Duda Navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Pillabichos, 14 Oct 2018.

  1. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Pues yo con la mierda de Android chino barato tambien veo TDT en HD.
    Esta basura china..
     
    A miss le gusta esto.
  2. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Es lo que acabo de decir. Con el más barato chino puedes verlo. También hacen módulos para verla en navegadores originales.
    Pero para el mío aún no ha salido.

    De todas formas me reafirmo en mis palabras. Si tienes un coche más o menos nuevo y con navegador original, ni de coña metía un chino. Ahora bien, si no tengo navegador, pues si.

    Pero que cada uno con su coche y su dinero haga lo que le dé la gana. Que por cierto. Cuesta más de 600 pavos sin instalar.

    En mi caso, o te compras e coche sin navegador e instalas algo así, o te gastas la pasta directamente al comprar el coche en en el navegador grande.

    Pero gastarte la pasta en un navegador pequeño para luego gastarte otros 800 o 900€ pues como que no lo veo, la verdad.

    En fin, que en mi coche de ahora no lo metería. Pero allá cada uno con su pasta
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    A cromo320 le gusta esto.
  3. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    A mi la pantalla Android me costo 328€.
    No se lo que costara añadir ahora a pantalla grande. Cuando compre yo el coche creo que eran 2000 pavos mas.
    Pero independientemente de la pantalla, es una verguenza que te compres un BMW de 40000 lereles y traiga un navegador que da pena. Graficos, opciones, etc. Cualquier navegador Android le da un millon de vueltas y el que no quiera verlo, pues chico....
     
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A ver. Cualquier navegador libre para móvil es más bonito, eso está claro. Pero de ahí a que el resto sea una mierda... pues...

    A mi de siempre el que más me ha gustado el el tomtom... ¿por que? Porque es el primero que utilice y al que me acostumbre. Si te das cuenta por lo que se dice por aquí, a todos nos pasa igual. El que se acostumbra a un navegador le cuesta adaptarse a otro.

    Si coincido contigo en que yo, si fuese Bmw haría como Mazda. El navegador de Mazda es tomtom, y se quitan de problemas. Pero vamos, en general cualquier navegador de coche original es más espartano que un navi para móvil. Eso si, casi todos utilizan las mismas cartografías...
     
  5. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Para ti la perra gorda. El navegador que trae el X1 es fantastico
     
  6. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Fantástico no es. Pero tampoco es una mierda. Y sinceramente, a mi no me merece la pena gastarme 700 u 800€ en que tenga unos gráficos más bonitos o una pantalla un poco más grande. Pero como he dicho antes, cada uno con su pasta que haga lo que le salga de las narices. Yo esos 800€ prefiero gastármelo en otras cosas.
     
  7. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    7,1 "Android 10,25 pantalla ID6 interfaz reproductor multimedia para BMW X1 F48 GPS navegación Wifi EW966B Alemania envío gratis
    https://s.click.aliexpress.com/e/JXVUYq8

    Este es mejor que el mio
     
    A Racsom le gusta esto.
  8. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Ese no es compatible con el menú original del coche y solo es compatible con los mandos del volante. No puede usar el gps del coche... y a saber que más. Que Nadie vende duros a pesetas.
    Por eso este es más barato.
     
  9. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo he probado las pantalla de un X1 del 2015 y no tiene nada que ver con el del coche que estrené hace dos semanas. El navegador de ahora tiene reconocimiento de voz, va super rápido y hasta ahora no he tenido problemas con direcciones prohibidas o perderse.
     
    A Leon le gusta esto.
  10. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo creo que el de ahora es muy, muy, muy bueno. Y la pantalla tiene una gran calidad, al menos en el plus
     
  11. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    el nuevo lo tengo puesto y es una mierda como una hoya comparado con maps de google, o sigy o tomtom o garming etc
     
    A akine le gusta esto.
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Para gustos los colores, chico. Pero desde luego de mierda nada.
     
  13. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Tienes razón, no llega ni a mierda. La tablet de mi hijo es mas potente y funcional:
    [​IMG]
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :facepalm:
     
    A Joseferro le gusta esto.
  15. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Claro... Ya veo que eres muy objetivo. Pues nada majo, a navegar con tablets... jajajajaja, o mejor, con la guia repsol en papel, que seguro que para ti tambien es mas sencilla de usar que el navegador original

    Seguro que el navegador ese Android es mejor hasta que la tablet de tu hija.

    Madre mia... las barbaridades que hay que leer, total, para intantar convencer a la peña de que se compre las cosas chinas esas OEM.

    Que si, que estan muy bien para reequipar si no lo tienes. Pero desde luego no para sustituir un navegador integrado original
     
    Última edición: 21 Nov 2018
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es OEM. Eso es el del coche, lo que pones de fuera es aftermarket.
    Cuando lo echen del curro porque su trabajo lo hace más barato el chino copiando llorará. Todo por excusarse de comprar mierdas chinas, si mierdas, que están totalmente integradas pero, al final, no lo están. Pero son mucho mejores.
    Venga que Mazda le espera, o Renault. O el
    Que le salga de los coj*nes que total es mucho mejor que lo que compro pero no lo hizo por la marca...... y no compras un chinorri de esos porque se parece al que equipas de fábrica que es mucho más caro.....
     
  17. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    No seré yo quien diga que no. Siempre tiro de oem o de marcas como Alpine, Pioneer etc peeeeero ojo, no nos engañemos en en X1 hay cosas que dejan mucho que desear. Entre ellas este tema, os recuerdo que todo se fabrica en chiná o Taiwán por lo que... Este argumento justo aquí es discutible. Hasta Apple hace por Asia sus móviles, sólo deja el chip en Japón y el ensamblado y demás en casa para evitar copias. Si no queremos que la gente vaya al aftermarket se pone algo de calidad que en el precio del coche va incluido o se cobra 200 euros más en un total de +30.000 euros y se pone las cosas de forma correcta.

    Es decir, yo evito China pero si pagas un dineral y te dan los grandes altavoces y el gran navegador pues te buscas la vida. En mi Mazda anterior con los altavoces Bose le monte un Alpine de calidad con mandos etc y el coche sonaba millones de veces mejor que este y tenía el conjunto sus diez años. Entre eso y el connnect Drive que no me funciona y somos muchos, empiezo a pensar que BMW monta cosas que no tienen nombre...

    Esperemos que este motor no se igual al N47 porque entonces se habrán cubierto de gloria y yo seré un idiota con un X1.
    En fin... Si quieres que la gente esté contenta monta lo que tienes que montar y deja las cosas de poca calidad a un lado pq sino, será igual que lo chino.
     
    A miss le gusta esto.
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Estáis comprando un coche de acceso a la marca. Que está bien definido en tres “gamas”
    Tienes los coches de acceso, como el X1, la gama media y la alta. De siempre ha sido así.
    No seré yo el que defienda al F48, que lo he puesto a parir más de una vez, pero defender que un cacharro chino de 500€ es la repera pues........ lo único que hacen es “simular” la estética OEM sin saber que hay debajo. Muchas veces su supuesta integración no es tal y muchos de sus usuarios obvian sus “problemas” alabando sus supuestas ventajas. Cada uno hace lo que le sale de las narices, pero la mierda china es eso, mierda. Para más coj*nes muchos hacen importaciones fraudulentas sin pagar los respectivos impuestos que los que importan legalmente si pagan.......... después resulta que es caro y que tal y que tumba.
    Después ya está en cada uno lo que quiera. Pero un navegador integrado de verdad en el coche no es una pantalla puesta a posteriori. Si quieres un EVO lo puedes poner, pero se paga. Y no es ni parecido.
     
    A Joseferro le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El porcentaje de roturas de cadena vs unidades fabricadas es ínfimo, ha sido un problema pero no todos rompen. Rompen muy pocos. Las correas también parten antes de tiempo.
    La cadena también se cambia si se destensa, por ejemplo, que a mi me la cambiaron en un L6 después de unos cuantos centenares de miles de km sin coste. Pero, claro está, pasando las revisiones en CO.
    Hay quien pone aceite de muy poca calidad y hace los cambios cuando le cuadra, pero en el momento de avería siempre se cuida el coche más que a un hijo. Yo no conozco a nadie que pasando todas las revisiones en bmw haya pagado el motor nuevo íntegramente. Y conozco unos cuantos con turbos, alguna cadena, etc. Que hemos pagado un porcentaje mínimo de la reparación. Han sido necesarios pataleos y protestas pero la marca y/o concesionario han respondido. Que es de lo que se trata.
    Acabo de volver de bmw porque la cortina de panorámico de mi exF48 se ha roto. Todo parece indicar que la van a sustituir en garantía pese a no estar ya en garantía. Para esas cosas confías en ellos.
    De todas formas el F48 tiene detalles de calidad que no tiene la competencia. No se ven sin fijarse, pero los tiene. Otros que son ahorros, pero por eso cuesta lo que cuesta.
     
    A Semigueel le gusta esto.
  20. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    la verdad es que, personalmente, estoy muy satisfecho con el business que integra mi coche (F48 de Abril de 2018), puedo hacer DE TODO con comandos por voz, eso si, me ha costado descubrir todo, y ha sido a base de probar y probar: llamar, cambiar entre listas y canciones en Spotify o USB, cambiar emisoras de radio, meter direcciones en el navegador, cambiarlas sobre la marcha...

    en cuanto al navegador en si no me ha dado problemas, me he cruzado Portugal de Norte a Sur y vuelta, pasando por poblaciones pequeñas, y no me ha armado ningún lío, por el Noroeste de España tampoco, los mapas están suficientemente actualizados, y no me parecen un interfaz malo...

    he probado navegadores de muchas otras marcas, también Waze, Tomtom, Google maps... cada uno tiene sus ventajas y desventajas... pero de ahí, a decir que el de BMW es una "mierda"... me parece un total, completo y absoluto desconocimiento del producto.
     
    A Calcetines, Leon y Semigueel les gusta esto.
  21. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Toda la razón
     
  22. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Toda la razón. Quería decir tipo o copia OEM.

    Y repito, que si tienes un coche sin navegador de origen, es una solucion, y es mejor que nada. Pero desde luego ni de coña es mejor que un navegador de origen. Sea de la marca que sea el coche.
     
  23. Calcetines

    Calcetines En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2018
    Mensajes:
    217
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    F48, R56
    Estoy de acuerdo en tu opinión sobre el navegador que incluye el business. Yo también estoy contento con él!
    Todos los navegadores tienen pros y contras, todo es encontrar el que mejor se adapte a ti y a tu zona. Y por supuesto tenerlo configurado a tu gusto. En mi caso he probado Waze, Garmin, Navigon, Sygic, Tomtom, googlemaps, mapas de IOS... y con todos también ha habido veces que no me han mandado por la mejor ruta.

    Por cierto, como puedes cambiar entre listas y canciones en spotify o USB, cambiar emisoras de radio con los comandos de voz?
     
  24. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    yo simplemente le digo lo que quiero hacer:

    "escuchar spotify"
    "cambiar lista de reproduccion"
    "escuchar Onda cero"
    ...

    con algunos comandos el sistema de pregunta el siguiente paso y con otros directamente lo aplica, la verdad es que me ha sorprendido mucho lo fácil que es "hablar" con el coche y pedirle cosas, tampoco necesito decir comandos demasiado concretos.

    Otra cosa ya es el tema de la integración con Apple y SIRI por ejemplo, que si me tiene mosqueao, a veces funciona, y otras muchas no.

    Manteniendo pulsado un segundo el botón de comandos de voz del volante se abre SIRI, y al pedirlo me lee los whass pendientes, o correos, o los redacta y envía... vamos, lo que le pidas, pero otras muchas veces salta el mensajito de "ahora no puedo hacer eso", cuando al no estar conectado al coche lo hace siempre. Pero eso ya creo que es un tema de Apple y no de la multimedia del X1
     
  25. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Ahora con la última actualización de Google Assistant el Spotify ya se puede manejar con la voz desde el Android.
    Y el botón de comandos de voz del X1 (del 2016, no táctil) es genial para ello.
    Pulso el botón, digo "Escuchar Alan Parsons Project en Spotify" y me pone una selección de música de Alan Parsons.
    El mérito final es de Google Assistant y Spotify pero el botoncito de comando de voz del coche es la forma que tiene el X1 de solventar las limitaciones de su equipo multimedia.
     
    A Ditran le gusta esto.
  26. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Mmm....
    Cuando dices desde el Android a que te refieres?
    A un móvil o a la pantalla Android aftermarket?
     
  27. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    Me refiero a un móvil, un Galaxy S8. Imagino que para que funcionara con una pantalla Android debería soportar Google Assistant, estar integrada con el micro del coche y... estar conectada a Internet.
     
  28. miss

    miss En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    adme
    es lo que tiene vender bombilas led, y la triumph como va
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Lo que ya hacía con Siri y el mismo botón. Si haces una pulsación breve vas al coche y su control por voz. Si la pulsación es más larga vas al asistente del teléfono.
     
  30. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Como conectas el micro del coche al Google Asisstant del movil?
     

Compartir esta página