Avería Multiples fallos e87

AdrianVill

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Buenas tardes.

He ido a coger el coche del parking y los sensores de aparcamiento iban perfectamente. A los 2 minutos de ir circulando, me salta el testigo de sensor de aparcamiento en el cuadro.

Al poco rato, circulando con el coche, me parece el testigo en rojo del coche en el elevador durante 5 segundos aproximadamente, las agujas de la velocodad y revoluciones se desploman pero vuelven a su posición normal. En el medidor de km recorridos aparece estático un punto rojo entre la distancia total y la actual desde el ultimo repostaje.



Le he pasado el carly y me da los siguientes fallos:






Como apunte, llevo radio android china, lo digo por si es algún fallo de la caja de canbus.
Alguien sabe que puñetas pasa?
 

Jaime88

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Qtal esta el coche de batería?? Revisa los bornes que no esten flojos o sucios.

En el hilo mío de Carly (No se si ya lo viste alguna vez), tienes en el primer post un enlace a una página donde ver los códigos.
 

AdrianVill

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Qtal esta el coche de batería?? Revisa los bornes que no esten flojos o sucios.

En el hilo mío de Carly (No se si ya lo viste alguna vez), tienes en el primer post un enlace a una página donde ver los códigos.
He de echarle un vistazo. Se me ocurre si puede ser también cosa de que me acaban de poner el directo a batería para las memorias de la radio a un fusible detrás de la guantera. Como me comentas lo de la batería... Probaré a desconectarlo no vaya a ser que esté devorando la batería.
 

Jaime88

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He de echarle un vistazo. Se me ocurre si puede ser también cosa de que me acaban de poner el directo a batería para las memorias de la radio a un fusible detrás de la guantera. Como me comentas lo de la batería... Probaré a desconectarlo no vaya a ser que esté devorando la batería.

Si realmente el que pusieron es de memória, no es problema. Eso esta bien echo. De echo muchos lo llevamos así y las memórias no consumen tanto.
 

AdrianVill

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Tengo un cargador usb de mechero con pantalla y voltimetro. Marca 11.9v justo nada más arrancar. Después circulando marca 14. Igual es eso, tema de batería en mal estado. El coche es de 2011, no se cuanto suelen durar estas baterías startstop
 

Jaime88

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Tengo un cargador usb de mechero con pantalla y voltimetro. Marca 11.9v justo nada más arrancar. Después circulando marca 14. Igual es eso, tema de batería en mal estado. El coche es de 2011, no se cuanto suelen durar estas baterías startstop

11.9 es equivalente al 20% de carga. Vamos, muy poco la verdad. Si puedes metele una carga completa y si no, pronto te va tocar cambiar y hacer su registro...
 

AdrianVill

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11.9 es equivalente al 20% de carga. Vamos, muy poco la verdad. Si puedes metele una carga completa y si no, pronto te va tocar cambiar y hacer su registro...
Estuve mirando el post del carly y los códigos de error no me sacan de dudas. El coche sigue igual. Anda sin problema pero con estos fallos y testigos que se encienden. La batería debería estar cargada al 100% por que salvo algún trallecto corto, mis viajes son todos de 3 horas por autovía. A ver si cambiando la batería se arregla el tema.
 

Jaime88

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Estuve mirando el post del carly y los códigos de error no me sacan de dudas. El coche sigue igual. Anda sin problema pero con estos fallos y testigos que se encienden. La batería debería estar cargada al 100% por que salvo algún trallecto corto, mis viajes son todos de 3 horas por autovía. A ver si cambiando la batería se arregla el tema.

No tiene el porque estar cargada al 100%. Tu modelo si lleva Start/Stop lleva sensor IBS. Y este si detecta la batería a media o poca vída, no la carga al 100%. Lo puedes ver con Carly en el apartado batería, donde puedes ver las horas de carga y en que porcentajes se está haciendo la carga. Y casi seguro que las está haciendo en los porcentajes del 0 al 40%...
 

AdrianVill

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No tiene el porque estar cargada al 100%. Tu modelo si lleva Start/Stop lleva sensor IBS. Y este si detecta la batería a media o poca vída, no la carga al 100%. Lo puedes ver con Carly en el apartado batería, donde puedes ver las horas de carga y en que porcentajes se está haciendo la carga. Y casi seguro que las está haciendo en los porcentajes del 0 al 40%...
Acabo de mirar con Carly y parece que la batería sí que carga, al menos entre el 70 y el 80%


El coche sigue igual. Cuando pongo marcha atrás salta el testigo de sensor de aparcamiento y vuelve a fallar. Voy a desmontar la radio y a mirar como va la caja del canbus
 
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Jaime88

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Llevas activo el Start/Stop?? La batería en normal o AGM?? Parece que el último registro se hizo por batería normal y no AGM...

Respecto a las cargas, si. Las horas estan por encima del 70%.

Algo tubo que descargar la batería que no debería. Si es que realmente la tienes en 11.9v
 
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AdrianVill

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Llevas activo el Start/Stop?? La batería en normal o AGM?? Parece que el último registro se hizo por batería normal y no AGM...

Respecto a las cargas, si. Las horas estan por encima del 70%.

Algo tubo que descargar la batería que no debería. Si es que realmente la tienes en 11.9v
El start stop, antes de cambiar la radio se lo dejé memorizado como apagado(para que no se apagase el coche vamos) pero hace unos días, ha vuelto a entrar en servicio solo... Lo de la batería, si es agm o no sinceramente no se la diferencia. El coche lo compré hace justo un año y es la batería que trae. Pero si me comentas las diferencias y qué hacer te lo agradezco. Si que vi la opción de agm en carly pero no quería tocar nada a lo loco.
 

Jaime88

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El start stop, antes de cambiar la radio se lo dejé memorizado como apagado(para que no se apagase el coche vamos) pero hace unos días, ha vuelto a entrar en servicio solo... Lo de la batería, si es agm o no sinceramente no se la diferencia. El coche lo compré hace justo un año y es la batería que trae. Pero si me comentas las diferencias y qué hacer te lo agradezco. Si que vi la opción de agm en carly pero no quería tocar nada a lo loco.

En la captura se ve un registro de batería a los 71mil kilómetros. No se si porque se la cambiaron o que, pero registro tiene. Y dicho registro, parece que se hizo como batería Normal y no AGM. Ya que en el apartado Battery Type no marca que sea AGM...

Si el coche lleva Start/Stop lo normal es que lleva batería AGM que son especiales para dicho sistema. Mira en el maletero la batería y así sales de dudas. Si es de bmw o no y si es normal o AGM.

Yo lo que haría en tu caso, es con un cargador meterle una carga completa porque 11.9v es bastante bajo. Luego ya ver si siguen las fallos o si vuelve a la normalidad.
 

AdrianVill

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En la captura se ve un registro de batería a los 71mil kilómetros. No se si porque se la cambiaron o que, pero registro tiene. Y dicho registro, parece que se hizo como batería Normal y no AGM. Ya que en el apartado Battery Type no marca que sea AGM...

Si el coche lleva Start/Stop lo normal es que lleva batería AGM que son especiales para dicho sistema. Mira en el maletero la batería y así sales de dudas. Si es de bmw o no y si es normal o AGM.

Yo lo que haría en tu caso, es con un cargador meterle una carga completa porque 11.9v es bastante bajo. Luego ya ver si siguen las fallos o si vuelve a la normalidad.

Pues... Creo que el fallo es culpa de la radio y el canbus. He tenido que llamar a la grúa por que el coche no paraba de resetear el cuadro y pitar con los testigos de avería y servicio. Iba todo bien las 2 primeras horas de camino.
 

bubujita

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Has mirado la centralita?, suele estar en una zona propensa a inundarse, tras tapizado derecho trasero, suele fallar tambien.
Por otro lado yo cambiaría la bateria por una en condiciones
 

Jaime88

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Pues... Creo que el fallo es culpa de la radio y el canbus. He tenido que llamar a la grúa por que el coche no paraba de resetear el cuadro y pitar con los testigos de avería y servicio. Iba todo bien las 2 primeras horas de camino.

Ya cuentas si al final es la radio o que le está pasando para volverse tan loco todo.

Has mirado la centralita?, suele estar en una zona propensa a inundarse, tras tapizado derecho trasero, suele fallar tambien.
Por otro lado yo cambiaría la bateria por una en condiciones

En el fallo PDC puede ser, pero para el resto de fallos no se... A mi cuando se me inundo dejo de funcionar sin mostrar otros problemas y ni fallos. Solo dejo de funcionar y nada mas...
 

AdrianVill

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Ya cuentas si al final es la radio o que le está pasando para volverse tan loco todo.



En el fallo PDC puede ser, pero para el resto de fallos no se... A mi cuando se me inundo dejo de funcionar sin mostrar otros problemas y ni fallos. Solo dejo de funcionar y nada mas...
El coche lleva toda la semana sin reproducir los fallos. He probado a cambiar a la radio original y resulta que ahora no funciona... He vuelto a poner la radio android y los sensores de aparcamiento siguen sin funcionar. Le paso el carly y el único fallo que da y que lleva dandotodala semana es este:
https://ibb.co/HC7KXC4] [/url]
 

Jaime88

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El coche lleva toda la semana sin reproducir los fallos. He probado a cambiar a la radio original y resulta que ahora no funciona... He vuelto a poner la radio android y los sensores de aparcamiento siguen sin funcionar. Le paso el carly y el único fallo que da y que lleva dandotodala semana es este:
https://ibb.co/HC7KXC4] [/url]

Creo que es algo sobre el sensor de giro, dsp o algo así...

La radio original igual no funciona porque al meter la android igula te cambiaron cables de sitio...
 

AdrianVill

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Creo que es algo sobre el sensor de giro, dsp o algo así...

La radio original igual no funciona porque al meter la android igula te cambiaron cables de sitio...
No si la radio android la puse yo. No cambié nada que es plug and play. Lo único el cable de memoriasde la nueva a la faja de fusibles pero lo desconecté.
 

Jaime88

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No si la radio android la puse yo. No cambié nada que es plug and play. Lo único el cable de memoriasde la nueva a la faja de fusibles pero lo desconecté.

Pues debería funcionar sin mas... No te habrás cargador algún fusible?? El PDC tiene fusible própio...
 

Munich2

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Buenas tardes.

He ido a coger el coche del parking y los sensores de aparcamiento iban perfectamente. A los 2 minutos de ir circulando, me salta el testigo de sensor de aparcamiento en el cuadro.

Al poco rato, circulando con el coche, me parece el testigo en rojo del coche en el elevador durante 5 segundos aproximadamente, las agujas de la velocodad y revoluciones se desploman pero vuelven a su posición normal. En el medidor de km recorridos aparece estático un punto rojo entre la distancia total y la actual desde el ultimo repostaje.



Le he pasado el carly y me da los siguientes fallos:






Como apunte, llevo radio android china, lo digo por si es algún fallo de la caja de canbus.
Alguien sabe que puñetas pasa?

Yo llevo una radio china Windows CE desde hace 4 años y nunca me ha pasado nada de eso. Desde el minuto uno ha funcionado todo perfecto.
 
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AdrianVill

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Pues al final parece ser que es el pdc. Está sulfatado por humedad. Tocará comprar otro
 

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Pues al final parece ser que es el pdc. Está sulfatado por humedad. Tocará comprar otro

Entiendo que hablas de la centralita del maletero verdad?? La mía quedo sumergida por el agua y también me toco cambiarla...
 

AdrianVill

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Entiendo que hablas de la centralita del maletero verdad?? La mía quedo sumergida por el agua y también me toco cambiarla...
Si, esa misma. Esa humedad o agua, de donde puñetas sale? Por qué no sé, la broma tampoco es que sea barata
 

Jaime88

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Si, esa misma. Esa humedad o agua, de donde puñetas sale? Por qué no sé, la broma tampoco es que sea barata

No tengo ni idea. Yo al mío le saque los tapones del suelo para que si llega agua caiga directamente al suelo y no se acumule en el coche.
 

AdrianVill

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No tengo ni idea. Yo al mío le saque los tapones del suelo para que si llega agua caiga directamente al suelo y no se acumule en el coche.
Una pregunta, le puedo poner cualquiera que ponga para bmw e 87 que tenga 3 conectores como la mía, o tiene que coincidir algún número de serie o de modelo de centralita?
 

Jaime88

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Una pregunta, le puedo poner cualquiera que ponga para bmw e 87 que tenga 3 conectores como la mía, o tiene que coincidir algún número de serie o de modelo de centralita?

Yo en el mío puse la misma referencia y sin problema. No se si poniendo otra diferente se tiene que hacer algo mas...
 

AdrianVill

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Yo en el mío puse la misma referencia y sin problema. No se si poniendo otra diferente se tiene que hacer algo mas...
Lo pregunto por eso, por que hay varias referencias con 3 conectores, solo que la misma que la del mío es la más cara.
 

Jaime88

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Lo pregunto por eso, por que hay varias referencias con 3 conectores, solo que la misma que la del mío es la más cara.

Por lo que veo en RealOEM, vas a tener que poner la misma referencia. Ya que las referencias cambian según lleves Radio Business, Professional, navegador y etc...
 

AdrianVill

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Me suena que eso era un clásico. Se llena el hueco de agua
La cosa es que limpiando el hueco donde va la centralita, el agua que hay huele a agua de los limpiaparabrisas (le compro líquido específico para evitar congelación). Hace menos de un mes se me soltó el tubo del limpia trasero y el coche echaba el agua por dentro del plástico embellecedor del maletero.
 
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