bueno pos avisarme ke toi preparando las pelasgolffo;8082421 dijo:gracias a vosotros hombre.
Lo de la compra conjunta se va a organizar, pero de aqui a un tiempo, no se decir cuanto pero antes de febrero seguro que no
PAKITOBMW;8083507 dijo:bueno pos avisarme ke toi preparando las pelas
bm325;8084291 dijo:#-oLa verdad que me parece increible:
No se puede descolgar el telèfono desde el volante ¡ pero es un mal menor !
Las ruedas del volumen hay gente que las prefiere cromadas y otros las prefieren en negro ¡ pero es un mal menor !
Los juegos no son compatibles con la resolusiòn 800x480 ¡ pero es un mal menor!
Y vamos a pagar entre 600€ (100.000 pts) y 745€ (124000) pts, que por lo que veo tambièn debe ser un mal menor. Creo que esperarè un buen tiempo a ver si los males menores y el precio se compensan un poquito.
bm325;8084291 dijo:#-oLa verdad que me parece increible:
No se puede descolgar el telèfono desde el volante ¡ pero es un mal menor !
Las ruedas del volumen hay gente que las prefiere cromadas y otros las prefieren en negro ¡ pero es un mal menor !
Los juegos no son compatibles con la resolusiòn 800x480 ¡ pero es un mal menor!
Y vamos a pagar entre 600€ (100.000 pts) y 745€ (124000) pts, que por lo que veo tambièn debe ser un mal menor. Creo que esperarè un buen tiempo a ver si los males menores y el precio se compensan un poquito.
______________________________________________________________JBerto;8084370 dijo:Si, pero te olvidas de unos "detalles", como por ejemplo:
Este tiene una resolución de 800x480, es decir 4 VECES MAS RESOLUCION QUE NUESTROS MKIV!!! Los Mk4 de serie son de 400x240 (al final he encontrado el dato)
Llevan SINTONIZADOR DE TDT.
Leen tanto DivX como MP3
Entrada para tarjetas SD
Conexión USB
Pantalla táctil,.
Son cosas muy útiles y que nuestros super-atrasados MK4 deberían llevar de serie (sobretodo por el pa$tón (alrededor de 3.000€) que cuestan) pero que a BMW no le ha salido de las narices incorporarles.
Ahora tienes todo eso y mucho mas por un precio irrisorio (comparado con el que BMW nos "estafa" por los anticuados MK4).
Eso lo diras tu, yo aún no pagué nadaisocrates;8084603 dijo:yo creo que tienes razon y esta claro q la culpa la tenemos nosotros porq se nos a visto el plumero. la gente se a lanzado a pedirlos sin ver el precio y ahora tenemos el precio q merecemos.
rpomar;8080790 dijo:Buenas, ¿esas condiciones seran mejores que los 643€ que se quedan al introducir el codigo del 7.5% de descuento sobre los 695€ iniciales?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
joliver;8086135 dijo:Vamos a repetirlo una vez más, que sólo hay un fabricante que haga esta radio, las demás las hace todo cristo.
Yo hace como año y pico comencé una ardua tarea de meter cizaña en todos los fabricantes de radios OEM, para ver si tenian una radio para el E46, todos me decian que no la tenian pero que la podian fabricar, hasta que les decia que por delante es doble din pero detras es solo un din, y eso les rompia los esquemas porque estan acostumbrados a tener una misma maquinaria con distintos plasticos delante... que es lo que son las otras de ford, nissan, audi, vw, etc... porque les caben dos din detrás.
Hasta que encontré un fabricante que nos la hacia a medida y en exclusiva, pero claro como a ellos no les interesaba ese modelo en concreto, se tenian que pagar los moldes, unos 12000€, claro eso, me echo para atrás.... tambien me dijo que luego cada aparato saldria por unos 200-250€, a pocos nros que hagais salia que pidiendo 50 salia por unos 400 o 450€ puesta en casa pero aparte aduanas y garantia de 6 meses en la China.... las siguientes unidades como ya estaba pagado el molde, pues salian a 250€ o tambien se podian pedir 100 a 300€ aprox.. etc... esos eran los nros.
Como soy particular, bueno, que no me gano la vida con esto, lo expuse en el foro por si alguien se animaba a montar un pedido conjunto, pero claro... uno se tenia que juntar con 24-30000 leuros y eso es demasiada responsabilidad para nadie.... total que nadie dijo ni pio en este sentido... y a los pocos meses.... SuperSoundOne contactó con otro fabricante (al que yo no habia contactado) y decidió tirar para adelante como empresa que es, se podia permitir el tema, pero claro las condiciones no han sido las mismas que yo tenia ya negociadas con OWA (otro fabricante chino, que la unica unidad de ellos que he tenido ha sido de excelente calidad).
Igualmente, con esto que quiero decir, que ya podeis hacer lo que querais, que de fabrican SALEN CARAS, que yo tengo el precio de coste y no me la compro a fabrica (bueno tenia una pedida, con su facturita y todo ya enviada a mi nombre, pero hay muy poca diferencia de precio), que prefiero comprarsela a SSO (de momento los más económicos) con sus 2 años de garantia que en todos los demás que han salido no te dan, los margenes de SSO no son gran cosa, teniendo en cuenta el tema garantia, y si se hace la compra conjunta y pueden mantener esos precios... es una ganga. (nadie da más por menos, ni que sean 600 o 700 esa es la puñetera realidad).
Un saludo!