- Modelo
- E36 325i coupe
- Reacciones
- 31.794
Esta claro que el creador del post solo le interesa si es legal su multa o no, legalmente lo desconozco, éticamente totalmente reprobable su conducta, hay en muchos pueblos que el vado es solo para multar a quien aparque en el, porque mucho municipios no disponen de grúa municipal o semejante para quitar el vehículo que estorba de tu entrada, con lo cual tendrás que pagar un impuesto mas al ayuntamiento por si tuviéramos pocos para que un agente multe a alguien por hacer algo que la ética debería de decirte de antemano que esta mal.
Donde vivo nadie tenemos vado y jamas nadie aparcaba en la puerta ni siquiera nosotros mismos, pues bien ahora tenemos nuevos vecinos y nos están obligando 1 por 1 a solicitar los vados, todos los dias cuando llego me toca bajarme avisar al nuevo vecino que aparca en mi puerta para poder dejar el coche dentro de mi casa, ya se lo he dicho por las buenas me vas a obligar a pagar el vado y que a ti te multen para que dejes de aparcar en la puerta no lo concibo, el me dice no te preocupes tu me llamas y lo quito, pero j*der es que todos los dias tener que bajarme del coche para llamarle manda Eggs.
Tiene que venir un agente a decirte que algo que estas haciendo esta malo solo esta mal si pago impuesto revolucionario para que venga un agente a decírtelo y multarte claro. seria mas fácil aplicar el sentido común.
Eso me dicen a mi (y como bien sabes teniendo placas, línea y música) que si estorba que avise ...