SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Reacciones
- 34
jalber;4850488 dijo:lo primero hola a todos ya que soy nuevo en este sitio, y de seguido deciros que yo di con una asi, me dejo el paragolpes de p*ta pena y encima casi me come a ladridos cuando la llame la atencion. no queria ni hacer parte hasta que llegaron los municipales claro
Bienvenido
Anoche justamente, estaba esperando aparcado, detras mia, mas de 40 metros libres, y siento un golpetazo considerable... Una mujer, que se ve que no tenia bastante con los 40 metros y quiso dejarlo bien pegado a mi culo, la cosa que la tia para el motor, y se queda ahi, se ve que tambien iba a esperar a alguien. Pues me bajo del coche, y encima la tia se pone a chillarme ... Increible ... me entraron unas ganas de rebentar su coche que no veas, le hice que echara para atras el coche, que lo tenia totalmente pegado al mio, encima decia que no, que cuando se tuviera que ir arrancaria. Ya de los nervios, la dije que o apartaba el coche, o optaria por dos opciones, una sacarla del coche de los pelos o llamar a la GC.
Total, que echo para atras, no tenia casi nada, un piquito ... pase del tema y no quise hacer parte por eso, pero de verdad, que ganas de soltar plomo me entraron ...
Como esas, un monton más ...
Vaya tochazo madre mia ...