Mujer aparcando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Min-G, 20 Mar 2008.

1. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    Bienvenido

Anoche justamente, estaba esperando aparcado, detras mia, mas de 40 metros libres, y siento un golpetazo considerable... Una mujer, que se ve que no tenia bastante con los 40 metros y quiso dejarlo bien pegado a mi culo, la cosa que la tia para el motor, y se queda ahi, se ve que tambien iba a esperar a alguien. Pues me bajo del coche, y encima la tia se pone a chillarme ... Increible ... me entraron unas ganas de rebentar su coche que no veas, le hice que echara para atras el coche, que lo tenia totalmente pegado al mio, encima decia que no, que cuando se tuviera que ir arrancaria. Ya de los nervios, la dije que o apartaba el coche, o optaria por dos opciones, una sacarla del coche de los pelos o llamar a la GC.

Total, que echo para atras, no tenia casi nada, un piquito ... pase del tema y no quise hacer parte por eso, pero de verdad, que ganas de soltar plomo me entraron ...

Como esas, un monton más ...

Vaya tochazo madre mia ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

2. jalber

jalber Guest

ya te digo que yo tuve que tirar de movil y llamar a los municipales, sino el paragolpes me lo como con patatas, se puso echa unos zorros que me daba hasta verguenza el pollo que estaba montando pero al final me lo pintaron, tenia mas golpes que la campana de un pueblo

3. SkolgeaR

SkolgeaR Clan Leader

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    30D E90
    por desgracia te encuentras con mucha gente asi, yo ya casi siempre intento aparcar en bateria, o en huecos donde al menos el que salga no me rebiente, porque to dios tiene la mania de salir o aparcar de oido ... ](*,)](*,)

4. jalber

jalber Guest

tengo un toledo de los antiguos al que le estoy lavando la cara poco a poco y necesita una mano de pintura pa dejarle teta y la verdad me lo estoy pensando porque ahora he comprado el bmw y el otro se lo quedara mi mujer que esta en la autoescuela asi que entre lo uno y lo otro miedo me da pintarlo.

5. catalins

catalins Guest

yo creo que iva un poco puestilla, andaba a trompicones.

6. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    :eek::eek::eek::eek::no::no:sin comentarios...no he visto cosa igual en mi vida...

7. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Vaya "BURRA" es la estupidez personalizada, me da lo mismo que sea mujer u hombre, no se puede ir por la vida de esa forma. Hay personas que no se como tienen el carnet de conducir, se supone que cuando lo obtiene debes tener un minimo de sentido de la orintación para que este tipo de cosas no sucedan.
    Si se dan cuenta la duracion del video es mas de 6 minutos. Lo dicho, vaya burra.

8. farlopo

farlopo Forista

Me Gusta:
    0
    j*der que zopenca de tia,las e visto malas conduciendo y aparcando pero como esa ninguna.ya podria dejar un papelito al los otros dos coches con su numero de telefono para que les diese un parte por los raspones salu2

9. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    yo creo q habia bebido unas copillas, porq no es normal

10. BMWheart

BMWheart Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330ci
    Me da igual que sea un hombre o una mujer, pero...

PLATAFORMA ANTI CONDUCTORES QUE APARCAN AL TOQUE , yaa!!

Seguro que la mayoria de los que estamos aqui se nos hinchan los webos cuando vemos una rocedura en los paragolpes, pero asi es la vida.

Vaya mezcla de egoismo y pachorra, la tia del video. Como esta, un montón, por desgracia.

11. Si llega a ser vuestro coche el de delante o el de atrás no os haría tanta gracia. =;

12. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Yo tengo en el coche varios "recuerdos" de gente así. Esa mujer tiene que ser un auténtico peligro circulando.

13. siner

siner Forista Senior

Me Gusta:
    555
    Modelo:
    Leon1m 328ie36
    yo tengo bolazos de remolque por todo el coche, parece que los atraigo,

14. albertiri

albertiri Guest

Joer tio duelen hasta los ojos de ver cosas asi ehh,, 7 parktronic y 3camaras habrá que ponerla, menos mal que pamplona me queda lejos, que esta mujer es un peligroooooooo jeje

15. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    ostias la tia me han dao ganas de entrar en el video y darle una sopa de tortas y va la tia y encima deja la puerta abierta y solo mira los posibles desperfectos de su coche,esa es asi para todo seguro:ar::ar:](*,)

16. ukelele

ukelele Forista

Me Gusta:
    0
    al menos esta es que tenia poco siio pero los mosqueos que cogia no son normales mens mal que no era aqui.....:fechtduel

17. Ottilio

Ottilio Guest

Menuda Hi.. de P....!!! Estaba viendo el vídeo y no quería verlo más, me estaba poniendo enferma, pero quise ver cómo terminaba y bueno es que el final no tiene desperdicio... Munuda paciencia que tuvo el que grabró el vídeo porque yo hubiera saltado por la ventana... En la vida había visto algo igual. Hay cada elemento (hombre o mujer) suelto que es alucinante. Sólo imaginarme que podía ser mi coche, uuuf... Evidentemente ese chica no es normal y si eso lo hace aparcando, circulando es que no me lo imagino...

18. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    Madre mia......madre mia, para que decir nada.....sabeis que iba a decir, cómo se puede tardar tanto en hacer esa maniobra??? pero si lo tenía más o menos bien al principio del video....increible

PEDAZO DE BURRA....yo le quitaba el carnet

19. Min-G

Min-G Guest

Estaba en el ordenador con la ventana abierta cuando escuche un toke de alguien intentando aparcar , cuando me asomé dije: bueno esto promete, sake la camara y a grabar, en el segundo 00:25 ya me di cuenta ke esto iba pa youtube,jeje, asi ke me kede en silencio, no sabia si reirme o llorar porke mi bm andaba un par de coches mas atras....me dieron ganas de decirle algo, pero eske no conociendo a ningun implicado...me iba a meter donde no me llaman.

20. Ottilio

Ottilio Guest

Tienes razón, te quedaste con la prueba gráfica que es lo que importa! Es alucinante como ni se inmuta por lo que está haciendo :ar: :ar:

21. #-oMUY MUY FUERTE, para dejar alguno de nuestros coches delante o detras,
    madre mia!!

un saludito

22. psifle

psifle En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es que no puede ser a gente asi :ar::ar::ar::ar:

23. Pero que coj... pretendía????? si ya estaba medio bien desde el principio, si lo deja tal cual no pasa nada, pero por mejorarlo un poco, la que ha liado, que crack!!!

24. Por cierto, que yo fui testigo de una peor aún cuando estaba en una fiesta en casa de un colega. Estábamos unos 10 en la terraza, y nos quedamos flipados. Cuando se bajaron ella y su novio, la dimos un aplauso de la leche, y ella se moría de vergüenza, y el novio se partía

25. NINNIN

NINNIN En Practicas

Me Gusta:
    1
    #-o#-o#-o#-o que desastre de mujer al volante!!

26. Sisco

Sisco Guest

Menos mal que algunas de uds. conducen muy bien.;-)
    Nos vemos el 30:dan:

27. Min-G

Min-G Guest

hay por ahi un post con un estudio bastante interesante

28. kitoly1

kitoly1 En Practicas

Me Gusta:
    3
    eso si lleva el cinturon de seguridad puesto, jajajajajajajajajaja:descojon::descojon:

29. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Pero este vídeo es de verdad o es una coña...? Porque para ponerse a grabar, la pájara esta ya llevaría un rato intentándolo.

Luego las hay que van diciendo el porque de esa fama...Vaya tela !!

30. ARMAGEDDOM

ARMAGEDDOM Guest

Es que a algunas es para echarles de comer aparte.............. que le regalen a esa mujer una calle o que le retiren el carnet.

Compartir esta página