Mujer aparcando

bmw535d

Forista
Reacciones
0
yo creo que gracias al gasto de gasolina que supone esta mujer incrementa la demanda en toda españa, gracias a ella suben tanto los precios...

manda huevos la elementa lo que noi se es como aprovo¡¡

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Qué cosa más torpe y desconsiderada. Sobre todo: qué poca inteligencia espacial.

bmw535d

Forista
Reacciones
0
nano_79;4867325 dijo:
Que levante la mano el que no se haya pegado todo el video gritando:

"!!!endereza¡¡¡"
"¡¡¡que lo estás sacando más!!!"
"¡¡¡pero déjalo así!!!"
"INUTIL"
etc etc

ademas de verdad, en alguna ocasion con el coche ya bien posicionado y volvia a moverse, yo la primra vez que abre la puerta que luego la cierra creia que iba a mverlo de nuevo...

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Si te toca una personal así de inutil mala suerte, pero que no deje nota despues de haber dado un golpe es imperdonable. Si doy con una situación asi le dejo yo la nota con la matricula del contrario y mi nombre de testigo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
nano_79;4867325 dijo:

"!!!endereza¡¡¡"
"¡¡¡pero déjalo así!!!"
"INUTIL"
etc etc

tan transparente soy? biggrin

I

Ivan328iC

Invitado
Que poca vergüenza...yo les dejaba una copia del video en el parabrisas de los otros coches junto con la matricula de la elementa esa (por si se va antes)

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
yo creo que este video es preparado#-o no puede ser verdad y como mujer me me sienta fatal la verdad! no me extraña que a veces digan que conducimos peor, aunque en mi caso no es asi:mus-:mus-:mus-

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Me pone nervioso la inutilidad de estas personas al volante, que circule gente así por las carreteras a mi lado me da miedo, como dijo alguien al principio, en estos casos se debería denunciar a la autoescuela que le ha dado el carnet.

Lo guay es que roza los coches y tan pancha, madre mia, que gente.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
nano_79;4867325 dijo:

"!!!endereza¡¡¡"
"¡¡¡pero déjalo así!!!"
"INUTIL"
etc etc

:floor:

Yo he dicho incluso:

Deja, deja, que ya lo hago yo...tu sigue bebiendo agua, bonita

M

Min-G

Invitado
nano_79;4867325 dijo:

"!!!endereza¡¡¡"
"¡¡¡pero déjalo así!!!"
"INUTIL"
etc etc

jaaaaaaaaajajajaa:descojon:eso pensaba yo cuando lo grababa, pero sabia ke ese video iba pa youtube, por eso me ke calladito...

BRESS

Forista
Reacciones
4
Min-G;4873637 dijo:
jaaaaaaaaajajajaa:descojon:eso pensaba yo cuando lo grababa, pero sabia ke ese video iba pa youtube, por eso me ke calladito...

Yo soy tú, y monto guardia todo el dia. Porque el video de como lo sacaba de ahi prometia...

Es lo que tiene aparcar de oidas y ser sorda...

B

blackdub25

Invitado
porfavor esto es una broma ¿verdad? el que ha echo el video se merece un aplauso porque tirarse hay seis minutos viendo a la tia aparcar ya manda huevos y encima no se nota ni una carcajada, cosa que yo ya hubiera estado ingresado en la uvi por no poder respirar.
menos mal que no es novel si no te tiras media hora grabando jajajajaja

para haber dejado al lado un ferrari

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Yo ya vi una vez a una bella damisela(casualidades,ehh!) que tardó por lo menos 15minutos en aparcar su 206 Hdi en un hueco que cabia mi touareg.Estabamos en el coche esperando a mi ama mi padre y yo... madre mia que risas nos hechamos.... estuve a puntito de salir y decirla anda deja... ya lo hago yo que si no no llegas a cenar...

Creo al 100% que el video sea veridico... he visto parecido in situ.

BMW compi

En Practicas
Modelo
320td M/// 330CD M
Reacciones
0
y la tia despues de 15min saldra pegara un trago de agua porque estara agotada de tanto esfuerzo y pensara:"que buena soy aparcando,lo he dejado perfecto" y se ira a su casa orgullosa.de verguenza y llegar a imaginar que cualkiera de los dos coches que estan podria ser el nuestro me entran hasta escalofrios.un saludo

Manuell

En Practicas
Reacciones
0
Mujeres asi a dar partes todos los años por culpa de la inutilidad.

M

marc24bcn

Invitado
j*der, ya no te digo que haria con uno de nuestros bemes de 4'5 metros de largo, necesitaria una plaza de bus para aparcar, jjijijijiji tambien manda guebos dejar la puerta abierta y sudar de todo, y encima se queda mirando de mala manera al de Jeep, jejejeej 7 puntos menos por lista. :guiño:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Luego esa persona (mujer u hombre, da igual) con bastantes posibilidades será de las que nunca pasa de los límites establecidos, por tanto conductor ejemplar para la DGT, que irá eso sí bastante pegada al de delante secundando el efecto masa y que ante un imprevisto no sabra intentar frenar o mover el volante adecuadamente.

Saludos

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
jajaja, no tiene precio la tia. Pero te aseguro que hay hombres mas pachorras que ella. Seguro.