que consssste que no es una critica a las mujeres ni nada por el estilo, habreis visto varios videos de este tipo, yo e llegado a pensar que estaban preparados, hasta que grabe uno yo mismo desde mi ventana, pasen y vean.... a ver, si lo hago bien, deberia de verse aqui:
y que eso quede sin sancion... esa si que necesita un curso de reciclaje y no alguien que vaya pasado de velocidad o no ponga un intermitente por ejemplo
raspón pal de alante, raspón pal de atras, y cuando termino, ni me fijo en el de los demas, coloco la moldura ke se me a salido y me echo un traguito de agua que me lo he ganao....
Como me jod....que den toquecitos al coche de delante o detras, encima la chica solo se preocupa por lo quele ha hecho al suyo. De todas formas es lo de siempre, he visto a hombres aparcando peor, no se puede geralizar. Ahora lo ultimo bajarse del coche a ver los desperfectos y dejar la puerta de par en par ocupando casi toda la calle no tiene precio!
Buenas, la pachorra con la que se menea la sujeta ésa ya lo dice todo de ella. Menuda elementa!!! Ahora bién tambien los hay del otro sexo... y peores. Retirada de carné... de conducir y de identidad... Leñe!!! Salut!
, ya le vale, le ha costado se merece un aplauso=D==D==D==D==D=, peo luego fijate que la hija p..., se baja de su cche y se va a mirar a ver si a arañado su paragolpes y a los de los demas que les den.](*,)](*,)
lo curioso es que en 6 minutos lo habra arrimado unos 10 centimetros mas, y mientras tanto pim! pam! clak!
Impresionante... casi 5 minutos aparcando el coche para nada, porque le da a los dos coches ](*,) Lenta pero no segura Está claro que cuando la examinaron del carnet, no aparcó en línea. Su profesor de autoescuela tuvo que sufrir mucho con ella, porque parece una persona con poca habilidad espacial :weedman: Y que educación, sólo le importa su coche y no abre más la puerta porque no puede, lástima que el Jeep no le hubiera dado de su propia medicina...
Lo mejor es cuando se baja y deja la puerta abierta de par en par y se va al otro lado del coche a "preocuparse" por su rozadura.
Y al final después de tanta vuelta, lo ha dejado mal aparcado. ¡Que desastre de tía! Sale del coche y se deja abierta al puerta de par en par Y encima, le parece mal cuando viene un coche y le hace cerrar la puerta un poco. ](*,) ¡Que güebos más gordos que tiene la cabr...na! :ar:
Luego algunas compañías aseguradoras mienten diciendo aquello de que: "COMO LAS MUJERES CONDUCEN MEJOR, LE PONEMOS EL SEGURO MÁS BARATO" En lugar de decir la verdad, que sería esta: "COMO LAS MUJERES CONDUCEN UNA HORA MENOS AL DÍA QUE LOS HOMBRES, DE MEDIA, TIENEN MENOS PROBABILIDAD DE TENER UN ACCIDENTE, AUNQUE TIENEN MÁS ACCIDENTES/HORA CONDUCIDA QUE LOS HOMBRES, Y POR LO TANTO TAMBIÉN MENOS EXPERIENCIA". (Con todo mi respeto a muchas mujeres que conducen bien).
Yo prefiero no hacer comentarios :-# (como diga lo que pienso sube el pan, y ya ha subido suficiente este año )...
Madre mia !!!!!!!!! de verdad !!!! Tienen que hacer una serie de television con esta señora !! ](*,)](*,)](*,)
lo primero hola a todos ya que soy nuevo en este sitio, y de seguido deciros que yo di con una asi, me dejo el paragolpes de p*ta pena y encima casi me come a ladridos cuando la llame la atencion. no queria ni hacer parte hasta que llegaron los municipales claro
Hija de p*ta....y el problema es que hay muchas. El problema además no es que conduzcan mal, es que al volante son unas insolidarias egoistas. Debe provenir del complejo de inferioridad. Mi mujer conduce mejor que la mayoria de los hombres, pero al volante se comporta como una imbecil...que pq va ella a ceder el paso...que si es sitio le vi yo primero...que si paro y corto un carril para entrar en una tienda pq soy asi de chula...UN HOMBRE TIENE QUE SER MUY CABRON PARA HACER LAS COSAS QUE LA MAYORIA DE ELLAS HACEN. Y el que me llame machista, es que no conduce mucho. Eso de bajarse a fijarse solo en su coche lo esperaba antes de verlo y que no aparezca el dueño de los otros dos coches, que menos una disculpa, la muy cerda dira de todo, desde negarlo hasta decir que la culpa es del otro por dejar poco sitio para aparcar ella.