Nadie dice nada sobre la KDD?

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Bueno, pues yo, que en principio no iba a poder ir por estar fuera de Madrid pude pasarme. Llegué tarde, porque anoche volví de viaje tardísimo de ver a mi abuelo q está grave, así q después de dormir un rato y hacer unas cosillas me pasé por el Jarama y allí pude ver a varios foreros zeteros, de los q sólo me faltaba por conocer a Govillard y q lo pillé de casualidad justo cuando se iba a S.Sebastián ya. Un placer conocerte y a ver si para la próxima hay más tiempo. Si q pude verlo rodar, pero no hubo duelo con Pacix, q lástima! Con lo bien pertrechado q iba con mi casco, q suele dar superpoderes:) :)P)

Me impresionaron varios coches, el 535d, q no suena a tractor y parece q va bastante bien, el 323i E30 azul, q sonaba de lujo y estaba bien pilotado. El SL55 de Strap, q al sonar no parece q corra tanto pero era de impresión la ventaja q le iba sacando al Evo en cada vuelta (cienes y cienes de metros), El Saxo VTS armado hasta arriba, el Cooper S GP...Y me dejo algunos

Luego nos hemos ido a comer Kerastemia, Hague y yo a un Vips, ya q no estábamos apuntados a la comida y había algo de prisa por volver a casa.

Os pongo un par de fotos q me dió tiempo a hacer. Luego más adelante os cuelgo unos vídeos si se ven bien.

Unos carritos de supermercado q había en nuestras gradas, con CarlosZ3 en primer plano con el polo de colores.

El Mini Cooper S GP. Nunca había visto uno en directo y es impactante, la verdad. Como anda el canijo!

Uno de esos carritos, q no valen ni para ir a por el pan:) :xray: :xray: :xray:

Morros del Z3 y Z4 con el faldón del 3.0si. En ese color, con esas llantas y ese faldón si q me gusta el Z, estaba muy muy wapo!

Mi ex-528, ahora de Jiro, q ya lo tiene tuneado para su rincón del automóvil. Me ha hecho gracia verlo allí parado y reconocerlo como mio, pero sin serlo.:roll:
http://img243.imageshack.us/my.php?image=dsc02488me7.jpg

Estas ya son de cuando hemos ido a comer los 3 tenores:

Un placer veros a los presentes!!!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
que envidia...

jsjs :guiño: espero estar allí pronto armandolas =))

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Gracias factori por informar a los que no hemos podido ir.
Espero que tu abuelo se reponga pronto.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Gracias Synaph, parece q va mejor la cosa, por eso me volví anoche;-)
Yo sólo puedo contar el final de o q ha pasado allí. A ver si poco a poco entra más gente y comenta el principio

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Pues yo si digo, tras cuatro tandas (bueno 3 y media :) ) decir que me lo he pasado como un enano, que estoy encantado de la organización, de la gente y de todo el tinglao y que ha faltado lo de casi siempre: unos refrigerios para los aguerridos pilotillos biggrin

Encantado de saludar a todos!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Gracias Synaph, parece q va mejor la cosa, por eso me volví anoche;-)
Yo sólo puedo contar el final de o q ha pasado allí. A ver si poco a poco entra más gente y comenta el principio

Espera que se mentan Pacix y Govix!! seguro que la montan incluso si no ha habido "pique"!!

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
me alegro de que se recupere tu abuelo!!!!

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
veo que hubo alguna machine que otra interesante jejejee

Ese Z4 de quien era, alguien del foramen? Era un post? a que te refieres con lo del faldon del 3.0si??¿

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
me alegro de que se recupere tu abuelo!!!!
Gracias tío!;-)
veo que hubo alguna machine que otra interesante jejejee

Ese Z4 de quien era, alguien del foramen? Era un post? a que te refieres con lo del faldon del 3.0si??¿
Ese Z4 creo q era del hermano de Nacho Martínez. Estaba muy wapo. Ese color no lo conocía y es de los q más me gustan. La defensa es exactamente la misma por la q preguntas en el otro post. No sé si es del kit M o del 3.0si, aunq ayer ví unas fotos del 3.0si y llevaba el faldón normal del post. Debe ser una opción.

Z

z3 blanco 99

Invitado
Factoni eres un krak,vaya reportajes te pegas,la proxima tienes que meterte con el zeta para que sienta un poco a que sabe un circuito,je je.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bueno, pues el tema ha estado chulo. Viéndolo con la perspectiva ya de un día, si que es una experiencia que todo el mundo debería hacer alguna vez (o más de una), incluso si te vas a buscar piedras como hice yo...al final no pasó nada, el coche ya está casi como antes y,bueno, de todo se aprende.

Por lo demás,todo perfecto. Mucha gente del foro (parece que tenemos ganas de karts o de comidas Z). La comida muy divertida con el "camarero de las orejas negras".

Espera que se mentan Pacix y Govix!! seguro que la montan incluso si no ha habido "pique"!!

Hombre, estoy bastante desilusionado...no me adelantó ;-)

D

DS3

Invitado
Estoy preparando la pelicula.Cuando la tenga pondre un post
besos

Z

z3 blanco 99

Invitado
bua buaaaaaa como echo de menos mi zeta buaaaaaa,y fui masoca ya que me hacerque a ver el zeta ''blanco'' de toyobus mi fiel compañero de batalla y al verlo toda la tarde echo polvo ,,,,,,algo tengo que hacer y j*der....es que como el zeta solo hay otro igual el z4 son roadster y los cabrios serie 3 molan pero no es una caja de zeta pero claro solo van dos gran dilema ya veras me pillo un ''m'' y se acabo....
en fin encantado de saludaros y ver de nuevo tanto zeta junto y demas bmw claro.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
jaja j*der que envidiaa....

ayer habia demasiados malos rollos en mi casa como para yo irme con el clio a la KDD. En fin paso de entrar en detalles. Me jode habermela perdido.

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Povvveeeciiiiiitttoooo Govix!!!! :rambo: y con lo preparadin que llevaba todo para doblar a todos en una tanda de 15'' ;-) ;-) ;-)

.....incluso si te vas a buscar piedras como hice yo...al final no pasó nada, el coche ya está casi como antes

Espero que no pasara de algun arañacillo en la pintura de los que se van con pulimento!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.194
Factoni eres un krak,vaya reportajes te pegas,la proxima tienes que meterte con el zeta para que sienta un poco a que sabe un circuito,je je.
Poca cosa para todo lo q había, no saqué más la cámara porque si no me lo perdía en directo.
Por cierto, q bien suena tu moto, menuda lijada nos metiste a Hague, Keras y a mi en la N-I. Me despeinaste toa!:descojon:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Bueno señores, mañana por la mañana cuelgo unas fotos que saqué desde la tribuna junto a las curvas de Le Mans y Varzi de los zeteros gladiadores que se metieron en el Jarama (es que en algunas salen las matrículas y aquí en el portátil no tengo forma de taparlas).

Decir que estuvo bastante bien salvo por el "incidente" de Pacix (que digo yo que puestos a montarla podía haber sido en la última tanda en vez de en la primera).

Así que tantas expectativas creadas a lo largo de la semana entre el citado y Govillard quedaron en nada.

Lo dicho, mañana os pongo las fotos.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pero vamos, que queda claro que es por falta de pericia del Govi...queyo salí otra vez, despacito por aquello de las piedras y del susto y aún así,en 14 vueltas no fue capaz a rebasar al coche feo....;-) Eso sí, seguro que tenemos unas grabaciones del somido del coupé maravillosas después del post "semi-profesional" :descojon::descojon::descojon:

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.064
Pero vamos, que queda claro que es por falta de pericia del Govi...queyo salí otra vez, despacito por aquello de las piedras y del susto y aún así,en 14 vueltas no fue capaz a rebasar al coche feo....;-) Eso sí, seguro que tenemos unas grabaciones del somido del coupé maravillosas después del post "semi-profesional" :descojon::descojon::descojon:

que te paso tio?

la verdad es que me quede sin poder ir y me hje quedao ahora con las ganas de un buen relato...

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
pasé por el Jarama y allí pude ver a varios foreros zeteros, de los q sólo me faltaba por conocer a Govillard y q lo pillé de casualidad justo cuando se iba a S.Sebastián ya. Un placer conocerte y a ver si para la próxima hay más tiempo. Si q pude verlo rodar, pero no hubo duelo con Pacix, q lástima! Con lo bien pertrechado q iba con mi casco, q suele dar superpoderes:) :)P)

Igualmente encantado, y gracias por venir a saludar. La proxima hablaremos un rato..;-)

Duelo hubo, pero en la distancia, ya que se las arreglaba para salir el primero, y ponerme a mí a la cola de la tanda.
En la tercera tanda, fuí preguntando a los compañeros de tanda si les importaba que me pusiera con Pacix, para la salida. Pero cuando me vío acercarme, preguntando a la gente, salió disparado, y el comisario de salida no tuvo más remedio que dar la salida.:descojon:
Y yo corriendo al coche a ponerm,e el casco.... y arrancar. 323icoupé me gritaba desde el asiento del copi: Por Dios que haces! Arranca, arranca!!
Aun así, en la ultima vuelta, creo que se fué poniendo nervioso mientras me veia detrás, acercandome con la lagartiha...

http://img201.imageshack.us/my.php?image=dsc02482gp6.jpg
Morros del Z3 y Z4 con el faldón del 3.0si. En ese color, con esas llantas y ese faldón si q me gusta el Z4, estaba muy muy wapo!
http://img201.imageshack.us/my.php?image=dsc02486rq9.jpgEstaban preciosos los dos Z4´s. Hay que reconocerlo.

http://img178.imageshack.us/my.php?image=dsc02491smzs0.jpg http://img102.imageshack.us/my.php?image=dsc02492lv2.jpg

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Pues yo si digo, tras cuatro tandas (bueno 3 y media :) ) decir que me lo he pasado como un enano, que estoy encantado de la organización, de la gente y de todo el tinglao y que ha faltado lo de casi siempre: unos refrigerios para los aguerridos pilotillos biggrin

Encantado de saludar a todos!

Encantado tocayo, y que bonito tienes el zapato bajo rojo ese...
Tengo un rato de video detrás tuyo, te lo pasaré en cuanto tenga un rato.;-)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471

Cómo!!!!, este post lo acabo de descubrir, y ya veo que lleva tiempo abierto.
Y yo sin enterarme!
Venga! Guerra a los Z4´s....... Donde estais, cobardens...;-)

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Cómo!!!!, este post lo acabo de descubrir, y ya veo que lleva tiempo abierto.
Y yo sin enterarme!
Venga! Guerra a los Z4´s....... Donde estais, cobardens...;-)

si mal no me equivoco , un par de curvas delante de los coupes!!! ;-) ;-) ;-)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Ese Z4 creo q era del hermano de Nacho Martínez. Estaba muy wapo. Ese color no lo conocía y es de los q más me gustan. La defensa es exactamente la misma por la q preguntas en el otro post. No sé si es del kit M o del 3.0si, aunq ayer ví unas fotos del 3.0si y llevaba el faldón normal del post. Debe ser una opción.

Si os referís al 3.0 que rodó... era Riky, de Sitges. Hable con el un rato. Que bonito está ese Z4!!!.:xray: Que color.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Bueno, pues el tema ha estado chulo. Viéndolo con la perspectiva ya de un día, si que es una experiencia que todo el mundo debería hacer alguna vez (o más de una), incluso si te vas a buscar piedras como hice yo...al final no pasó nada, el coche ya está casi como antes y,bueno, de todo se aprende.
Me alegro de que todo quedara en un polvoriento sustito. A ver si con limpiar bien y pulir un poquito, no te queden marcas. La llantas están bien??

Me faltaron dos curvas más....:) :) Ibas temblando, reconocelo, bribón.

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Povvveeeciiiiiitttoooo Govix!!!! :rambo: y con lo preparadin que llevaba todo para doblar a todos en una tanda de 15'' ;-) ;-) ;-)

Ya te digo.... La camara que llevaba fuera, sin bateria, el sonido de los micros.... KK de vaca....
Pero en el video se vé en la segunda vuelta de la primera tanda, a un "comisario" que estaba reconociendo si la escapatoria de final de recta es buena o no.
Agradecimientos para él.:descojon:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8

Ya te digo.... La camara que llevaba fuera, sin bateria, el sonido de los micros.... KK de vaca....
Pero en el video se vé en la segunda vuelta de la primera tanda, a un "comisario" que estaba reconociendo si la escapatoria de final de recta es buena o no.
Agradecimientos para él.:descojon:

Vaya!! .... no pudiste grabar nada?

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
Así que tantas expectativas creadas a lo largo de la semana entre el citado y Govillard quedaron en nada.
Bueno, por lo menos nos conocimos en persona, hicimos unas risas en el parking, antes de entrar a rodar, y disfrutamos ambos mucho, aunque separados.
Pero ya tocará en otra ocasión...:)