Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

CASTA

Forista
albertotranz;8090413 dijo:
no es solo porque sea un bmw, hay que tener en cuenta lo que dice joliver que es un molde especial el que an tenido que hacer, esa una OEM mas exclusivas que las demas (por la forma) de hay ese precio pienso yo no?

un saludo

Pues yo estoy de acuerdo a medias. Los vendedores tienen muy claro que algo vale lo máximo que el el comprador esté dispuesto a pagar por ello.

m3fan

En Practicas
CASTA;8090589 dijo:
Pues yo estoy de acuerdo a medias. Los vendedores tienen muy claro que algo vale lo máximo que el el comprador esté dispuesto a pagar por ello.
Efectivamente... yo hasta que no baje el precio y arreglen/solucionen el descolgar el tlf con el volante, no van a ver mi dinero...

Saludos.

alyan_320d

En Practicas
pero lo del descolgar del telefono ponia en la pagina que funcionaba perfectamente no? lo digo por los comentarios que habian debajo de las fotos que ahora han quitado.

M

manuel330

Guest
alyan_320d;8091112 dijo:
pero lo del descolgar del telefono ponia en la pagina que funcionaba perfectamente no? lo digo por los comentarios que habian debajo de las fotos que ahora han quitado.

Para que funcione los mandos del volante necesitas otro cable mas que cuesta otros 70€ mas. Suma todo y es un auntencico robo por completo.

jairo_gomes

Forista
albertotranz;8090413 dijo:
no es solo porque sea un bmw, hay que tener en cuenta lo que dice joliver que es un molde especial el que an tenido que hacer, esa una OEM mas exclusivas que las demas (por la forma) de hay ese precio pienso yo no?

un saludo

para las demas tambien hay que hacer un molde especifico... las "tripas" son mas o menos comunes a todos y por que he podido ver tienen bastantes problemas, entre otros mala recepcion de la radio, niebla sonora, con el modulo de navegador y musica reproduciendo cada vez que haces clic se corta el sonido, etc etc

Por cierto que ya pregunte pero vueivo a preguntar:
¿Que lector lleva? ya tube un trasto de estos que se jodia el lector en menos de 1 año y solo conseguia recambio pidiendolo a china y me salia mas caro que el aparato...
esta en el trastero tirado

joliver

Forista Legendario
rpomar;8089778 dijo:
Buenas, si todo eso que dices tienes razon, lo que no entendemos es que las demás radios de SSO de las demás marcas con las mismas características son bastante más baratas y eso es lo que molesta y no lo entendemos, si alguien eso nos lo explicase...

Un saludo.

Porque son de otros fabricantes, aquí quien está marcado fuerte el precio del parato, es el fabricante, SSO sólo aplica su porcentaje igual que hace con el resto de aparatos que tiene (como ellos mismos indicaron)

El fabricante es el mismo que hace la del A3 serie Oro, y como podeis ver el precio es muy similar.

joliver

Forista Legendario
jairo_gomes;8092024 dijo:
para las demas tambien hay que hacer un molde especifico... las "tripas" son mas o menos comunes a todos y por que he podido ver tienen bastantes problemas, entre otros mala recepcion de la radio, niebla sonora, con el modulo de navegador y musica reproduciendo cada vez que haces clic se corta el sonido, etc etc

Por cierto que ya pregunte pero vueivo a preguntar:
¿Que lector lleva? ya tube un trasto de estos que se jodia el lector en menos de 1 año y solo conseguia recambio pidiendolo a china y me salia mas caro que el aparato...
esta en el trastero tirado

En éste caso, no, han tenido que partir de una de un sólo din, y si, hay otros de 1 solo din pero la pantalla va a parte, como el caso del 307 (si no me equivoco) esa era una opción que estaba estudiando, poner el 1 din en la guantera de la izquierda, que cabe justito, pero cabe y la pantalla con el marco doble din en el hueco original... y sin bricos de cortar cosas del coche...

Otra opción, sólo para manitas, si tanto os gustan las radios de "marca" pues es muy sencillo, se coge una de 1 din con pantalla motorizada, se le saca la pantalla y se integra en una tapa doble din, se le sacan los cables a los botones y se ponen unos más decentes (los originales de una pantalla rota, otros de cualquier tienda de electrónica) y ya está tenemos parato de "marca" e integrado, pero hay que ser manitas... y sin garantia, claro, pero se puede arreglar igual, eso si, pagando.

teleparra

En Practicas
asturiano;8089940 dijo:
Pues eso es como todo, tu cuando vas a la BMW y compras un cristal para el espejo exterior te piden lo mismo que otras marcas te piden por el espejo entero. Dan por hecho que a mas caro el coche mas caros los repuestos.
PD: recordad lo que algunos han pagado por la moldura para una doble din normal, se pedia hasta 120€.

Joliver tiene razon y no vale mas por ser para bmw si no por las peculiaridades del tamaño ya que atras es 1 din y delante 2 din, hay que meter las tripas de un 2 din en la mitad de espacio y sin perder prestaciones,ademas las de vw, skoda y seat son las mismas para los 3 y la mayoria son 2 din con distinto frontal, en cuanto a lo del precio mirar estos otros:

La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Citroën C4 Full Equipe TDT 800
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Renault Megane FULL EQUIPE Beige
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Audi A4 RNS Full Equipe TDT
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - Seat Full Equipe TDT Titanium PROFESSIONAL

JBerto

En Practicas
Xavi_328ci;7867500 dijo:
Yo lo veo un poco "chino", con esos botones plateados....

¿Sabéis si se puede pedir que los cambien por unos de color "negro mate", como el color de la carcasa?

Otra duda (y perdón si ya se han contestado, pero es que no me puedo leer las 41 páginas que lleva ya este hilo, jajaja :descojon:): ¿Porqué este lleva el Windows CE 5.0, cuando he visto que en otros de esa misma tienda ya llevan el Windows CE 6.0?

En cuanto al precio, como se puede ver en los enlaces que ha puesto teleparra, no cuesta mas que los otros modelos, andan todos por el mismo precio (50€ arriba o abajo).

Chin

Forista Legendario
318dsixto;8097094 dijo:
hola sabeis alguien si sera compatible con el cargador de 6cd original??

No es compatible. Pero vamos, pudiendo insertar un DVD, un IPOD o un Pen de 8 gb... para poco vas a querer el cargador de CD's. Lo que NO pierdes es el MF y el Harman Kardon.

.-

318dsixto

Forista
pues valla...
el unico problema que le veo mas grave es que ya no puedes tener doble medida de consumo, ni activar el pitido cuando sobrepasas la velocidad ajustada

joliver

Forista Legendario
318dsixto;8097125 dijo:
pues valla...
el unico problema que le veo mas grave es que ya no puedes tener doble medida de consumo, ni activar el pitido cuando sobrepasas la velocidad ajustada

Bueno lo de la doble medida, todo se andará, teniendo dentro un WinCE, se pueden hacer muchas cosas...

Lo del pitido... ahora llevaras un navegador como dios manda que tambien te puede avisar de eso, ademas de donde estan los de las "afotos", etc...

joliver

Forista Legendario
JBerto;8096264 dijo:
¿Sabéis si se puede pedir que los cambien por unos de color "negro mate", como el color de la carcasa?

Otra duda (y perdón si ya se han contestado, pero es que no me puedo leer las 41 páginas que lleva ya este hilo, jajaja :descojon:): ¿Porqué este lleva el Windows CE 5.0, cuando he visto que en otros de esa misma tienda ya llevan el Windows CE 6.0?

En cuanto al precio, como se puede ver en los enlaces que ha puesto teleparra, no cuesta mas que los otros modelos, andan todos por el mismo precio (50€ arriba o abajo).

Lo de pintar los botones, ya se ha hablado, con un spray negro mate, se arregla rápido.

Lo del WinCE, cuando esté la unidad definitiva ya veremos que trae, el chino es una caja de sorpresas, pero como han partido de una de 1 din, hay cosas que no se pueden comparar con las de 2 din....

M

michel214

Guest
si hay pedido m apunto!!! k tiene una pinta genial!!! se ve perfecta!!! jeje

balak86

En Practicas
creo que será cuestión de escatimar en los regalos de navidad y guardar algo de la paga de navidad... :descojon: porque si va a ser después de enero cn la cuesta... xD

+1 para la compra conjunta. s2

mikeloso2001

En Practicas
hola,
he visto en la pagina de SSO que el precio es de 745 euros, y que si lo reservas desde ahora lo dejan por 695. alguien sabe por cuanto puede salir, mas o menos si hacemos pedido conjunto??? va a merecer la pena lo del pedido conjunto, o casi nos podemos lanzar a pagar los 695 euros??

no tengo ni idea es para hacerme una idea.

gracias

con la paliza ke me pegue yo en hacer el famoso brico del doble din y ahora esto jajajajajajajaja,yo me esperare a ke baje un poco porke me parece carisimo no deja de ser un aparato chino

atila-333

En Practicas
se puede pedir ya?

donde hay que apuntarse si es asi. la verdad es que con un post tan largo con tantas paginas es imposible seguirle, se puede abreviar de alguna manera toda la informacion para que la gente se aclare y no preguntemos chorradas como la mia.

muchas gracias, un saludo a todos haceis un grupo cojonudo.:zartyman:zartyman

joliver

Forista Legendario
atila-333;8103050 dijo:
se puede pedir ya?

donde hay que apuntarse si es asi. la verdad es que con un post tan largo con tantas paginas es imposible seguirle, se puede abreviar de alguna manera toda la informacion para que la gente se aclare y no preguntemos chorradas como la mia.

muchas gracias, un saludo a todos haceis un grupo cojonudo.:zartyman:zartyman

Empezaran a servirles el 18 de diciembre segun les ha dicho el chino.
La mayor tienda de Europa especializada en OEM CAR SERIES - BMW Series

en el bono, pon BMWSERVINAVI y te hacen algun descuento adicional (7,5% sólo para radio BMW). SERVINAVI (5%) para el resto de productos.

golffo

Forista
mejor BMWSERVINAVI ese codigo tiene mas descuento 7.5% solo para este producto frente al 5% que sale con el codigo SERVINAVI a secas. ya me he encargado yo de eso,jejeje

mikeloso2001

En Practicas
golffo;8104718 dijo:
mejor BMWSERVINAVI ese codigo tiene mas descuento 7.5% solo para este producto frente al 5% que sale con el codigo SERVINAVI a secas. ya me he encargado yo de eso,jejeje

y otra preguntilla relacionada si en vez de comprar 1, comprase 2 o 3?? se puede ampliar el descuentito este??

joliver

Forista Legendario
golffo;8104718 dijo:

Sip, perdón, lo llevaba en el Ctrl+C para cambiarlo ahora que lo he visto, no me habia fijado que habian dos códigos distintos.... :cry:

DIEGO_o

Forista
yo comparto la opinion que no deja de ser un aparato chino, y que 700 euros me parece bastante...,hombre, es normal, porque ahora que es novedad,..van a aprovechar la "demanda" para cobrarlos bien..como todo..si nadie comprara hasta que se pusiera a un precio razonable..., seguro que lo bajaban....pero bueno..ya sabemos que eso no va a pasar...jejejejjee..por lo demás, el dvd, tiene un buena pinta...si funciona como dios manda,..y trae todo lo que pone esta muy bien, .. pero yo he comprado algun dvd tactil de china..como el alpine que llevo ahora..y deja muchisimo que desear..en fotos y video genial..pero luego lo tienes y ves que el tactil no va bien..etct...etc...,,,,,,,,esperemos que este no vaya mal....!!!!

ogro

En Practicas
yo pienso ke no tendriamos ke komprar ninguno, pues se han pasado con el precio y es practicamente el mismo aparato ke el de otros modelos de coches, ya fabricados por ellos, pero con distinta carcasa y cableado y alguna cosa mas. Creo ke deberiamos dejar de demandar para ke baje la oferta, no es normal ke se lleven mas de 150 euros de diferencia de los demas a este. Pero bueno, solo es mi opinion. Todas las demas son respetables. Saludos

joliver

Forista Legendario
ogro;8106850 dijo:
yo pienso ke no tendriamos ke komprar ninguno, pues se han pasado con el precio y es practicamente el mismo aparato ke el de otros modelos de coches, ya fabricados por ellos, pero con distinta carcasa y cableado y alguna cosa mas. Creo ke deberiamos dejar de demandar para ke baje la oferta, no es normal ke se lleven mas de 150 euros de diferencia de los demas a este. Pero bueno, solo es mi opinion. Todas las demas son respetables. Saludos

- SSO vende de varios fabricantes.
- El fabricante de la del E46 es el mismo que el del A3 y el precio es muy similar.
- Es ingenuo pensar que porque los de éste foro no la compren, les va a afectar en algo... esa radio se va a vender mucho aquí y a nivel mundial.
- Como es la unica que se puede poner sin hacer historias, y tiene casi de todo, es normal el precio que tiene, no le deis mas vueltas,
- El precio es alto porque el fabricante (el unico que la hace) es muy caro (el resto de sus radios son tambien más caras de lo habitual) no es porque SSO haya inflado los precios.

Yo pienso que el fabricante ha sido el unico en realizar éste modelo de radio, y creo que se merece el poner un precio que le interese, al menos ha pensado en nosotros... ;-)