Navegador

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos
Es la primera vez que hago esto y no se como ira.
en agosto me compre un 318D de segunda mano en un concesionario bmw.De momento estoy muy contento con el.
Me han ofrecido un navegador dynavin e9x,alguien lo ha probado y sabe como va.Me dicen que es totalmente conpatible con la electronica del coche y no da fallos ni cosas de esas en el cuadro.Ya tuve una mala experiencia con el bluethoo y eso que era original y montado por ellos.
Espero vuestro consejo.

Gracias

Catizo

En Practicas
Reacciones
0
buenas, haber es el navegador de doble dim....?? con pantalla de 7" navegador etc......???

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no es doble din exactamente es un panel completo que sustituye al de origen.Tiene de todo dvd,radio,usb,camara trasera,....

images

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo tengo la dynavin de windows, mui contento con ella pero en breves va a salir la nueva que te marca la temperatura del aceite etc etc y tiene mui mui buena pinta, seguramente me pille esa si no es mui disparatado el precio y venda esta pero ya te digo con esta 0 problemas y mui completita

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tiene muy buena pinta!

Catizo

En Practicas
Reacciones
0
Si, es la k tengo yo montada, el tema es k tienes k modificar la regleta del start stop, y ponerla en otro sitio, yo la tengo arriba en el techo, luego de frente en la foto se ve guay, pero luego puesta las esquinas inferiores sobresalen y no encaja al 100x100, por lo k es lo demás en funcionamiento la verdad k sin pegas en general, pero en estética deja k desear, yo pk no la pude devolver, sino lo hubiese hecho. Si tienes dudas, aki pa lo k necesites.... Ok???deu!!

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
Ya me he fijado en lo del encaje,sobresale un poco por abajo.Lo de los botones lo tengo solucionado,viene con un cenicero para quitar el de origen y en el nuevo encajan los botones del coche.
Por lo que me contais de fallos en el check del coche cero.

Catizo

En Practicas
Reacciones
0
nada de fallos, incluso el iphone 4 k tengo enlaza perfectamente con el bluetooth, van los mandos del volante y todo sin pegas.... pos nada para delante y suerte!!!

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
bueno ya os contare cuando lo monte.De momento no lo hare,estoy esperando un modulo para que el parktronik pite igual que ahora ya que no lo trae de serie solo sale la pantalla con los indicadores luminosos.Ademas tambien le voy a montar altavoces nuevos,los de fabrica son penosos,y no los tienen , son muy pequeños.

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
Al final lo monte y en principio va todo bien.
Hay que tener en cuenta un par de cosas,la antena del gps no se puede poner dentro del coche ya que los cristales tienen tinte con plomo y distorsiona la recepcion de satelites.Yo lo he puesto en el meletero con el iman que trae,cuando lo uso lo saco fuera y punto.
Lo segundo es si el coche tiene start-stop hace un chasquido cada vez que arranca,esto no lo tengo resuelto,ni la casa sabe como quitarlo.Al final te acostunbras y no jode mucho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.142
y en calidad de sonido que tal?
un saludo

pepelu_66

En Practicas
Reacciones
0
la calidad de sonido es buena,sobre todo si la comparamos con el de origen.
de todas formas yo he modificado todos los altavoces de origen,incluso los subwoofers.
ahora el sonido es bastante aceptable.