Noticia Muere una niña y otras dos están graves tras ser atropelladas la salida de un colegio en Mirasierra

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
No voy a replicarte más Antonio (@agc), volvería a repetir lo mismo de otra manera quizás, intentando una vez más centrar la conversación, y seguirías insistiendo en la misma línea con los mismos ejemplos ... Da igual lo que se escriba, todo se resume en que por si acaso me pasa a mi no debo opinar como opino, y que nadie es perfecto ... obviedades que no están en discusión. Tú tienes experiencia con conductores, yo por mi profesión también la tengo en otras áreas donde también hay riesgos cuando usas equipo concreto, que te requiere además de una capacitación técnica, tener los sentidos en lo que haces, y no hacerlo aumenta considerablemente la probabilidad de que ocurran casos de "mala suerte", pero es que no es necesario entrar en todo eso ... el foco de la discusión no tiene nada que ver con que los que opinamos distinto nos creamos perfectos e infalibles. Esa es una manera populista y demagógica de salirse por la tangente.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Mi mujer se subió en una acera y se estampó contra la valla de un colegio-menos mal que no pasaba nadie en aquel momento-, después de confundir la 1ª con la marcha atrás. Lo que tengo claro, es que aunque hubiera encontrado la marcha correcta, pisó tanto el acelerador, que se habría estampado contra los coches aparcados en la acera contraria.
En otra ocasión llegó a casa sin espejo retrovisor izquierdo y todo el lateral abollado, tras ingresar en una rotonda y chocar contra otro coche; que por cierto, ni la persiguió ni jamás reclamó los daños al seguro. Sería otra cenutria como ella.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Mi mujer se subió en una acera y se estampó contra la valla de un colegio-menos mal que no pasaba nadie en aquel momento-, después de confundir la 1ª con la marcha atrás. Lo que tengo claro, es que aunque hubiera encontrado la marcha correcta, pisó tanto el acelerador, que se habría estampado contra los coches aparcados en la acera contraria.
En otra ocasión llegó a casa sin espejo retrovisor izquierdo y todo el lateral abollado, tras ingresar en una rotonda y chocar contra otro coche; que por cierto, ni la persiguió ni jamás reclamó los daños al seguro. Sería otra cenutria como ella.
:floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: agc