelotas de diferentes tamaños sin jugarse nada.
Lo de Rossi, pues ya veremos, pero es un palo terrible, se ha muerto un piloto que además era su amigo, las cosas con ducati no le van bien, ha ganado ya todo y nada tiene que demostrar, tras esto a mi no me extrañaría que diga adiós a las motos, y además decir que yo lo comprendería.
Además de las condolencias por el fallecimiento de Marco a su familia, desde aquí mandar también ánimos a Colin y a Valentino que estarán pasando unos momentos muy jodidos.
xWeST;10944941 dijo:Es sabido por todos que se mueve mucho dinero con la mayoría de deportes de élite, demasiado dinero. Creo desafortunado el comentario ya que cualquier deporte practicado a niveles elitistas no es saludable e implica un riesgo para la salud. Algún que otro futbolista ha perdido su vida en el terreno de juego o en entrenamientos. A todos nos vienen a la mente dos futbolistas conocidos, pero hay otros que no lo son tanto y pasan por lo mismo.
Mucha fuerza para todas estas familias, amigos, conocidos, etc.
correcaminos-mic;10945059 dijo:Otro que tiene ganas de embarrar el hilo, sigue el hilo y verás porque contesto eso.
Lo que no es afortunado es decir que les pagan bien por lo que hacen, por la muerte no se justifica con nada.
El motociclismo, F1, motocros, Rallys, etc... son deportes considerados de riesgo, y desde luego el futboll, el baloncesto, el golf etc... no está dentro de ese grupo considerado de riesgo por mucho que me lo quieras tu y alguno mas igualar.
En tu casa no lo se, pero desde luego en la mía siempre están mas tranquilos cuando me voy a dar patadas a un balón que cuando salgo a curvear con la moto.
Podéis llevar el debate a donde os de la gana, por mi parte es la última vez que voy a responder a semejantes comentarios.
comentaban en las noticias que el casco se le puede haber salido ademas de por el golpe claro esta por que marco utilizaba una talla mas grande de lo que tenia que utilizar por su pelo y que a la hora de la verdad al impactar la moto con el casco esta medio suelto y se puede salir por eso
D.E.P simoncelli
correcaminos-mic;10945059 dijo:Otro que tiene ganas de embarrar el hilo, sigue el hilo y verás porque contesto eso.
Lo que no es afortunado es decir que les pagan bien por lo que hacen, por la muerte no se justifica con nada.
El motociclismo, F1, motocros, Rallys, etc... son deportes considerados de riesgo, y desde luego el futboll, el baloncesto, el golf etc... no está dentro de ese grupo considerado de riesgo por mucho que me lo quieras tu y alguno mas igualar.
En tu casa no lo se, pero desde luego en la mía siempre están mas tranquilos cuando me voy a dar patadas a un balón que cuando salgo a curvear con la moto.
Podéis llevar el debate a donde os de la gana, por mi parte es la última vez que voy a responder a semejantes comentarios.
xWeST;10945097 dijo:No hay ganas de embarrar el hilo, no he leído todos los comentarios del hilo pero sí muchos y solo doy la opinión de un comentario aislado. En ningún momento considero que se pague por el riesgo sinó por el dinero que genera el espectáculo (muchos acuden al estadio, circuito, se levantan para ver un acontecimiento por televisión...) y evidentemente ese dinero se genera, pero seguramente es excesivo como la mayoría de los de aquí pensamos. En ningún momento comparo nada, simplemente comento casos aislados como creo que son todos los expuestos ya sean de cualquier deporte. Estos sucesos más que separarnos y generar discrepancias deberían unirnos aún más. Siento si te ha molestado cualquier parte de mí comentario puesto que esta no era su intención.
topegun;10945080 dijo:Otia, solo faltaria que por culpa de la cholla que llevaba en la cabeza tuviese que ir con una talla mas.
No se, me he metido algun palo cuando era joven (y tenia melenas) y aunque algo se movio, para nada se salio (y ojo, que los cierres en aquella epoca no son los de ahora, ni la calota ni el propio casco).
Supongo que cuando las cosas se calmen un poco podran hacer una investigacion rigurosa (sin buscar culpables) de lo que propicio el salirse el casco de la cabeza y su solucion (si es que la hay).
Enviado desde mi hannspree