Seguramente el problema lo tengas por haber cambiado solo dos y tener un coche tocando las pelotas con tanta electronica
Las Nankang NS-II van muy bien para lo que cuestan, y un M3 no deja der un coche como cualquier otro...simplemente con bastantes prestaciones.
Esa ruedas las tenemos probadas en el M3, son mas de 300 cv sin controles ni gaitas y muy contentos con ellas.
Tambien las lleve en el e30 desde que tengo el motor cambiado que tiene prestaciones parecidas pero es mucho mas nervioso de atras, tiene mucha mas facilidad a dar el culo que un M3 y muy contento, hasta las puse delante para ir a circuito porque se me agarraban demasiado
Ahora mismo tengo un par de NS-2 nuevas esperando a ponerlas detras cuando termine de j*der las neumaticcos que llevo ahora.
Tambien tengo que decir que ahora llevo puestas las Eagle F1 asymmetric y me han parecido una pasada de neumaticos y tambien me he metido con ellas en circuito. Aunque para mi no me compensan porque no me duran mucho los neumaticos y me puedo comprar 2 Nankang (queme gustan como van) por el precio de 1 de las F1.