Nº de chasis en parabrisas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ramón R, 27 Feb 2006.

  1. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW Xdrive 23d
    Me he fijado que en el parabrisas, en la parte inferior del lado del conductor, tengo una especie de miniventanilla donde en otros coches aparece el numero de chasis del coche para que pueda verse desde fuera. El caso es que en mi coche no se ve nada. Esta en negro. ¿Os ocurre esto a vosotros?. Es una opción o es que se les olvidó ponerlo?. Muchas gracias y un saludo
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es raro...
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues,efectivamente yo tambien lo tengo con esa ventanita y no pone nada parece que es como para poner algun numero de seguridad o algo asi.mi cristal es de los de la franja verde en la parte superior del parabrizas ¿el tuyo tambien es asi? no se si los cristales de serie tambien vienen con esto.¿Que alguien comente esto?
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Dependiendo del país, lo lleva o no, en España por lo general el número de chasis debe llevarse oculto y por ello no sale en ese espacio.
     
  5. Ramón R

    Ramón R En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW Xdrive 23d
    Mi cristal es de serie. No se si en España hay que llevarlo oculto, pero si os fijais en los Seat o los Peugeot nuevos, estos llevan el número visible. De todas formas, no creo que tenga la mayor inportancia. Un saludo
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    El mio tiene el hueco, pero no hay numero. Creo que es por normativa, que en nuestro pais no es obligatorio y lo haría innecesariamente peligroso con la de manguis que tenemos... ultimamente:ar:
     

Compartir esta página