Pues eso, que multan por llevar la mascarilla colgada del retrovisor, por impedir visibilidad, noticia está mańana en un programa de tele, no quiero darles publicidad. Dejo el aviso para que no os lleven 80€
Con lo fácil que es ponerla en la guantera, en el cambio de marchas, en el freno de mano... nunca se me ocurriría de ponerla precisamente colgada del retrovisor y veo la tira de coches así a diario.
Veo alguna vez coches aparcados con ella en el retrovisor, pero en marcha no me parece mal que te multen, realmente quita visión
Yo siempre la pongo entre el asiento y la consola central, en esa raja que queda por la que se mete el móvil y es más fácil comprar otro que recuperarlo.
Como por cualquier otra cosa que cuelgues en el retrovisor. Yo la pongo en el tirado que abre la puerta. Asi, me acuerdo de ponermela antes de bajarla.
Yo particularmente la dejo metida con las dos cintas en la palanca de cambios. Y otra sin estrenar en la guantera.
No sólo multan por llevar ahí la mascarilla. Puede multar por llevar cualquier cosa colgada en el retrovisor, otra cosa es que a la cruz de Caravaca o al santo de turno, le hagan la vista gorda. Pueden multar por llevar lo que sea colgado en el retrovisor.
Algunos llevan colgados del retrovisor trabajos de los hijos tamaño mascarilla XXL y no conozco a nadie que haya sido multado por ello.
Joer, pero será que no tienen los coches montones de sitios mejores donde dejarla... 80 no, 800 les metía yo, por parguelas
Llevar cosas ahí colgadas, a mis ojos arruina por si solo la reputación como conductor de cualquiera, incluso aunque solo lleve 17 peluches.
...pero hombre, qué casualidad...mira donde va Marilyn (no había Farys ) en mi Merchy (en el cristal, la pegatina de la ITV y... depende):
A un Mercedes clásico pega todo alguna chuminada de estas, aunque sea de forma muy discreta. Además, Elvis o Marilyn ya son otro cantar. Prefiero a Marilyn antes que esto que se suele ver mucho en los salpicaderos de Mercedes clásicos
Pensad que un simple chinazo o raja en esa zona no pasa la ITV , pero donde llevamos (o deben ir) las pegatinas de m.... si. Y esta todo prohibido, salvo lo oblgatorio (o sea, las pegatinas) pero má sallá de eso, sin duda lo ahí colgado (el prepucio de mi ninio, los zapatitos de ballet de mi querubina, el brazo incorrupto de Sta Teresa, los nunchakos de mi ex novio retarded....el tresmilviviendismo habitual) aparte de mis problemas éticos (¿realmente debemos compartir nuestra mierda con el Universo?) convendremos que dificulta la visión. Lo mismo con el zoológico habitual en la bandeja trasera, advierto.
Absolutamente correcto. Como comentario aparte, se está aprovechando la situación para revolver en todo.
Supongo que todos saben que esas mascarillas usadas, colgadas, reutilizadas, en la guantera etc... Sólo sirven para evitar una multa... El que se crea que aporta su grano de arena o, peor aún, va más seguro por llevar eso puesto... Que cambie de hábito.
... no me hagas mucho caso, es que he pasado mucho verano en casa y me he dado cuenta por primera vez que la peña que me ha rodeado ( y dejo los parceleiros hijop*tas montaosenunruido aparte) en buena medida quiere compartir su música trillada, el patético sonido de su trasto que sea (igual de trillado) y exhibir su colección de accesorios descacharrantes con la humanidad completa entre badenes a cualquier hora del dia...
precisamente en eso estaba pensando. Anda qué no veo crespones negros, banderas de mi comunidad, lazos representativos de lo que sea, dados (sí, todavía hay quien los lleva), etc.