Duda Multa zona carga y descarga 200€ y 4 PUNTOS??

BestBMW

En Practicas
Vosotros sabéis que los Mercadonas del centro de Murcia no tienen carga y descarga y están ocupando carril bici ….. de madrugada con los tráilers de disfrimur???

Sabéis el quebranto para esas empresas? Bueno, el quebranto para sus trabajadores, que son los que se joden con las transpaletas y para los vecinos escuchando la faena a las 2 o las 5 de la mañana.
Imagino que hacer eso a las doce del medio día o seis de la tarde, debe ser imposible no, lo siguiente.. Pero ojo, por las multas para los propios trabajadores..

superm5

Forista Senior
Resulta que el problema es que el Policia no había dormido bien, no que un camión estuviera aparcado donde no debía ni que su conductor vacilara al policía después de ponerle una multa, el problema es que el Policía no durmió ben la noche anterior...

Las veces que te han hecho el favor eran maravillosos, cuando ya no te lo hacen han dormido mál y los vacilas, pues eso...

No te pueden sancionar dos veces por el mismo hecho, si revisas las multas seguramente indique cosas distintas, en el ayto o en la comisaria te lo explicaran encantados.

Pero esto que es un multiverso alternativo? Menuda pelicula que te has montado.

Si me dices que estaba en el bar desayunando, y se pasa del tiempo porque es su costumbre... pues te lo compro. Pero con alguien que está trabajando, que estás viendo que está trabajando, que no es hoy, sino que es un trabajador habitual, no se obra así, ni aquí ni en ningún sitio. Muy hijo de la grandisima p&4a hay que ser para actuar así.

A mí, no me gustaría ser vecino de ese "agente", ni siquiera conocerlo, porque menuda pieza debe ser.

Trackball

Clan Leader
Imagino que hacer eso a las doce del medio día o seis de la tarde, debe ser imposible no, lo siguiente.. Pero ojo, por las multas para los propios trabajadores..

Esas cadenas meten mercancía de noche. Ahora quieren limitar ese trabajo, ya me dirás como se hace en una gran superficie para meter camiones en horario escolar........
Pero no es eso, que están poniendo horarios de carga y descarga en zonas "peatón friendly" donde se corta antes de que abran los comercios. :metra:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tú qué harías? Viene, te dice que te ha multado y quiere que te vayas de mala leche, le dices educadamente que al numero que llamó no es el de la empresa, y aún así te sigue hablando cómo si fueras una mierd@? Encima, le digo de buenas sin chulería ninguna, pues voy a hacer dos clientes más, si total ya? Entonces me estás dando a entender que encima de hablarte cómo a una mierd@, multarte cómo si fueses un borracho al volante que lo único malo que hiciste fue, dejar tu camión quince minutos más de lo permitido por que estabas currando por las calles del pueblo más arriba.. Entonces te hubiera multado a ti, le agachas la cabeza, bajas tu camión al principio del pueblo y sigues de ahí cómo un burro de carga? No me jodas tío, son la ley pero tampoco son Dios.
Lo único que quiero saber es, si es posible que esa clase de multa conlleve puntos.
Lo que yo haría es asumir que me he equivocado, coger la multa e irme. Has hecho algo incorrecto y te han multado y has pasado de un agente. Qué es lo pensabas que iba a pasar??? Podemos discutir que son injustos los horarios o que la zona es pequeña, pero la multa está correctísimamente puesta. Tu te centras en su actitud, pero no deja de ser una consecuencia de que has hecho algo no permitido. En mi caso hay muchas cosas con las que no estaré de acuerdo, pero trago con ellas o directamente no voy y gracias a ello llevo 11 años sin multas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si me dices que estaba en el bar desayunando, y se pasa del tiempo porque es su costumbre... pues te lo compro. Pero con alguien que está trabajando, que estás viendo que está trabajando, que no es hoy, sino que es un trabajador habitual, no se obra así, ni aquí ni en ningún sitio. Muy hijo de la grandisima p&4a hay que ser para actuar así.

A mí, no me gustaría ser vecino de ese "agente", ni siquiera conocerlo, porque menuda pieza debe ser.
Nos olvidamos que el agente también está trabajando y que le ha multado por saltarse un horario. El horario será una mierda, pero es el que hay.

A ver, si voy a 128 y me multan, me parecerá una estupidez pero la culpa no es del radar ni del empedrado, sino solamente mía

deven

Forista Senior
Ponía lo mismo en la que me puso en el cristal que en esta otra que me ha llegado a casa.

Pero desde ya digo, en ningún momento lo vacilé ni fue esa mi intención ya que cada semana tengo que subir a la zona esa y si no a él (qué no lo había visto nunca por cierto) tengo que lidiar con los otros de turno que hay.

Pues las dos son por lo mismo, me puso la misma casi a la misma hora y por el mismo canal :floor:

Nadie dice lo contrario lo de la hora, y lo del comentario ya te digo yo que en ningún momento fue con segundas.

Pero quitarme cuatro puntos? Poder podrá, pero esa clase de multa conlleva retirada de puntos? El dinero pues me da igual sinceramente, va y viene.. Pero cuatro puntos? No me jodas :panic:
El concepto es diferente seguro, porque en una te quita puntos y en la otra no, la que decide el número de puntos que te quitan es el concepto de la multa, el numerito que le identifica, juraría que está arriba a la izquierda...
Y Si, efectivamente ese comentario te ha costado 100 euros más y cuatro puntos menos, mi recomendación como cuando me han multado a mí es pagarla y olvidarte.
Por cierto hablé con un agente de movilidad amigo mío y me comentó que ni ellos ni Policía local van a comisión con las multas... ahí queda eso

El concepto es diferente seguro, porque en una te quita puntos y en la otra no, la que decide el número de puntos que te quitan es el concepto de la multa, el numerito que le identifica, juraría que está arriba a la izquierda...
Y Si, efectivamente ese comentario te ha costado 100 euros más y cuatro puntos menos, mi recomendación como cuando me han multado a mí es pagarla y olvidarte.
Por cierto hablé con un agente de movilidad amigo mío y me comentó que ni ellos ni Policía local van a comisión con las multas... ahí queda eso

...................................................

Trackball

Clan Leader
Quitar puntos por aparcar incorrectamente sin poner en riesgo la seguridad de nadie, no digo yo que si paras en un túnel y aparcas el coche no te tengan que emplumar, pues lo veo improcedente totalmente.
Es por eliminar tu libertad para todo. La van borrando y vamos tragando.

Logos

Forista Senior

Parece que se te olvida que el Policia también estaba haciendo su trabajo, tampoco estaba tomando café... ¿Donde esta el rasero de medir? ¿Si el compañero trabaja lo hace bien pero si el PL lo hace esta mal?

Pues yo prefiero a un agente activo aunque toque los coj*nes a uno de los que vive en el bar o metido detrás de un despacho.

Es que estamos hablando de limitaciones de reparto que empiezan antes de las horas de apertura de los comercios a los que hay que atender.
Del mismo modo que limitan el tránsito de ciertos repartos por la noche cuando, por ejemplo, es la hora a la que un centro comercial se suple.
Si no puedes recibir material, no trabajas. Es lo que buscan, que veáis normal que se limite todo para que, en un futuro no muy lejano, disfrutes de estar sin nada. Para que en tu calle peatonal puedas tomar una cerveza algún camión tiene que llevarla hasta allí, es simple.

Pero si tu mismo estas dando la respuesta y el compañero la puso más arriba, si tienes un horario de carga y descarga se debe cumplir pero más importante que eso es que no haya alguien para recepcionar la mercancía, si me dices que la tienda/bar esta cerrada cuando llega el del reparto pues menudo negocio.

superm5

Forista Senior
Parece que se te olvida que el Policia también estaba haciendo su trabajo, tampoco estaba tomando café... ¿Donde esta el rasero de medir? ¿Si el compañero trabaja lo hace bien pero si el PL lo hace esta mal?

Pues yo prefiero a un agente activo aunque toque los coj*nes a uno de los que vive en el bar o metido detrás de un despacho.

Pero si tu mismo estas dando la respuesta y el compañero la puso más arriba, si tienes un horario de carga y descarga se debe cumplir pero más importante que eso es que no haya alguien para recepcionar la mercancía, si me dices que la tienda/bar esta cerrada cuando llega el del reparto pues menudo negocio.

Ese politroncho, no multa, solo propone para sanción, multa la administración, la cual confía en el criterio del agente y por eso, entre otras cosas se le otorga presunción de veracidad.

Esos agentes, que carecen de criterio, suelen ser los típicos amargados de la vida, malfollados, sin ilusión ni esperanza cuyo único consuelo diario es amargar la vida a los demás.

Las únicas cosas que hay en este mundo que no tienen capacidad de raciocinio, decisión, ni humanidad, son las máquinas, como los radares, que como bien dijo el jefazo de la DGT diez radares, hacen el mismo trabajo que toda la GC junta. Si el criterio final, es multar como robots, yo no necesito una gestapo que esté controlándome, para eso ya existen maquinitas y de paso nos ahoramos sueldos de esa gentuza.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Lo de quitar puntos es cuestionable hasta desde el punto de vista del recurso constitucional del reglamento de sanciones del ayuntamiento correspondiente.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ese politroncho, no multa, solo propone para sanción, multa la administración, la cual confía en el criterio del agente y por eso, entre otras cosas se le otorga presunción de veracidad.

Esos agentes, que carecen de criterio, suelen ser los típicos amargados de la vida, malfollados, sin ilusión ni esperanza cuyo único consuelo diario es amargar la vida a los demás.

Las únicas cosas que hay en este mundo que no tienen capacidad de raciocinio, decisión, ni humanidad, son las máquinas, como los radares, que como bien dijo el jefazo de la DGT diez radares, hacen el mismo trabajo que toda la GC junta. Si el criterio final, es multar como robots, yo no necesito una gestapo que esté controlándome, para eso ya existen maquinitas y de paso nos ahoramos sueldos de esa gentuza.
Vamos a ver, que el agente le ha multado por saltarse el horario de carga y descarga y una vez que le ha dado la multa, le ha vacilado diciéndole que ya que le había multado no sólo no se iba, sino que iba a seguir despachando a otros negocios.

Y con ésto haces un juicio de valores de los Policías municipales y del trabajo que hace la GC, que les llamas vagos a todos. Te habrás quedado a gusto

Logos

Forista Senior

Pufffff....no entra mas resentimiento en el post.

Venga, que tengas un buen dia!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pufffff....no entra mas resentimiento en el post.

Venga, que tengas un buen dia!
Haría una coña forocochera con su frase, pero sería bajarse a un nivel de falta de respeto que él ha tenido con cuerpos del estado en los que hay muchos compañeros foreros

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Buenas;

Soy repartidor... zona de trabajo donde la carga y descarga es limitada de 8:00 a 12:00 ... mayoritariamente peatonal salvo en la plaza que ahí nos aparcamos todos los repartidores.

... es zona de bares y restaurantes y el 95% de mis clientes empiezan a abrir sus puertas sobre las 11:00/11:30

El problema es de tus clientes que no madrugan para levantar la persiana.

Cuando todas los repartidores os negaseis a servir porque no hay nadie... veríais como espabilaban

superm5

Forista Senior
Vamos a ver, que el agente le ha multado por saltarse el horario de carga y descarga y una vez que le ha dado la multa, le ha vacilado diciéndole que ya que le había multado no sólo no se iba, sino que iba a seguir despachando a otros negocios.

Y con ésto haces un juicio de valores de los Policías municipales y del trabajo que hace la GC, que les llamas vagos a todos. Te habrás quedado a gusto

Porque los conozco :whistle::whistle::whistle:

En "mi pueblo" solo multan a principios de mes hasta hacer el cupo, luego ya ... a no ser que sea algo muy exagerado hay barra libre.

Vagos, no se me había ocurrido, !!! mejor vanidosos, envidiosos, chulos, prepotentes, ...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Aquí los comerciantes nunca se han quejado... levantar la persiana a las 11:30 de la mañana es de vividores.

Jaen.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Porque los conozco :whistle::whistle::whistle:

En "mi pueblo" solo multan a principios de mes hasta hacer el cupo, luego ya ... a no ser que sea algo muy exagerado hay barra libre.

Vagos, no se me había ocurrido, !!! mejor vanidosos, envidiosos, chulos, prepotentes, ...
Madrecita...

Trackball

Clan Leader

Hombre es que tu horario de reparto depende de que esté abierto el receptor. Yo, como comercio, no voy a tener el horario que le sale al ayuntamiento del nardo. Ahora están poniendo horarios de carga y descarga fuera de toda lógica. No todos los bares abren a las 6:00h. Si el horario de carga y descarga va de 6:00h a 10:00h y los negocios de esa zona abren a las 12:00h cómo se les da servicio??
Zonas de cargar/descarga que sólo pueden ser usados durante intervalos fuera de los horarios racionales del negocio. Zonas de carga/descarga en zonas por las que no se permite la circulación durante el horario efectivo del comercio al que hay que servirle.... etc. etc. etc. etc.
Y después está el que pone el cronómetro. Dile al tipo del super, que tenga que repartir a diez vecinos de un edificio, que lo tiene que hacer en 10 minutos que viene la "Police" a zumbarle.
Están terminando con todo. Conste que no le doy, ni le quito, razón al autor del hilo. Lo mejor es que agaches y te vas aunque te cruces con un gilipollas. Que los hay y muchos son. Pero que están arrebatándonos todo y nosotros estamos callados también te lo digo.
El otro día fui a hacer una puesta en marcha de un sistema, pues mi cliente me fue a buscar fuera de la ciudad porque sabía que si entraba me la iba a comer. Zona de esas ZBE con parking en el medio, puedes acceder al parking desde un subterráneo que casi no tienes problemas para perderte pero....... ahí viene lo cojonudo. Como te despistes y te saltes la entrada al parking dentro del subterráneo multa por acceder a zona limitada. Sólo puedes salir del parking por una de las salidas específicas, si sales por cualquiera de las otras dos..... multa. Pero dentro del parking no pone nada de nada, sólo SALIDA. Te juro que esté diseñado para "robarle" el dinero al turista, al que no sabe del tema. Si me dices que no están trabajando activamente por jodernos por nuestra seguridad/salud o lo que te salga del membrillo tu mismo.

Stewie

Forista Legendario
Lo que se tendria que hacer es dejar de repartir nada, que cierren los negocios, luego no se pagarán impuestos, y la policía cobrará mierda a fin de mes.

Tu tendrás el mismo menú que la policía, si no se reparte nada, todos comeremos mierda a fin de mes, no es algo que les afecte solo a ellos.

Además, destruiremos otros cientos de miles de puestos de trabajo, que somos expertos en eso.

A veces me pregunto si piensas lo que vas a escribir antes de hacerlo.

Trackball

Clan Leader
Aquí los comerciantes nunca se han quejado... levantar la persiana a las 11:30 de la mañana es de vividores.

Jaen.jpg

O sea que yo tengo que poner el horario de mi negocio cuando a otro le da la gana. Si tengo una ludoteca abro a las 6:00?? si no tengo clientes pues me fastidio, si mi empresa abre a las 9:00h pues no viene el del toner, el que reparte los consumibles, etc. etc. etc.

P.D. que puede que el que abre a las 12:00 haya estado poniendo adoquines hasta las 4:00h de madrugada. Pero es un vago porque no abre cuando le sale de los coj*nes al alcalde de turno.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pensaba yo que iban a ser 80€ o así, los coj0nes de popeye, 200€ cada una y la guinda del pastel ya fueron los cuatro puntos.

Fíjate que creo que hasta el que gane 3000€ le jodería soltar 400€ por un policía así. Me han multado en otras circunstancias en otros sitios y cuando hay razón de por medio, me callo, firmo y al día siguiente voy y la pago.. Pero hacer esto?

Si para poner un simple multa de carga y descarga fue esa su actitud, no me quiero imaginar la actitud que tenga ese espécimen cuando salga más allá. Lástima de la persona que dé con él.
Si es la misma hora, mismo motivo, mismo agente y mismo sitio supongo será fácil de recurrir.

pUllastre

Clan Leader

pero es que trabajando y usando carga/descarga son muchos.

y ojo, que algunos no tiene ni límite de tiempo (o no tenían) y se confinde el 'cargar y descargar con 'aparco aquí mientras pinto 200m2'

pUllastre

Clan Leader
Otra cosa, la empresa de alquiler como facilita los daros de nadie a un desconocido por teléfono? Denuncia al canto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lamento mucho lo que te ha pasado. Que esté uno trabajando y tenga que andar con estas penurias por los caprichos de cuatro carapijos es muy triste.

TXURDI

Clan Leader
Lo que se tendria que hacer es dejar de repartir nada, que cierren los negocios, luego no se pagarán impuestos, y la policía cobrará mierda a fin de mes.

Pues eso se deberia de hacer. Quieres zonas peatonales y zonas dspectaculares para el turismo, llenas de tiendas, bares, restaurantes, hoteles, etc pero para darles servicio de reparto...Horas limitadas, sin aparcamiento y multando. La ciudad llena de bolardos y ni una p*ta esquina para aparcar furgonetas y camiones. Si compras por internet, si pides la compra al supermercado..Los camiones descargando los palets para suministrar en sitios imposibles...
Y los municipales (ayuntamiento) en vez de ayudarles para que se puedan desempeñar esas labores...Ponen multas! Un sinsentido total.
En el Casco Viejo de Bilbao (por ejemplo) tienen un margen de 8 a 11. Ultimos años intransitable debido al turismo. Y ves a la policia dando vueltas y controlando no vaya a ser que molesten unos minutos mas.
Si necesitas un fontanero, electricista, albañil, el de la caldera o a su p*ta madre lo que tenia que ir pasando es...No señor, su calle no tiene acceso ni zona de aparcamiento. No le damos servicio. Llame a su ayuntamiento que arregle su urgencia.
Obviamente, es como todo. Algún día explotará por algún lado.