nankang

joselitobmw

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pues eso que despues de mucho leer me decidi a probar las nankang ns 2 y la verdad es que llevo 1000 km y estoy por kitarlas chicos decirme vuestras opinion que hago bajo presiones os cuento lo que me pasa voy por autopista y no soy capaz de pasarlo de 180 y en curvas normales control de traccion todo el rato saltando que hago decirme algo saludos. a se me olvidava silentblock recien cambiados un saludo .por cierto solo son las traseras¡¡¡¡
 

poshaii

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Esos neumáticos no son para un M ya que son una Miiiiiiiieerr... O te pillas las Vredestein Sessanta o las PS2 o las goodyear assymetric, (creo que se describe así), yo llevo las PS2 en 235 y 265 y son una pasada
 

Qui//M3

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Michelin, Bridgestone, GoodYear, Dunlop, Yokohama, Continental...Hay mucho donde elegir como para montar Nankang...
Saludos!!
 

bmwbilbao

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yo no entiendo como alguien con un m3 monta unas nakang
 
O

o de Cambre

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Yo las tengo montadas detrás en mi 2º coche y son penosas. Cuando llueve agarre nulo, es más, parece que ayudan al deslizamiento. Por no decir la de veces que lo deje aparcado y cuando volvi a por el coche estar sin aire (sin estar pinchadas).

Es la peor rueda con mucha diferencia de las que llevo probado.

NANKANG NUNCA MAIS
 

ToReTTo

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Bueno, no deben ser la panacea pero lo que comentas que te pasa por malas que sean unas gomas no deberia suceder... yo creo que es mas probable que alguna sea defectuosa que el que un neumatico malo te provoque esas sensaciones.
 

poderosobmw

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con lo que cuesta un ///M y luego le metes neumaticos de marcas no conocidas,no entiendo esto. se supone que si tienes un ///M y mas si puedes mantenerlo y echarle chufa puedes ponerle unas gomas acorde con la categoria del coche.

al final ahorrar en gomas sale caro y mas en todo un ///M que siempre se le aprieta mas que a otro coche.
 

joselitobmw

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pues la verdad es que teneis razon no se como c**o he podido montar esas ruedas queria probarlas por que hay gente del foro que las utiliza pa circuito y dicen que van de maravilla. pero las voy a quitar pero ya un saludo
 

isla

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a mi también me habían hablando muy bien de las nakang
 

poshaii

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jonym3;7596622 dijo:
seran unos neumaticos digo yo
Pero son demasiado malos. Sinceramente yo a un M3 nunca me ahorraría 300€ en unos neumáticos de calidad dudosa y menos nakang o como se llamen:bash:
 
X

xinu

Invitado
Esos neumaticos tienen muy buen precio sobre todo en medidas de llantas
grandes, pero son de penosa calidad sobre todo el refuerzo lateral, aunque
ahora han sacado unos que ponen reforcer con el lateral reforzado, pero no es neumatico para un M yo en un 330ci lo he visto desllantar en el eje
de atras. Son neumaticos tipo tunning coches con poca potencia normalmente y llanta grande que como se han dejado la pasta en masilla luego no queda para un buen neumatico:descojon::descojon:
 

M///POWER

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pues me uno al post diciendo que yo tengo un juego de nankan a estrenar para montar en el eje delantero en 235-40-19 medida original de llanta 19 y las pille por javith ya que el precio estaba bien y si realmente funcionan como el probo pues un acierto sino las tirare.

veo mucho criticar a gente que ni siquiera ha oido hablar de ellos, de echo me he calentado y mañana mismo las montare y en cuanto ruede un poco pondre mis impresiones, sere lo mas objetivo posbile
 

el buta

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M///POWER;7597529 dijo:
pues me uno al post diciendo que yo tengo un juego de nankan a estrenar para montar en el eje delantero en 235-40-19 medida original de llanta 19 y las pille por javith ya que el precio estaba bien y si realmente funcionan como el probo pues un acierto sino las tirare.

veo mucho criticar a gente que ni siquiera ha oido hablar de ellos, de echo me he calentado y mañana mismo las montare y en cuanto ruede un poco pondre mis impresiones, sere lo mas objetivo posbile



yo en el mio , me venian en el M cuando lo compre y me fueron de p*ta madre y nunca ningun susto, pero ahora con las que llebo van un pelin mejor , son unas Dunlop !
 
X

xinu

Invitado
Yo lo comento porque el 330ci del que hablo era mio y los traía en llanta
19 cuando lo compre en Alemania, eran nuevos de trinca y yuve problemas
en la llanta trasera, no tenían mal agarre ahora si, se desgastan con rapidez y mas en un M pero sinceramente no se los pondría al M, este coche los neumaticos es primordial y sino que se lo pregunten a los E36 o E30 que no tienen ayudita electronica si cambia con buenos neumaticos o
malos......
 

Limon ///M

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Nunca las he probado, pero si que habia oido hablar bien de ellas.

Quizas sean defectuosas, no serian las primeras que escucho
 

poshaii

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M///POWER;7597529 dijo:
pues me uno al post diciendo que yo tengo un juego de nankan a estrenar para montar en el eje delantero en 235-40-19 medida original de llanta 19 y las pille por javith ya que el precio estaba bien y si realmente funcionan como el probo pues un acierto sino las tirare.

veo mucho criticar a gente que ni siquiera ha oido hablar de ellos, de echo me he calentado y mañana mismo las montare y en cuanto ruede un poco pondre mis impresiones, sere lo mas objetivo posbile
Si me nombras a mí, cuando tube el e39 monté esos neumáticos en 235 y eran una M... No agarraban nada en mojado, bueno a mi no me gustaron, prefiero las assymetric que llevaba en el e39 antes que esas. O las Falken..
 

dcr

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a mi me dijeron una vez :

lo que no pagas en ruedas , lo pagas en chapistas:bash::bash:
 

mize

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Con todos mis respectos... mucho hablar de marcas, pero nadie se ha dado cuenta que el problema del compañero casi con total seguridad es que ha puesto gomas nuevas detras y ha dejado las delanteras que ya estaban usadas, eso acompañando a las distintas medidas delante y detras hacen que el DSC se vuelva loco porque es un fallo muy comun en los E46 M o con pack M.

Respecto a las Nankang NS2 no las he probado, pero conocidos que andan fuerte las han probado y para nada estan a disgusto con ellas... pero esta claro que cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que crea oportuno porque para algo es suyo.
 

kratzer

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Seguramente el problema lo tengas por haber cambiado solo dos y tener un coche tocando las pelotas con tanta electronica :descojon:

Las Nankang NS-II van muy bien para lo que cuestan, y un M3 no deja der un coche como cualquier otro...simplemente con bastantes prestaciones.

Esa ruedas las tenemos probadas en el M3, son mas de 300 cv sin controles ni gaitas y muy contentos con ellas.

Tambien las lleve en el e30 desde que tengo el motor cambiado que tiene prestaciones parecidas pero es mucho mas nervioso de atras, tiene mucha mas facilidad a dar el culo que un M3 y muy contento, hasta las puse delante para ir a circuito porque se me agarraban demasiado :descojon:

Ahora mismo tengo un par de NS-2 nuevas esperando a ponerlas detras cuando termine de j*der las neumaticcos que llevo ahora.

Tambien tengo que decir que ahora llevo puestas las Eagle F1 asymmetric y me han parecido una pasada de neumaticos y tambien me he metido con ellas en circuito. Aunque para mi no me compensan porque no me duran mucho los neumaticos y me puedo comprar 2 Nankang (queme gustan como van) por el precio de 1 de las F1.
 

isla

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kratzer;7599078 dijo:
Seguramente el problema lo tengas por haber cambiado solo dos y tener un coche tocando las pelotas con tanta electronica :descojon:

Las Nankang NS-II van muy bien para lo que cuestan, y un M3 no deja der un coche como cualquier otro...simplemente con bastantes prestaciones.

Esa ruedas las tenemos probadas en el M3, son mas de 300 cv sin controles ni gaitas y muy contentos con ellas.

Tambien las lleve en el e30 desde que tengo el motor cambiado que tiene prestaciones parecidas pero es mucho mas nervioso de atras, tiene mucha mas facilidad a dar el culo que un M3 y muy contento, hasta las puse delante para ir a circuito porque se me agarraban demasiado :descojon:

Ahora mismo tengo un par de NS-2 nuevas esperando a ponerlas detras cuando termine de j*der las neumaticcos que llevo ahora.

Tambien tengo que decir que ahora llevo puestas las Eagle F1 asymmetric y me han parecido una pasada de neumaticos y tambien me he metido con ellas en circuito. Aunque para mi no me compensan porque no me duran mucho los neumaticos y me puedo comprar 2 Nankang (queme gustan como van) por el precio de 1 de las F1.


ahora lees esto y ya no sabes que pensar... ](*,)
 

jagus

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yo llevo nankang alante en el m3 (son las que traía) y michelin pilot sport atrás y el coche va bastante bien...

No vibra ni hace extraños, aunque en cambios rápidos de giro no va tan fino como me gustaría...
 

tom101

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no son tan chungas como las wanli y similares, que son mas duras que el asfalto.

En seco, y despues de calentarlas no van mal del todo, pero caen 4 gotas y es como ir sobre hielo.

Yo en el eje delantero siempre monto goma buena, pero detras para fundirlas, las ruedas chinas me vienen perfectas. Son baratas, puedes hacer drifting expectacular cuando llueve, y al ser tan duras, duran aun maltratandolas
 

ARC328

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como dicen algunos por aquí lo que no se puede es decir que son una mierda de ruedas cuando no se han provado, yo las prové en un coche de un amigo y en seco ban muy muy bien al amigo le agarraban mas que las pzero por ejemplo, lo malo que tienen que en mojado no agarran un pedo, ahy que ir despacito.
y como dice krazer los M son coches como otro cualquiera potentes si pero nada del otro mundo.
yo aun estube rodando en circuito hace dos findes con unas dunlop con todo lo conocidas que son y menuda mierda de ruedas al hasta la 3ª vuelta aun agarraba pero a partir desa se calientan de mas y no agarraban un pedo hasta que se empezó a desacer.

yo por calidad precio montaria las falken 452, hankook k110 o toyo t1r o como mucho las F1 gsd3 que no se disparan mucho el resto michelin el gran timo y brigestone o continental timo y medio

lo que hay es que provar las cosas y ser objetivo en esta vida
 

hoplita

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una rueda que vaya bien en seco, dificilmente podra ir bien en mojado. que lo queremos todo.

sin rpobar una goma al limite, no se debe llamar mierda a nada,creo yo.

evidentemente o pueden ser iguales la sps2 o las f1 que las nankang, pero es mas que probable que para una conduccion normalita van de sobra
 

Caifás

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kratzer;7599078 dijo:
Seguramente el problema lo tengas por haber cambiado solo dos y tener un coche tocando las pelotas con tanta electronica :descojon:

Las Nankang NS-II van muy bien para lo que cuestan, y un M3 no deja der un coche como cualquier otro...simplemente con bastantes prestaciones.

Esa ruedas las tenemos probadas en el M3, son mas de 300 cv sin controles ni gaitas y muy contentos con ellas.

Tambien las lleve en el e30 desde que tengo el motor cambiado que tiene prestaciones parecidas pero es mucho mas nervioso de atras, tiene mucha mas facilidad a dar el culo que un M3 y muy contento, hasta las puse delante para ir a circuito porque se me agarraban demasiado :descojon:

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Tambien tengo que decir que ahora llevo puestas las Eagle F1 asymmetric y me han parecido una pasada de neumaticos y tambien me he metido con ellas en circuito. Aunque para mi no me compensan porque no me duran mucho los neumaticos y me puedo comprar 2 Nankang (queme gustan como van) por el precio de 1 de las F1.

mas uno!!!
Cuando cambias dos neumaticos solo, engañas al DSC...
 

David-AC

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Independientemente de que las Nakang sean una castaña o no, lo de la intervención del DSC es algo muy habitual cuando mezclas marcas diferentes delante/atrás. Desgasta más esas ruedas ya verás como se le quita la "tontería" al control de estabilidad.
 
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