juaninicio
En Practicas
- Reacciones
- 0
Me han mandado un correo de SSO, que habiendo pedido ayer el equipo, me dicen que el lunes me llega. No es muy extraño que la envien tan rapido?
atake;8900914 dijo:Hola jalbertoaq,lo que tienes que hacer es abrir con el block de notas el archivo SYS que tienes dentro de la carpeta IGO8,en la linea [sound] añades lo que he puesto arriba,sustituyendo lo que teniamos antes.
Si la version que tienes del IGO8 es la que yo subi,con esto no sera suficiente,estas lineas tambien habria que meterlas en el data.zip,si alguien se lia con esto subo mi data.zip y punto pelota.
He visto el menu que traen los equipos de SSO y me parece un poco cutre pobre,no se como calificarlo,estoy haciendo uno nuevo,es muy laborioso y hacen falta muchas horas,¿que opinais?,¿quedara bien?,espero vuestros comentarios,saludos.
![]()
![]()
atake;8900914 dijo:Si la version que tienes del IGO8 es la que yo subi,con esto no sera suficiente,estas lineas tambien habria que meterlas en el data.zip,si alguien se lia con esto subo mi data.zip y punto pelota.
TRYU26;8901566 dijo:atake, te compro una, ¿cuanto pides? tuneada y todo..![]()
atake;8901596 dijo:Bueno ya tengo subido el data.zip,recordar "NO DESCOMPRIMIR" y sustituir por el que teneis dentro de la carpeta IGO8 y solo para los que teneis mi version del IGO8,que nadie me diga que no funciona por que si funciona,con hacer una simulacion de ruta ya podeis ver el cambio,a disfrutarlo,saludos.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
yo tengo una hace 3 meses y estoy bastante contento.solo hay dos cosa que no me gustan una tien solucion y la otra no.la señal de radio es pobre habra que poner un amplificador de señal.y la otra es que los volumenes no van separados como en otros aparatos me explico si llevas la musica baja y gps puesto casi no lo oyes el gps si lo puedes bajar pero al mismo tiempo con volumen bajo te entra una llamada y te enteras por que hace el mute pero al contestar tienes que subir mucho el volumen para oir al que llama cuando finaliza la llamada ahahahahah sustito tienes el volumen casi atope.pero en general muy contento y sin tato lio como para poner la original.Rochen_00;8897572 dijo:de momento esteticamente la que me gusta más es la de hualingan, ahora falta que golffo la pruebe al 100% y nos comente que le ha parecido
Logaed;8903444 dijo:Golffo ya tienes las dos menos mal macho porque este tema es para gente con paciencia, veo que ya los entendidos le están metiendo mano al Windows, bueno a esperar unas semanas mas a que pruebes la nueva y comentes yo sigo diciendo que por diseño me gusta mas como a muchos compañeros, si te aprueban el sondeo que supongo que a ti si te lo aprobaran, veremos que precios le pones a una y a otra, lo dicho a la espera de tus comentarios de la nueva china de marras.
Dani bytj;8887290 dijo:me retiro de la oem,arto de esperar y ver fallos de los chinos,pioneer 2 din con brico y listo,esto es calidad.estoi encantado y me alegro no haberme pillado la china,merci por todas las repuesta a mis dudas anteriores.
MPOWER-YEYO;8903927 dijo:+1 . Ni punto de comparacion !!
[/IMG]![]()
Thony;8903975 dijo:Bueno tanto como ni punto de comparación.......
Electrónicamente no te lo discuto.
Pero estéteicamente queda un poco......mmh...no se ,como que no es de ahí.
Thony;8903975 dijo:Bueno tanto como ni punto de comparación.......
Electrónicamente no te lo discuto.
Pero estéteicamente queda un poco......mmh...no se ,como que no es de ahí.
delolmo6969;8902092 dijo:Hola buenas a todos , hace ya tiempo que no paso por aqui por problemas con el pc, todo hay que decirlo "atake" es un tio de p*ta madre y se lo agradazco por la ayuda que me echo en su dia , y comentar que se lo esta currando mucho con el menu del windows ce. aver si pronto solventamos estos pequeños problemas, y referido a la antena de tdt ,me compre una amplificada esta semana , y estado aciendo pruebas y por lo que estado viendo e notado mejorita en la recepción de señal , pero me gustaria q me aconsejarais algun sitio clave en el coche para ubicarla y que coja mejor señal.
Un saludo a todos .
atake;8905662 dijo:Ja,ja,ja,ja,ja,me alegro mucho tigerscream que haya podido ayudar un poco con los problemillas,dices que ya lo tienes todo y estas completo,¿que no vas a probar mi menu cuando lo tenga terminado?,en tu nueva radio no puede faltar mi nuevo menu,bromas aparte,que lo disfrutes y si necesitas algo pues por aqui estamos.
Saludos.