Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por golffo, 21 Oct 2009.

1. fenix1977

fenix1977 Forista

Me Gusta:
    164
    se oye algo para e39? y las funciones de obc?

2. albertotranz

albertotranz Guest

se sabe si trae mando a distancia?? es que no lo veo en las especificaciones y me a entrado la duda, no es que sea importante pero bueno

3. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    empiezo, lleva mando a distancia tambien,en un principio la compra conjunta saldra mas economica que esos 643 euros, ese precio es solo hasta el 15 de enero como promocion, a partir de entonces se queda en el precio normal, pero se mantiene el 7,5% de descuento con el codigo BMWSERVINAVI, cuidado que si utilizais SERVINAVI solo se aplica el 5% que es para todo el resto de productos, esto es importante.

Decir que las condiciones de compra conjunta no se saben hasta que llegue el momento, sera menos que esos 643 euros, pero si seran 5 euros o 100, no tengo ni idea, depende de muchas cosas

una pequeña pega, los juegos no vendran incluidos, al parecer no funcionan en la resolucion de 800x480 de la nueva pantalla digital. es un mal menos pero teneis que saberlo

4. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    para los e39 necesito un propietario de la zona de elche para hacer pruebas con la unidad doble din sencilla pero compatible con el volante multifuncion, asi que tiene que tener volante.

5. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Muchas gracias por todo golffo.

6. raqram

raqram En Practicas

Me Gusta:
    1
    Se sabe ya si habra compra conjnta?

7. golffo

golffo Forista

Me Gusta:
    4
    gracias a vosotros hombre.
    Lo de la compra conjunta se va a organizar, pero de aqui a un tiempo, no se decir cuanto pero antes de febrero seguro que no

8. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    tremendo aver si se anma la cosa y hacemos un pedido conjunto

9. MIKELXD

MIKELXD Guest

una pregunta: ese modelo es valido para un X5 E53 ??

10. PAKITOBMW

PAKITOBMW Forista

Me Gusta:
    44
    bueno pos avisarme ke toi preparando las pelas

11. JBerto

JBerto En Practicas

Me Gusta:
    7
    Aquí otro mas que se apunta fijo. Como dije en mi post anterior, mi navegador de serie ya me está dando problemas, y este parece una opción estupenda para sustituirlo.

Cuándo se vaya sabiendo algo sobre fechas y precio mas o menos definitivo porfa, ponerlo aquí para ir preparando la pasta.

Edito: Por cierto, una pequeña duda que tengo: Esta pantalla es de 7" y con resolución de 800x480, ¿alguién sabe cuál es el tamaño y resolución de las pantallas de nuestros MK4 de serie, por comparar?

12. fenix1977

fenix1977 Forista

Me Gusta:
    164
    una cosilla que me carcome por dentro, a plena luz del dia como se ve la pantalla? lo digo pues algunas con luz se ven fatal.

13. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci
    #-oLa verdad que me parece increible:
    No se puede descolgar el telèfono desde el volante ¡ pero es un mal menor !
    Las ruedas del volumen hay gente que las prefiere cromadas y otros las prefieren en negro ¡ pero es un mal menor !
    Los juegos no son compatibles con la resolusiòn 800x480 ¡ pero es un mal menor!

Y vamos a pagar entre 600€ (100.000 pts) y 745€ (124000) pts, que por lo que veo tambièn debe ser un mal menor. Creo que esperarè un buen tiempo a ver si los males menores y el precio se compensan un poquito.

14. manuel330

manuel330 Guest

Señores se han pasado con el precio de 745€, ademas ahora resulta que con la resolucion que trae no funcionan los juegos y ademas para que puedas seguir usando la funcion de colgar y delcolgar el telefono desde el volante tendriamos que comprar El PAC SWI-X que sale unos 60-70€ tranquilamente, es decir el precio final serian 815€.

Es muy caro para un aparato experimental y para que cambies de coche y no lo puedas cambiar.

15. manuel330

manuel330 Guest

Me alegra ver que hay mas personas con la misma opinion casi al mismo tiempo je,je.

Por cierto el precio final son 815€ que son 135.000 pts, donde vamos a llegar....................como se han colao.

16. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi lo que me parece increible es que estemos todos como locos por el aparatito sea al precio que sea...
    No me parece normal que salga mas caro que los "identicos" para otras marcas, ¿somos nosotros mas ricos?
    Yo lo que creo es que si es un lanzamiento mundial, tal y como he leido, abrá suculentas ofertas del juguyetito por ebay, webs alternativas, foros extranjeros y otros distribuidores que tengan menos margen.
    Yo pienso esperar y mirar, y confío en encontrarlo mas barato que en la compra conjunta, si es de salir despues de febrero hay tiempo de sobra.
    La ley de la oferta y demanda es para todos y los tiempos no estan para pagar mas por lo mismo, solo por tener cara nueva.

PD: Sin animo de ofender a nadie, recordar que el amigo Golfo es el técnico de la empresa que los vende, no un forero cualquiera y al margen de su objetividad, no cuestionada aqui, le interesa vender todos los aparatos que pueda.

17. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.631
    Modelo:
    Ni de lejos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que precio tiene??????

18. JBerto

JBerto En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si, pero te olvidas de unos "detalles", como por ejemplo:

Este tiene una resolución de 800x480, es decir 4 VECES MAS RESOLUCION QUE NUESTROS MKIV!!! Los Mk4 de serie son de 400x240 (al final he encontrado el dato)

Llevan SINTONIZADOR DE TDT.

Leen tanto DivX como MP3

Entrada para tarjetas SD

Conexión USB

Pantalla táctil,...

...

Son cosas muy útiles y que nuestros super-atrasados MK4 deberían llevar de serie (sobretodo por el pa$tón (alrededor de 3.000&#8364:guiño: que cuestan) pero que a BMW no le ha salido de las narices incorporarles.

Ahora tienes todo eso y mucho mas por un precio irrisorio (comparado con el que BMW nos "estafa" por los anticuados MK4).

19. manuel330

manuel330 Guest

Con ese precio tan caro prefiero comprarme un buen pionner y me dejo de marcas blancas de china y de MK4 original bmw.

20. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci

Este tambièn lo tiene:La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Toyota Series Full Equipe TDT Diamante 800, pero la ley de la oferta y la demanda es la que se impone desgraciadamente

Estoy totalmente de acuerdo con el robo de BMW y sus MK4. Pero mi enfado se debe a que una radio de SSO con las mismas caracterìsticas, por lo visto los propietarios de BMW,VW o AUDI deben pagar màs porque son màs ricos.

21. isocrates

isocrates En Practicas

Me Gusta:
    1
    yo creo que tienes razon y esta claro q la culpa la tenemos nosotros porq se nos a visto el plumero. la gente se a lanzado a pedirlos sin ver el precio y ahora tenemos el precio q merecemos.

22. 320diesel

320diesel En Practicas

Me Gusta:
    0
    Eso lo diras tu, yo aún no pagué nada :descojon: si algo tengo claro es que se podrá comprar en mas de un sitio.
    Y claro siempre habrá la posibilidad de comprarlo directamente al fabricante, abrá que ver el tipo de garantía que nos dá, igual no es de 2 años pero el precio igual lo merece.

23. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Vamos a repetirlo una vez más, que sólo hay un fabricante que haga esta radio, las demás las hace todo cristo.

Yo hace como año y pico comencé una ardua tarea de meter cizaña en todos los fabricantes de radios OEM, para ver si tenian una radio para el E46, todos me decian que no la tenian pero que la podian fabricar, hasta que les decia que por delante es doble din pero detras es solo un din, y eso les rompia los esquemas porque estan acostumbrados a tener una misma maquinaria con distintos plasticos delante... que es lo que son las otras de ford, nissan, audi, vw, etc... porque les caben dos din detrás.

Hasta que encontré un fabricante que nos la hacia a medida y en exclusiva, pero claro como a ellos no les interesaba ese modelo en concreto, se tenian que pagar los moldes, unos 12000€, claro eso, me echo para atrás.... tambien me dijo que luego cada aparato saldria por unos 200-250€, a pocos nros que hagais salia que pidiendo 50 salia por unos 400 o 450€ puesta en casa pero aparte aduanas y garantia de 6 meses en la China.... las siguientes unidades como ya estaba pagado el molde, pues salian a 250€ o tambien se podian pedir 100 a 300€ aprox.. etc... esos eran los nros.

Como soy particular, bueno, que no me gano la vida con esto, lo expuse en el foro por si alguien se animaba a montar un pedido conjunto, pero claro... uno se tenia que juntar con 24-30000 leuros y eso es demasiada responsabilidad para nadie.... total que nadie dijo ni pio en este sentido... y a los pocos meses.... SuperSoundOne contactó con otro fabricante (al que yo no habia contactado) y decidió tirar para adelante como empresa que es, se podia permitir el tema, pero claro las condiciones no han sido las mismas que yo tenia ya negociadas con OWA (otro fabricante chino, que la unica unidad de ellos que he tenido ha sido de excelente calidad).

Igualmente, con esto que quiero decir, que ya podeis hacer lo que querais, que de fabrican SALEN CARAS, que yo tengo el precio de coste y no me la compro a fabrica (bueno tenia una pedida, con su facturita y todo ya enviada a mi nombre, pero hay muy poca diferencia de precio), que prefiero comprarsela a SSO (de momento los más económicos) con sus 2 años de garantia que en todos los demás que han salido no te dan, los margenes de SSO no son gran cosa, teniendo en cuenta el tema garantia, y si se hace la compra conjunta y pueden mantener esos precios... es una ganga. (nadie da más por menos, ni que sean 600 o 700 esa es la puñetera realidad).

Un saludo!

24. JBerto

JBerto En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si se organizase un pedido conjunto de un número suficiente de unidades como para que el precio final se nos quedase en alrededor de los 500€ me apuntaría fijo.

A mi me tienen flipao sus prestaciones, TDT, DivX, MP3, lector de tarjetas SD,... (además por supuesto, de incluir el GPS), y encima pantalla táctil, con 4 veces mas resolución que las nuestras, y mas grande (las pantallas que llevan nuestros MK4 son unas Sharp LQ065T9BR52, como podéis ver aquí: LQ065T9BR52(LQ065T9BR52) - SHARP / Solar Technologies - www.LcdSolar.com / English version/Special Class son de 6,5" y 400x240 mientras que estas son de 7" y 800x480)

25. c3poxx

c3poxx Guest

Hola a todos, disculpad si la pregunta puede resultar reiterativa, pero hay un tema que me preocupa mucho en todo este asunto, y es el de la calidad del sonido de esta OEM.
    ¿Sabe álguien como suenan las demás radios de este fabricante?.
    Y otra pregunta:
    Si en el pedido inicial introducimos la clave que nos comenta GOLFO, y pedimos además algún accesorio,¿Se extiende el descuento adicional a toda la compra o sólo a la OEM?
    Gracias y saludos

26. Nandosi

Nandosi En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo estoy interesado haber si ponen buen precio

27. skar89

skar89 En Practicas

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    M240ix/640d/i3
    Al final que pasa con los videojuegos? si no salen de fabrica se los puede poner cada uno en su casa?

28. rpomar

rpomar En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas, si todo eso que dices tienes razon, lo que no entendemos es que las demás radios de SSO de las demás marcas con las mismas características son bastante más baratas y eso es lo que molesta y no lo entendemos, si alguien eso nos lo explicase...

Un saludo.

29. asturiano

asturiano Forista

Me Gusta:
    67
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Pues eso es como todo, tu cuando vas a la BMW y compras un cristal para el espejo exterior te piden lo mismo que otras marcas te piden por el espejo entero. Dan por hecho que a mas caro el coche mas caros los repuestos.
    PD: recordad lo que algunos han pagado por la moldura para una doble din normal, se pedia hasta 120€.

30. albertotranz

albertotranz Guest

no es solo porque sea un bmw, hay que tener en cuenta lo que dice joliver que es un molde especial el que an tenido que hacer, esa una OEM mas exclusivas que las demas (por la forma) de hay ese precio pienso yo no?

un saludo

Compartir esta página