Navegador OEM especifico para nuestros e46 (por fin fotos)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
jalbertoaq;9127077 dijo:
En PROGRAMAS.ini tienes "App" (con las p en minúscula) y en OFFICE.ini tienes "APP". Pero no puedo probar por que aún NO LES LLEGÓ EL MUEBLE PARA BAJAR EL CLIMA A LOS DE BMW, dos semanas despues. Así que sigo leyendo en post sin aportar mucho

No necesitas el mueble para instalar la radio, yo la llevo desde Diciembre y el mueble para alojar el modulo de clima, aun no lo he puesto.... si quitas el portagafas, te entra perfectamente el módulo del clima, y si luego aun y así quieres poner el mueble correcto, pues lo puedes hacer igualmente sin tener que sacar la radio, vamos que son dos cosas independientes y puedes ir montando ya la radio.

T

tigerscream

Guest
joliver;9126154 dijo:
Si que hay un reproductor en condiciones, ya he recordado como se llamaba, se trata del TCPMP (TCPMP - Wikipedia, la enciclopedia libre) y tambien hay un conversor de muy fácil uso, pensado para PDA, que casi seguro servirá sin problemas para esta radio... y si no recuerdo mal (hace ya mucho tiempo que no toco estos temas) tambien permite ajustar desfases de audio... el PocketDivxEncoder (PocketDivXEncoder (Pocket PC) - Descargar)

El TCPMP, permite asignar teclas a cada función del programa, no se si alguien ha probado si el resto de teclas del multifunción no funcionan porque no estan asignadas a nada, o simplemente porque sólo "pasa" a la PNA las señales del volumen.... no se si me explico, si pruebas el software este, en los setting te permite configurar todas las teclas y que quieres que haga con ellas, cuanto este en él, puedes probar a pulsar la tecla del MFL de avanzar, a ver si la reconoce....

Saludos!

Gracias por el aporte, siempre tienes un as en la manga guardado. Estaría bien probarlo, por lo que dices, las teclas de la "parte radio" pueden ser detectadas por la "parte windows", en ese caso algo habriamos avanzado, pero seguiriamos teniendo el problema de que cada vez que apagas la radio se pierde la informacion y tienes que volver a poner el programa y ademas pierdes la opcion de tener el navi y los videos a la vez. Lo del desfase no es problema de la codificacion o conversion, sino del "programa" o "firmware" que lo gestiona mientras lo reproduce (puesto que veo el hardware capaz de reproducir un mp4 sin problemas, de bajo perfil se entiende), con lo cual un buen reproductor (con los codecs integrados) deberia de ser suficiente.

Salu2

PD: ¿cuando piensan sacar/ampliar la dynavin con el sistema hualingan que no corta el sonido cuando habla el navi? no creo que sea demasiado costoso modificar el circuito en todo caso (dando por sentado que es problema de la placa de sonido que integra el modulo de la parte radio+windows)... un mezclador...

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Una cosa, ¿se podría conectar una blackberry a la oem como moden y conectarme a internet en la radio?

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
FES;9128453 dijo:
Una cosa, ¿se podría conectar una blackberry a la oem como moden y conectarme a internet en la radio?

Creo que habria que actualizar el firmware de la parte PNA (GPS) para incorporar las librerias y drivers para que reconozca y utilice un modem 3g.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
tigerscream;9128391 dijo:
Gracias por el aporte, siempre tienes un as en la manga guardado. Estaría bien probarlo, por lo que dices, las teclas de la "parte radio" pueden ser detectadas por la "parte windows", en ese caso algo habriamos avanzado, pero seguiriamos teniendo el problema de que cada vez que apagas la radio se pierde la informacion y tienes que volver a poner el programa y ademas pierdes la opcion de tener el navi y los videos a la vez. Lo del desfase no es problema de la codificacion o conversion, sino del "programa" o "firmware" que lo gestiona mientras lo reproduce (puesto que veo el hardware capaz de reproducir un mp4 sin problemas, de bajo perfil se entiende), con lo cual un buen reproductor (con los codecs integrados) deberia de ser suficiente.

Salu2

PD: ¿cuando piensan sacar/ampliar la dynavin con el sistema hualingan que no corta el sonido cuando habla el navi? no creo que sea demasiado costoso modificar el circuito en todo caso (dando por sentado que es problema de la placa de sonido que integra el modulo de la parte radio+windows)... un mezclador...

No se si se podran configurar todas las teclas, no he visto a nadie que lo haya probado... y no es tan dificil que funcione.

El tema de la sincronización... pues bueno, habia pensado que si se desfasa 0,5 segundos, pues con recodificarlo 0,5 adelantados, pues se sincronizaria él solito.. ;-)

Seguramente el TCPMP se pueda minimizar y ejecutar el gps, pero si ya se "caga" solo con las peliculas, pues imaginate ademas con el gps, aparte que se pierde la visión dual (que no se si lo lleva ésta radio, aquello de llevar el gps en la pantalla de la radio y en las traseras la tele o un dvd...

bm325

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
249
Me gustaría felicitar a todos los que estais trabajando desinteresadamente para que la Oem funcione cada vez mejor.
También me gustaría proponer(ó volver a proponer poque creo que ya lo han hecho) el que se haga "un post con chincheta" en el que se recojan videos, imágenes, instalación, software.... de la Oem. Que se acceda facilmente y no haya que revisar 200 páginas para resolver una duda u obtener cualquiera de los software mejorados que están y que seguirán sacando los compañeros.

pedro530

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por el menu idrive la verdad es que va muy bien. Gracias a todos los colobaradores que estais mejorando el equipo.

Gracias.

J

jalbertoaq

Guest
Efectivamente, ya te vi las fotos y no queda nada mal, el tema es que ya lo he encargado y voy a llevarlo a instalar a un profesional, he visto demasiados cables para aventurarme yo, por eso quería dejarlo todo listo de una vez. El tema es que el que me la encargó en la BMW está de vacaciones, y lo único que me dicen es que "hay retrasos con los pedidos", pero bueno, a ver si para Navidades lo tengo listo

joliver;9128063 dijo:
No necesitas el mueble para instalar la radio, yo la llevo desde Diciembre y el mueble para alojar el modulo de clima, aun no lo he puesto.... si quitas el portagafas, te entra perfectamente el módulo del clima, y si luego aun y así quieres poner el mueble correcto, pues lo puedes hacer igualmente sin tener que sacar la radio, vamos que son dos cosas independientes y puedes ir montando ya la radio.

netmael

En Practicas
Reacciones
0
FES;9126837 dijo:
¿Se puede instalar el tomtom 7 ? ¿como, donde?:-$:roll::ang:

Me sumo a la pregunta ... He probado unos cuantos, y en el momento que pones un mapa, al iniciar me sale lo de Enough memory ....

¿ Alguien lo tiene instalado y funcionando ?

Saludos !!

A

atake

Guest
netmael;9130223 dijo:
Me sumo a la pregunta ... He probado unos cuantos, y en el momento que pones un mapa, al iniciar me sale lo de Enough memory ....

¿ Alguien lo tiene instalado y funcionando ?

Saludos !!

Ojito con lo que se dice del software de navegacion JuanJuan,se estan cerrando webs por difundir software de esta compañia,ni siquiera se puede usar el logo como ejemplo.

No es santo de mi devocion este software tan soso,funcionar,funciona,pero hay otros mucho mejor que este,pensarlo bien si vale la pena calentarse la cabeza con esto,por kilometros recorridos yo aconsejo el Igo8,tiene de todo,no le falta de nada y no hay que andar activando mapas ni nada por el estilo.

Saludos.

netmael

En Practicas
Reacciones
0
atake;9131698 dijo:
Ojito con lo que se dice del software de navegacion JuanJuan,se estan cerrando webs por difundir software de esta compañia,ni siquiera se puede usar el logo como ejemplo.

No es santo de mi devocion este software tan soso,funcionar,funciona,pero hay otros mucho mejor que este,pensarlo bien si vale la pena calentarse la cabeza con esto,por kilometros recorridos yo aconsejo el Igo8,tiene de todo,no le falta de nada y no hay que andar activando mapas ni nada por el estilo.

Saludos.

La verdad es que estoy usando el Igo8 y va fenomeno, pero hecho en falta que me avise por voz cuando me acerco a un radar y si alguien sabe como desactivar el aviso de "Señal de gps perdida" ...

Saludos.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
atake;9131698 dijo:

Saludos.

Eso haré, gracias atake

pepitogrillo

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar por la pregunta que seguro tiene respuesta en alguna pagina anterior, pero leer + de 200 trabajando es imposible, ademas me he quedado en las peleas entre unos y otros, bueno, la peregunta es si los botones ya no son los cromados feos ya que en el brico que hay en pdf no los lleva, gracias de antemano y enhorabuena por el brico es cojonudo.

A

atake

Guest
netmael;9131802 dijo:
La verdad es que estoy usando el Igo8 y va fenomeno, pero hecho en falta que me avise por voz cuando me acerco a un radar y si alguien sabe como desactivar el aviso de "Señal de gps perdida" ...

Saludos.

Me parece que no usas el mismo que yo,el que yo uso me avisa de todo,es la ultima version de soft,de mapas,radares,pois,etc.

Saludos.

A

atake

Guest
pepitogrillo;9131914 dijo:
Perdonar por la pregunta que seguro tiene respuesta en alguna pagina anterior, pero leer + de 200 trabajando es imposible, ademas me he quedado en las peleas entre unos y otros, bueno, la peregunta es si los botones ya no son los cromados feos ya que en el brico que hay en pdf no los lleva, gracias de antemano y enhorabuena por el brico es cojonudo.

Correcto,han cambiado los botones,lo puedes ver aqui: dynavin

F

fedemadrid

Guest
Gracias Atake eres un crack, esta es la de Supersound verdad?
Estoy deseando pillarla pero tendre que esperar a que pase el verano.

Que pasada de bicho!!!

pepitogrillo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Atake, eres un crack, esta es la de Supersound verdad?
Estoy deseando pillarla pero tendre que esperar a que pase el verano.

Que pasada de bicho!!!

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
ceacea30;9132013 dijo:
alguien de la zona de tarragona que lo tiene instalado?

Yo estoy en Cunit, por si le quieres echar un vistazo.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
atake;9131964 dijo:
Me parece que no usas el mismo que yo,el que yo uso me avisa de todo,es la ultima version de soft,de mapas,radares,pois,etc.

Saludos.

Jodelllllll le he echado un vistado rápido y tiene una pinta buenisima, quizas los graficos de navegacion sean más vistosos en el tt, pero el igo va muy bien....si trae hasta ordenador de viaje:-s:supz:

Por cierto cual es la versión que tu tienes...

A

atake

Guest
FES;9133150 dijo:
Jodelllllll le he echado un vistado rápido y tiene una pinta buenisima, quizas los graficos de navegacion sean más vistosos en el tt, pero el igo va muy bien....si trae hasta ordenador de viaje:-s:supz:

Por cierto cual es la versión que tu tienes...

Yo estoy usando el Igo8 8.3.4.142975 de Mayo del 2010,con los ultimos mapas de España,Andorra y Portugal.

Esta version ademas esta modificada para la resolucion de nuestros Dynavin y las instrucciones habladas solo cortan la musica el tiempo justo de la instruccion.

Saludos.

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
atake;9124318 dijo:
El mismo en azul se puede hacer pero no tengo tiempo para ello,todavia estoy liado con la version nueva,por cierto la he llamado nexus,tendra dos brillos diferentes,uno para el dia y otro para la noche,un avance.....

Saludos.

Como triunfa este en azul es que esta guapisimo...

Por cierto ataque e conseguido instalar tu menú y esta muy vacilon pero tengo algunas dudas.

El tom tom no me deja abrirlo y otra cosa es cuando voy a modo windows se ve muy pequeño y no consigo darle a la x para cerrarlo, y tengo que apagar la radio para poder salir del menú.

E movido la pantalla en los ajustes del navegador para pillar mejor la x; pero sigue igual es como si no funcionara en esa esquina el modo táctil no se.

Por cierto en vuestras radios os pasa que a veces se oye como un chirrido y se corta lo que esteis escuchando, son solo un par de segundos y vuelve todo otra vez..

Siento ser tan pesao tio..un saludo fiera.

A

atake

Guest
salas222;9133721 dijo:
Como triunfa este en azul es que esta guapisimo...

Por cierto ataque e conseguido instalar tu menú y esta muy vacilon pero tengo algunas dudas.

El tom tom no me deja abrirlo y otra cosa es cuando voy a modo windows se ve muy pequeño y no consigo darle a la x para cerrarlo, y tengo que apagar la radio para poder salir del menú.

E movido la pantalla en los ajustes del navegador para pillar mejor la x; pero sigue igual es como si no funcionara en esa esquina el modo táctil no se.

Por cierto en vuestras radios os pasa que a veces se oye como un chirrido y se corta lo que esteis escuchando, son solo un par de segundos y vuelve todo otra vez..

Siento ser tan pesao tio..un saludo fiera.

Es tonteria que intentes ajustar la pantalla,el problema radica,que parte de la pantalla es tapada por la carcasa de la radio,por eso cuando abres programas de Windows,office,etc,cuestan de cerrar pero se pueden cerrar,primero tienes que calibrar la pantalla,la opcion de la crucecita y con un puntero,de este modo puedes acceder a todo y no necesitas apagar la radio para poder salir.

El tema del JuanJuan es simple,el boton llama al programa como TomTom7,si tu carpeta donde se encuentra este software de navegacion se llama de otra forma tienes que renombrar o bien el archivo ini del menu o la carpeta donde se aloja el TT.

El tema del ruido que comentas a mi no me pasa,danos alguna pista de cuando te ocurre,cuando usas la radio,el pendrive,un CD,etc.

Saludos.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
atake;9131964 dijo:

Saludos.

Buenassss... las funcionalidades de avisos de radares, se las da el skin, no el programa propiamente dicho, si lleva el skin de serie u otro que busca otros ficheros de radares no le avisará, pero el programa puede ser perfectamente el mismo, con la misma versión y radares, basta que haya seleccionado otro skin (o no haya seleccionado el mismo que tu) para que no le suenen.

Es una pena, porque a mi el skin que más me gusta es el que viene de serie, o quizas el "kicker", no me gustan con tantos colorines ni fuentes raras o mil informaciones en pantalla, cuanto más sencillo, creo que mejor.

A ver si un día me pongo y lo preparo el tema radares para cualquier skin, que hace mil siglos que no toqueteo el igo8 (desde que llevaba el carpc).

Un saludo!

magi_m3cabrio

En Practicas
Modelo
M5 e61
Reacciones
2
Buenos!!!! alguien de la provincia de barcelona que la tenga instalada????
me seria de gran ayuda poder hablar con el
gracias

si me puede mandar respuesta por privado mejor

netmael

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

yo soy de Sabadell .... Cualquier duda por aqui estamos ...

Saludos !!!

Reacciones
0
Hola me llamo Raúl soy nuevo en este club, aunque llevo registrado desde diciembre quisiera hacer varias consultas en relación al equipo de sonido de mi coche ya que os veo muy puestos en la materia.

Tengo montado en un b.m.w compact 320td el navegador de serie de pantalla grande 16:9. Se me ha averiado el modulo de sonido bm54 y vale unos 700euros reponerlo.

He estado viendo el foro y se habla muy bien del Navegador OEM, ya lo he comprado y quisiera montarlo en mi coche, pero tengo algunas dudas sobre él, necesito el modulo de sonido para montar el Navegador OEM?
¿Es sencillo el montaje? Tengo en la parte trasera del coche los conectores de la radio q van al modulo de sonido y al modulo del navegador, me viene en el Kit. Del aparato nuevo todo el material necesario para instalarlo cables, instrucciones etc... y si se adaptando a los conectores de mi instalación eléctrica sin modificarla.

y si se adaptarían los conectores ala instalación de mi coche,

También quería saber si las funciones del ordenador de abordo se visualizarían en la pantalla o dejaría de tenerlas y si el manejo del aparato se podría hacer con los mandos q tengo en el volante.

Una ultima cosilla, tengo la antena del navegador en el techo de mi coche ¿me serviría para la función de tv del aparato?

Si me pudieras dar la información que te pido te agradecería.
Un saludo.

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
joliver;9133880 dijo:
Buenassss... las funcionalidades de avisos de radares, se las da el skin, no el programa propiamente dicho, si lleva el skin de serie u otro que busca otros ficheros de radares no le avisará, pero el programa puede ser perfectamente el mismo, con la misma versión y radares, basta que haya seleccionado otro skin (o no haya seleccionado el mismo que tu) para que no le suenen.

Es una pena, porque a mi el skin que más me gusta es el que viene de serie, o quizas el "kicker", no me gustan con tantos colorines ni fuentes raras o mil informaciones en pantalla, cuanto más sencillo, creo que mejor.

A ver si un día me pongo y lo preparo el tema radares para cualquier skin, que hace mil siglos que no toqueteo el igo8 (desde que llevaba el carpc).

Un saludo!

Tengo que decir que a mi no me a visaba de los radares. pero ahora si. te metes en el igo8 en menu, ajustes, adevertencias y ahí lo seleccionas. puedes elegir varios modos que te avise.

si te pasas de la velocidad o te avise cuando estas cerca. lo seleccionas y ya esta.

salas222

En Practicas
Modelo
Bmw E46
Reacciones
2
muchas gracias de nuevo atake. voy a probar lo de la cruzeta antes de irme pa la playa y buscare el archivo pa lo del tan tan gao.

Ahora te cuento otra putada. E bajao esta noche de albacete pa murcia.
Voy con el igo8 super bien y cuando ya estoy llegando a mi casa me salta un error de windos y no me deja ver el mapa se me queda ahy pillao, e apagado y encendido la radio y nada. me salta solo al poner el navegador a funcionar.

el error es este.

``Failed to open file:glx/Xerses 72/night/fullmoon/sky.bmp exeting applicatión.´´

Nose si lo hace por tu menu atake o por que tiene algun fallo.

Por cierto lo del ruido lo hace cuando quiere independientemente de lo que este tocando; aunque no toque nada me a saltao me lo a echo unas 3 o 4 veces.

Un saludo makina

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
salas222;9135092 dijo:
Tengo que decir que a mi no me a visaba de los radares. pero ahora si. te metes en el igo8 en menu, ajustes, adevertencias y ahí lo seleccionas. puedes elegir varios modos que te avise.

si te pasas de la velocidad o te avise cuando estas cerca. lo seleccionas y ya esta.

Si, el igo8, tiene aviso de radares de serie, lo que pasa es que con los skins, se hace que el aviso de radar en lugar de ser genérico ("beep, beep" o "atención radar") para todos los radares, con otros skins te dice tambien el limite de ese radar ("atención radar, limite 120")....