- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.573
Ok tambien con Micondilo. Y claro que los que no respetamos los límites genéricos en España hacemos un cierto ejercicio de cinismo, no hay otra: el tema es que si me obligaran a conducir vestido de lagarterana tampoco lo haría, y el fundamento de una y otra cuestión es similar. El que va por la izquierda, el que se salta un semáforo, el que adelanta en prohibido, el que se detiene en el vértice ciego de una curva ...crea un peligro o molestia evidente y constatable por cualquiera (además de estar universalmente reconocido y sancionado) y el otro tema es muchísimo más coyuntural, mediopensionista y casposo y casi un atavismo en una sociedad avanzada que se precie de respetar a sus ciudadanos y no insultar su inteligencia.
Pero bueno, reconozco que como todos seré muy complaciente con mis faltas... asi que por volver al tema... entonces, de lo de usar los carriles de vehículos lentos aunque vayas totalmente solo ...mejor ni hablamos, no? :???:
Qué raros somos algunos, c*ño

Pero bueno, reconozco que como todos seré muy complaciente con mis faltas... asi que por volver al tema... entonces, de lo de usar los carriles de vehículos lentos aunque vayas totalmente solo ...mejor ni hablamos, no? :???:
Qué raros somos algunos, c*ño