Hola amiguicos,
Mi vida automovilística es muy aburrida, lo reconozco, pero ya se encarga mi hijo pequeño de fingir dolores de barriga, mareos y ganas de potar. Actuaciones dignas de Óscar, que requieren de intervención inmediata de mi mujer en la rampa del garaje, con la mala suerte que conducía yo y ella al bajarse, ventolera y zasca, la puerta del copiloto directa al pilar de hormigón que hay en la rampa. Pero no me enfadé, el nuevo JR no se enfada. El nuevo JR cuenta hasta 10 por dentro y se caga en medio santoral, por dentro también.
Bueno, a lo que vamos. En esto de los coches soy un poco maniático y ver el bollito ahí, pues la verdad, me tocaba los huevines. ¿Solución? Google es mi amigo. "Varillero Murcia", primer resultado, Cardoktor. Me pilla relativamente cerca, en Los Dolores de Cartagena, llamo, mando unas fotos por whatsapp, presupuesto, coordino amigo para que me llevase y visita express esta misma mañana. Hora y media después saliendo de vuelta.
Eran gente muy amable, unos 9 trabajando en el taller. Antonio, el que me ha atendido se ha currado un trabajo muy curioso que era algo difícil, pues al estar el golpe cerca del borde exterior de la chapa (doble) ha dado un poquito más de curro del habitual, el resultado excelente, perfecto pese a la calidad de imágenes propia de la compresión del jpeg/whatsapp y condiciones de luz. Me ha costado 50 euros.
Nada, os dejo las fotos que he hecho y si necesitáis varilleros por la zona de Murcia, pues ya lo sabéis. También hay un chico haciendo detailing con ellos que andaba por el subforo Z aquí en el Faq.
Un abrazo a todos, os quiero.
Ver el archivos adjunto 55201 Ver el archivos adjunto 55202 Ver el archivos adjunto 55203 Ver el archivos adjunto 55204 Ver el archivos adjunto 55205 Ver el archivos adjunto 55206