akine
En Practicas
- Reacciones
- 139
Pues yo con la mierda de Android chino barato tambien veo TDT en HD.Bueno. Lo cierto es que cuando estas acostumbrado a un navegador... siempre cuesta adaptarse a uno nuevo. En el mini tengo el navegador cutrillo, y si bien los graficos son malillos, la verdad es que no me pierdo con ellos. Eso si, olvidate de pijadas tipo edificios 3d o similar. Y los colores podrian ser mas agraciados, pero se diferencia por donde es la carretera que sigues. (cada uno somos un mundo, y comprendo que otros no lo diferencien)
Lo unico que me parece lamentable de los originales es que no haya manera de poner avisos de radar. Por lo demas, desde luego el Plus tiene buenos graficos y le da 1000 vueltas al del mini en esas cosas. Ademas, para actualizar el del mini, tiene que ser por USB y no se puede bajar... cosa que ahora está solucionada.
Seguro que hay navegadores mucho mejores y mas chulos... pero no creo que merezca la pena gastar el dinero en uno que sea rapido y se vea realmente bien, a no ser que tengas una castaña, o directamente no tengas. Yo es que eso de meter un aparato que sabe Dios quien tiene acceso y que accede a la ECU del coche... (los navis chinos baratos son malos, y los buenos, valen mucha pasta)
Lo que si me interesaria es poder meter algun módulo que te de la opcion de poner TV. En el X3 tenia un OEM con eso, y si que lo usaba bastante con los crios
Esta basura china..