Mujer aparcando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Min-G, 20 Mar 2008.

1. Berni1978

Berni1978 Forista

Me Gusta:
    2
    El episodio de iz. dcha. de barrio semamo creo que se lo perdio. Pero si al principio tenia bien el coche, por dentro de la linea azul. Y si lo queria pegar a la acera tenia que salir de nuevo y volver a hacer la maniobra. Menos mal que tenia un coche relativamente pequeño, que si no......

Tenia que haberle dicho:

¿señorita!! si le ha hecho algo a los coches de delante y detras por favor deje una nota con sus datos, que los de su matricula y el video ya los tengo yo!!!!!!!!!

2. antoñitocoupe

antoñitocoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Sublime ese aparcamientobiggrinbiggrin......de aprobado el dia del examen.

No me gustaria que mi coche fuese el de atras[-X[-X.

3. LMAP

LMAP En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320D Aut.
    ¡Y que a una energúmena así le den el carné de conducir... si es que lo tiene, claro!.

Esto no lo persigue la DGT. En fin.

Sal U2.

4. brujita

brujita En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    z3 1.9 i
    :descojon::descojon::descojon::descojon:Ehhhhhh, que no todas somos asi. Aunque reconozco que hay muchas y muchoooooos que aparcan de oido. Pumba para alante pumba para atras:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

5. odins

odins Forista Senior

Me Gusta:
    60
    Eso mismo digo yo... encima deja la puerta de par en par... no se preocupa nada de los demás, aunque bastante tiene con lo suyo, habria que pagarle unas cuantas practicas de conducción y de educación.

6. BavieraMW

BavieraMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    es increible , j*der la tia que cara mas dura tiene macho, pero vaya, no me ha sorprendido en demasia... la pena es q no tengo el video pero si lo hubiera grabado seria probablemente un record guinnes. Resulta q voy a aparcar por granada un dia y como siempre sin aparcamientos cuando veo q un coche va a salir de uno y digo bingo, voy pongo el intermitente y espero, la acompañante de la del coche q va a salir me dice, yo q tu me daria otra vueltecita, porque ella tiene pa rato, yo pense "q dice esta?" total mire el reloj y cual fue mi sosrpresa q la tia tras muchos golpes al de alante y al de atras saco el coche del aparcamiento , ojo sacar no meter, q2 es mas dificil, en "solo" 15 minutejos, ahi es nada

7. Resmobil

Resmobil En Practicas

Me Gusta:
    15

8. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    que semejante H**A DE P**A tenga carnet,que fuerte!!....sin mas comentarios que si no me baneran.

no es la primera vez que cuando veo que un coche raspa a otro aparcando o saliendo le tomo la matricula y le dejo nota al otro....ademas del reproche al otro conductor diciendole que lo has rayado y que le tomo la matricula para informar al del otro coche.

9. Julio Villanueva

Julio Villanueva

Me Gusta:
    1
    Joooodddeeeeerrrr!!!

Viendo cosas asi me dan ganas de mañana mismo pillarme una plaza de garage!!!

Os imaginais esta tia currando de aparca coches en un hotel!!
    ajaajajajajaa

10. jzm23

jzm23 Guest

Es un aburrimiento ... jejeje...

11. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Yo aparacaba mejor cuando me saqué el carnet, por el amor de dios!! es que o he visto otra vez, me entran ganas de llorar.

Después vas a coger tu coche por la mañana y ves la pintada que te han hecho en la defensa a causa de un/una Rompe coches como esta/este.

Es increible, pero es mejor no verlos en acción, no podría explicar mi reacción.

Es una pena, pero bueno a ver si algún día la pilla el dueño y le destroza la cara a puñetazos o le quema el coche.

12. taurus

taurus Guest

ke peligro

13. paolo

paolo

Me Gusta:
    2
    Desde luego si algún día aprendió a aparcar en la autoescuela lo que está claro es que se le ha olvidado.

Este video viene al pelo para constatar que es cierto un comentario que hacían en un artículo muy bueno sobre las grandes mentiras de la DGT en el suplemento que trajo AUTOMOVIL en el número de su 30 aniversario. Entre otras muchas verdades como puños (qué difícil es encontrar 3 o 4 páginas de análisis tan equilibrado y ajustado a realidad actual de nuestro país en materia de Tráfico), comenta que hay estudios que aseguran que una de las medidas más eficaces para reducir el número de accidentes y muertos en nuestras carreteras sería no concederle el carnet a un 25 % apróx. de los conductores que, sencillamente, no están dotados para esta actividad...... supongo que esto es lo normal y no debería extrañarle a nadie como no nos extraña asumir que muchos no estamos dotados para saltar 2 metros de altura o para doctorarnos en Física nuclear..... pero en este santo país todo el mundo que se lo propone tiene que acabar con el permiso si o si y así nos vá.....

Perdonad por el tocho. Saludos.

14. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    +1!!!

15. serrano320dblack

serrano320dblack Forista

Me Gusta:
    0
    oiga..lo he dejado cerca del bordillo?.
    de cual de los dos?

16. Nebrija35

Nebrija35 En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1. No puedo estar mas de acuerdo. También es cierto que no tiene nada que ver el sexo, he visto a hombres hacer de esas y peores.
    Por ejemplo mi mujer se ha criado en un taller y conduce cualquier cosa con ruedas con los ojos cerrados. La ves mover un trailer y flipas...
    Como dices la mejor solución endurecer el carnet, no cualquiera está cualificado para conducir.

Saludos.

17. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    menuda hija de p*ta y que pachorra que tiene la tia....

por cierto, nadie se ha dado cuenta que la cabr*na despues de tener media hora la puerta abierta al volver ha tenido los santos coj*nes de dedicarse a plegar su espejo para que no se lo rompan y ha dejado la puerta abierta a tope hasta que el 4x4 le ha obligado a regañadientes a cerrarla un poco...menuda guarra

18. gollyaht

gollyaht Guest

A la inseguridad llaman prudencia por lo normal la mujer es mas insegura conduciendo (la

19. willyfog

willyfog

Me Gusta:
    0

totalmente de acuerdo, mi mujer no envidiaría al mejor conductor, es una hacha la tia

20. jrsoft

jrsoft Guest

6 minutos para dejar el coche casi como al principio... en fin ya está todo dicho.

21. brizuela

brizuela Forista

Me Gusta:
    0
    joer,menuda inutil.Si lo hace a drede no le queda tan bien.
    Que gente como esa tenga carnét!!!!!!

22. jacetano

jacetano Guest

hay gente muy negada por el mundo y ahi tenemos a la presidenta del club de las negadas al volante!!!,,,propongo una colecta para regalarle un bonobus ya que muchos coches lo agradeceran...jajajaja

23. Irenita

Irenita Guest

Desde luego a la tia ya le vale..."palante" "patrás"...pim, pam...yo quiero pensar que llevaba la L, aún así no me explico los "golpecitos" pero si en ese sitio cabe un coche de muertos!...en fin, que todos en nuestras "ELES" hemos cometido alguna...y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo también me considero "buena" conductora pero llevo 13 años de carné...

Osti tu, pero si es que del esfuerzo se ha de beber la botella entera de agua! y encima de "perdonavidas" al cerrar la puerta para que pase el 4x4...uffffff...

24. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    Cierto lo que comentan los compañeros. El carnet hoy en día lo puede tener cualquiera, y quien no pueda, sólo necesita un poco de pasta e irse a algún sitio donde se lo regalen, visto el caso de varios famosos denunciados por obtener el carnet... no recuerdo bien se era en Gibraltar. Pero vamos... endurecimiento del carnet ya!!! Y todo esto apoyado por un incremento de los transportes públicos y una rebaja en su precio. Hay que ofrecer alternativas atractivas, para reducir el tráfico sacando de las carreteras a elementas como ésta

25. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    si la veo yo aparcando el coche y el mio esta al lado la q le lio es pekeña

26. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Así aparca mucha más gente de la que podriamos pensar....me ponen enfermo.

27. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Que levante la mano el que no se haya pegado todo el video gritando:

"!!!endereza¡¡¡"
    "¡¡¡que lo estás sacando más!!!"
    "¡¡¡pero déjalo así!!!"
    "INUTIL"
    etc etc

28. atestado

atestado Forista

Me Gusta:
    39
    vaya necora!!!!!!

no hay derecho que gente asi pueda conducir, se ve de sobra que no esta cualificada para hacerlo y luego claro, se vaja y mira su coche no tenga daños y los otros a tomar por c**o

el otro dia aun vi yo una señora conduciendo por una avenida principal de coruña (juan florez) llena de tráfico y el que manejaba el volante era el acompñante un señor mayor tambien,pero cambiando de carriles, girando, todo lo hacia el acompañante
    seran lo que llaman el piloto automatico?

29. BeItA

BeItA Guest

Un poco fuerte si q es, la verdad es q no habia visto una cosa tan torpe en mi vida!!!!, y q todas las mujeres no conducimos asi de mal ehhh!! q vaya como nos esta dejando esta petarda. En fin, q no se debe generalizar xq lo mismo q hay hombres q conducen mal pues tambien hay mujeres q conducen mal...

Un saludo

30. Mario525

Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    1.834
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Lamentable!

Compartir esta página