Un policía no necesita una orden judicial para registrar un coche aquí y seguro que menos en Francia o Suiza donde te ponen ( a mí por ej) una multa de radar sin foto con las pistolas radar (que no hacen fotos), y primero paga, y luego reclama ( si puedes).
Aquí nos la cojemos con papel de fumar. Aquí somos muy chulos para todo.
En Alemania mi jefe detenido en el año 90 y pico por no dejar los datos en un coche aparcado y romperle el piloto al aparcar, pasó 7 horas en el calabozo. Detenido en medio de Hanover por un coche de policía que se cruzo delante como en las películas. Delito abandono del lugar del accidente, después de darle el golpe como no cabía se fue a otro sitio a aparcar. La hora una de la mañana, denunciado por una vieja desde una ventana. Detenido al día siguiente cuando iba con mi padre a la feria. Según mi padre ni siquiera se dieron cuenta que le habían roto el piloto. Multa y prohibido volver en 6 meses. Intervino el consulado por ser un empresario algo conocido, pero no se libro de multa ni juicio, le levantaron la prohibición de los 6 meses creo.
Véase a los Mossos desmontar un coche buscando un antiradar. Orden judicial ?
Lo de las ordenes judiciales esta muy bien en los casos que son necesarios por ej cuando haces fotos en zonas como aeropuertos y viene un GC a decirte que no puedes y que borres las fotos, cuando legalmente ni pueden una cosa ni otra salvo lo dicte un juez pero más de uno, y de dos, no son capaces de enfrentarse a un GC oa un escolta de un político, o a un policía Municipal. Véase casos reales en Canonistas.