Fotos Muy buena experiencia con Sportsvan y varillero en Cartagena.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Hola amiguicos,

Mi vida automovilística es muy aburrida, lo reconozco, pero ya se encarga mi hijo pequeño de fingir dolores de barriga, mareos y ganas de potar. Actuaciones dignas de Óscar, que requieren de intervención inmediata de mi mujer en la rampa del garaje, con la mala suerte que conducía yo y ella al bajarse, ventolera y zasca, la puerta del copiloto directa al pilar de hormigón que hay en la rampa. Pero no me enfadé, el nuevo JR no se enfada. El nuevo JR cuenta hasta 10 por dentro y se caga en medio santoral, por dentro también.

Bueno, a lo que vamos. En esto de los coches soy un poco maniático y ver el bollito ahí, pues la verdad, me tocaba los huevines. ¿Solución? Google es mi amigo. "Varillero Murcia", primer resultado, Cardoktor. Me pilla relativamente cerca, en Los Dolores de Cartagena, llamo, mando unas fotos por whatsapp, presupuesto, coordino amigo para que me llevase y visita express esta misma mañana. Hora y media después saliendo de vuelta.

Eran gente muy amable, unos 9 trabajando en el taller. Antonio, el que me ha atendido se ha currado un trabajo muy curioso que era algo difícil, pues al estar el golpe cerca del borde exterior de la chapa (doble) ha dado un poquito más de curro del habitual, el resultado excelente, perfecto pese a la calidad de imágenes propia de la compresión del jpeg/whatsapp y condiciones de luz. Me ha costado 50 euros.

Nada, os dejo las fotos que he hecho y si necesitáis varilleros por la zona de Murcia, pues ya lo sabéis. También hay un chico haciendo detailing con ellos que andaba por el subforo Z aquí en el Faq.

Un abrazo a todos, os quiero.

Ver el archivos adjunto 55201 Ver el archivos adjunto 55202 Ver el archivos adjunto 55203 Ver el archivos adjunto 55204 Ver el archivos adjunto 55205 Ver el archivos adjunto 55206
Daria algo bastante porque alguien me aprendiese el arte de las varillas... Autenticos maestros conocedores de como se comporta el metal.. Como admirador de la chapa y pintura para mi los varilleros son unos verdaderos maestros .

povedano

En Practicas
50 euros el bollico que han resultado ser hora y pico larga.

Un coche completo, vamos, "granizado total" style, 1000 euros o menos nos ha comentado .... y se mantiene la pintura original. Más barato que pintar. A base de fotos te dan presupuesto de money y tiempo. Trabajo no les falta, se desplazan a domicilios y a toooooodos los servicios oficiales de las marcas, sí, a esos que te cobran 100 por lo mismo (50 para estos chicos y 50 para el servicio ofisiá). :descojon:

Por comparar en otoño me pillo una granizada dejándome el coche elegante, en el concesionario había una empresa subcontratada (no recuerdo el nombre pero como lo ponía en los monos que llevaban investigue que eran de Madrid y especializados en el tema) pues cuando lo lleve aún había media docena de coches por lo mismo (debió tocar la mitad de los coches de la ciudad).
El presupuesto lo hicieron contando el número de “Chinazos”, trabajo en un par de días impecable y sin tener que pintar (se ve que los sacan con ventosas)
La broma, me dijo el de la correduría de seguros, salió por 1940€ más lo que cobró el perito, me pareció un robo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Por comparar en otoño me pillo una granizada dejándome el coche elegante, en el concesionario había una empresa subcontratada (no recuerdo el nombre pero como lo ponía en los monos que llevaban investigue que eran de Madrid y especializados en el tema) pues cuando lo lleve aún había media docena de coches por lo mismo (debió tocar la mitad de los coches de la ciudad).
El presupuesto lo hicieron contando el número de “Chinazos”, trabajo en un par de días impecable y sin tener que pintar (se ve que los sacan con ventosas)
La broma, me dijo el de la correduría de seguros, salió por 1940€ más lo que cobró el perito, me pareció un robo.

Estos chicos trabajan para multitud de servicios oficiales, como el resto de varilleros de España.

Y los gitanos son esos servicios oficiales. Ellos cobran por un coche 1000 euros. El servicio oficial te factura pintura y reparación en 1900 euros. El perito del seguro se lo traga. Varillero 1000, S.O. 900, perito pone la mano, ...... Así funciona el país.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Daria algo bastante porque alguien me aprendiese el arte de las varillas... Autenticos maestros conocedores de como se comporta el metal.. Como admirador de la chapa y pintura para mi los varilleros son unos verdaderos maestros .

El amigo que me llevó no se creía lo que estaba viendo, en serio. Yo lo poquito que ví, me pareció encomiable. Es alucinante que no hayan profesionales de esta especialidad de chapa a tutiplen. De hecho es que dices varillero y la gente no sabe ni lo que es.

Lo más grato es que la edad era relativamente joven y que ya llevan 8 años con el tema, admirable también, porque significa que empezaron a darle a las varillas, calores, ventosas, martillicos en plena crisis de principio de década siendo unos críos.

Es un trabajo para verlo y admirarlo, en serio.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
El amigo que me llevó no se creía lo que estaba viendo, en serio. Yo lo poquito que ví, me pareció encomiable. Es alucinante que no hayan profesionales de esta especialidad de chapa a tutiplen. De hecho es que dices varillero y la gente no sabe ni lo que es.

Lo más grato es que la edad era relativamente joven y que ya llevan 8 años con el tema, admirable también, porque significa que empezaron a darle a las varillas, calores, ventosas, martillicos en plena crisis de principio de década siendo unos críos.

Es un trabajo para verlo y admirarlo, en serio.
No hay profesionales porque no hay mucho donde estudiar la materia, esta bastante vetado. En chapa y pintura no te lo enseñan .Tengo un cliente anciano que fue chapista en antaño y el lo llama entender la chapa,, llevaba toda la mañana con un p*to capot de trasstor curvo a golpe de martillo y tas, de estos que le das por un lado y tuerce por otro (chapa de 2mm ) lo cogio el tio le pego 4 golpes suavecicos en sitios en donde yo nunca se me ocurriria dar dichos golpes pues aparentemente ahi estaba bien y lo dejo nikelao. Me explico un poco como iba la cosa pero eso no se aprende en un solo dia.
Tienes que entender la chapa, saber como se comporta. Me quede con esa frase.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Releyendo el título:
Muy buena experiencia con Sportsvan y varillero en Cartagena.

Te iba a preguntar si estaba bueno el varillero y si os dio bien el interior del Golf para la cita ... :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Releyendo el título:
Muy buena experiencia con Sportsvan y varillero en Cartagena.

Te iba a preguntar si estaba bueno el varillero y si os dio bien el interior del Golf para la cita ... :floor:

Joer, mi subconsciente me manda señales aunque intente obrar bien. :descojon:

• Like
Reacciones: RG