Duda Navegador

Joseferro

Forista
Reacciones
2.670
Ya que eres de Orense vete apuntando que hay KDD galleguiña en 2019, para la tercera edición habrá novedades sin duda. :chulo: Y Lalín no te quedará lejos.

ten por seguro que no faltaré!. Seguro que allí me "encapricho" de cualquier cosa que vea o toque y reequipo... mierda de foro... cuanto vicios te mete! :floor:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.877
ten por seguro que no faltaré!. Seguro que allí me "encapricho" de cualquier cosa que vea o toque y reequipo... mierda de foro... cuanto vicios te mete! :floor:
:floor::floor::floor::floor::floor: No te dejes liar.
La pantalla grande no sale cara. Solo con eso ya te haces un apaño.

Ditran

En Practicas
Modelo
X1 s18d sport
Reacciones
153
Alguno de estos resultados puede ser?
b6fac760277cf6fbf7d6c143187e856d.jpg

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.877
Alguno de estos resultados puede ser?
b6fac760277cf6fbf7d6c143187e856d.jpg

:floor::floor::floor::floor: No, pero algo aparece.
El problema es cojonudo aquí porque hay muchas aldeas/zonas que se denominan raro y para un extranjero tiene que ser complicado :LOL:
Mapear la Galiza profunda es difícil, por eso no nos invadirán biggrinbiggrinbiggrin

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Pues a mí no me ha fallado nunca,siempre que lo he utilizado ha cumplido.
Con el he ido a Alemania y he programado en las teclas todas las paradas programadas y perfecto.asi como todas las rutas que hice por allí.
La única pega es lo de los radares.
La maldita multa francesa. :metra::metra:
Que como dice aquel......la pagaré.....hoy no.....mañana.....:descojon::descojon:

javi76rodriguez

En Practicas
Reacciones
24
Son las esperanzas que tengo con el EVO...tengo pensado pasar por Miguel para cambiar del business al EVO con pantalla 8,8 pulgadas y pantalla táctil.
Con eso espero que la navegación mejore y mucho respecto al business que ya he dejado de usarla después de la enésima pifia.
Sino usaré CarPlay con el Waze.

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
Son las esperanzas que tengo con el EVO...tengo pensado pasar por Miguel para cambiar del business al EVO con pantalla 8,8 pulgadas y pantalla táctil.
Con eso espero que la navegación mejore y mucho respecto al business que ya he dejado de usarla después de la enésima pifia.
Sino usaré CarPlay con el Waze.
Yo al año que viene tal vez me pase a ello. Ya nos diras que tal si al final lo haces... asi mientras voy ahorrando el dinero ..

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
¿por cuanto sale mas o menos?

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
305
..al navegador de bmw se le coge cariño poco a poco...de primeras no entra por los ojos, especialmente si vienes del Waze u otros mas "visuales",....pero en mi caso después de contratar el RTI (información trafico) y sobretodo ponerlo a mi gusto (mapa en sentido de la marcha, con zoom automático e información..pues la verdad que hace meses que no echo de menos a mi Waze (y era muy fan!)

saludos
zoom automático¿¿? el mio del 2015 no lleva eso, creo, donde lo puedo configurar por si se puede¿¿¿?

miss

En Practicas
Modelo
adme
Reacciones
48
Castaña china???

Pues con todo el respeto, le da mil vueltas a cualquiera de BMW.
Sin embargo es un añadido a la mierda que trae el coche. Mantiene todas las funciones, en ese modo, es solo una pantall HD led de 10,25 pulgadas.
En el modo Android suma rodas las ventajas.
Para juzgar habria que ver y probarlo primero.

tienes toda la razon del mundo, estoy con tigo

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
tienes toda la razon del mundo, estoy con tigo
Pues yo he tenido uno chino en el X3, y el original en el R56 y en el F48. Y que quieres que te diga... el del R56 es muy básico pero cumple y no se pierde en los túneles de la M30... el chino, no está mal, es aparente y es mejor que no tener nada, pero la calidad de los materiales no era nada del otro mundo y los putos muelles los tuve que cambiar dos veces (en el E83 era la pantalla escamoteable) y la calidad de la pantalla era muy, muy, pero que muy justita (tambien hay que decir que hablamos de hace unos añitos)... eso si, le puedes poner tv. Pero el nuevo del F48 le da 10000000000 vueltas al chino. Lo único realmente que echo en falta en el original, y es por cabezonería de los señores de BMW, es no poder poner los avisos de radar.

Repito, el nuevo es una pasada, el mejor que he tenido, ni tomtom, ni aplicaciones ni nada, aunque imagino que esos tambien se actualizaran. En este, dices ir al restaurante XXXX y te lleva sin necesidad de introducir la direccion.

akine

En Practicas
Reacciones
139
Pues yo he tenido uno chino en el X3, y el original en el R56 y en el F48. Y que quieres que te diga... el del R56 es muy básico pero cumple y no se pierde en los túneles de la M30... el chino, no está mal, es aparente y es mejor que no tener nada, pero la calidad de los materiales no era nada del otro mundo y los putos muelles los tuve que cambiar dos veces (en el E83 era la pantalla escamoteable) y la calidad de la pantalla era muy, muy, pero que muy justita (tambien hay que decir que hablamos de hace unos añitos)... eso si, le puedes poner tv. Pero el nuevo del F48 le da 10000000000 vueltas al chino. Lo único realmente que echo en falta en el original, y es por cabezonería de los señores de BMW, es no poder poner los avisos de radar.

Repito, el nuevo es una pasada, el mejor que he tenido, ni tomtom, ni aplicaciones ni nada, aunque imagino que esos tambien se actualizaran. En este, dices ir al restaurante XXXX y te lleva sin necesidad de introducir la direccion.
Pero que muelles ni que...
Tu estas hablando de un modelo en concreto y estas juzgando uno que ni siquiera has visto..
Es que China es un pais pequeño.... y sólo hay 2 o 3 proveedores de pantallas.... Ay madre....
Materiales??? En el concesionario pensaban que era original y me preguntaron donde lo había instalado

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Tu estas hablando de un modelo en concreto y estas juzgando uno que ni siquiera has visto..
Es que China es un pais pequeño.... y sólo hay 2 o 3 proveedores de pantallas.... Ay madre....
Materiales??? En el concesionario pensaban que era original y me preguntaron donde lo había instalado

Creo que no si quiera me has leído o has entendido lo que he escrito. Paso de seguir la conversación contigo. Y si, los que he visto son una p*ta mierda, y he visto varios y he sido usuario de varios. Fin de la discusión.

Luis3146

Forista
Modelo
X1 18d Sdrive
Reacciones
604

Estaría bien que dijeras qué pantalla le has puesto porque, en efecto decir Android es no decir nada.
Porque Android es un sistema operativo y lo tienen desde moviles de 30 euros a moviles de 1000 euros.
Por lo tanto agradecería que compartieras con nosotros cómo se denomina el modelo y de paso cómo lo instalaste.
Así a lo mejor alguno nos animamos a hacerlo. :guiño:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Estaría bien que dijeras qué pantalla le has puesto porque, en efecto decir Android es no decir nada.
Porque Android es un sistema operativo y lo tienen desde moviles de 30 euros a moviles de 1000 euros.
Por lo tanto agradecería que compartieras con nosotros cómo se denomina el modelo y de paso cómo lo instalaste.
Así a lo mejor alguno nos animamos a hacerlo. :guiño:

Si no tienes navegador, o tienes uno de un coche muy antiguo, cualquier navegador oem con el sistema operativo que tenga es un buen cambio. Pero ni de coña, por ahora, llegan a los navegadores originales de los nuevos. Eso si, probablemente en 10 años los superen a los que se montan ahora mismo, pero no superarán a los originales que se fabriquen en 10 años . De todas formas hay una cosa que ningún navegador de esos tendrá, y es que los que están de serie aunque pierdan la cobertura no se pierden, pues por los sensores del coche saben la velocidad y giros que hace el coche. Si os fijáis, un navegador original muy raramente pierde señal, sin embargo los demás, sean tomtom, móviles o chinos, en cuanto no tienen cobertura suficiente de satélites se descolocan.

akine

En Practicas
Reacciones
139

akine

En Practicas
Reacciones
139
Si no tienes navegador, o tienes uno de un coche muy antiguo, cualquier navegador oem con el sistema operativo que tenga es un buen cambio. Pero ni de coña, por ahora, llegan a los navegadores originales de los nuevos. Eso si, probablemente en 10 años los superen a los que se montan ahora mismo, pero no superarán a los originales que se fabriquen en 10 años . De todas formas hay una cosa que ningún navegador de esos tendrá, y es que los que están de serie aunque pierdan la cobertura no se pierden, pues por los sensores del coche saben la velocidad y giros que hace el coche. Si os fijáis, un navegador original muy raramente pierde señal, sin embargo los demás, sean tomtom, móviles o chinos, en cuanto no tienen cobertura suficiente de satélites se descolocan.
Este lo supera, si.
Como digo siempre, es un añadido al sistema que ya tienes.
Mantiene tu sistema original BMW y le sumas opciones.
A ver si asi se entiende....

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Este lo supera, si.
Como digo siempre, es un añadido al sistema que ya tienes.
Mantiene tu sistema original BMW y le sumas opciones.
A ver si asi se entiende....

Estás seguro de eso que dices? Estás seguro de qie mantiene por ejemplo el navegador también de origen? Una cosa es que mantenga la radio de origen y otra muy diferente que mantenga el resto de las cosas del coche... y no me refiero al menú o copia del menú original. Lo que digo de que un navegador original no se pierde cuando no tienes señal no es ninguna tontería. Y lo digo con conocimiento de causa. Si mantiene absolutamente todo de origen y le añada el poder poner más cosas, es otra cosa. Pero si no...

akine

En Practicas
Reacciones
139
Estás seguro de eso que dices? Estás seguro de qie mantiene por ejemplo el navegador también de origen? Una cosa es que mantenga la radio de origen y otra muy diferente que mantenga el resto de las cosas del coche... y no me refiero al menú o copia del menú original. Lo que digo de que un navegador original no se pierde cuando no tienes señal no es ninguna tontería. Y lo digo con conocimiento de causa. Si mantiene absolutamente todo de origen y le añada el poder poner más cosas, es otra cosa. Pero si no...
Repito.
Mantiene todo original.
Llevo 1 año casi con el.
Tengo el navegador original de bmw + todos los que quiera de Android.
De hecho, mediante un cable puente, uso el mismo hardware de gps que el original, por lo tanto la señal es la misma.

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Repito.
Mantiene todo original.
Llevo 1 año casi con el.
Tengo el navegador original de bmw + todos los que quiera de Android.
De hecho, mediante un cable puente, uso el mismo hardware de gps que el original, por lo tanto la señal es la misma.

Y sabes si se podría montar en uno X1 con la actualización de julio de 2018. Pero sin llevar navegador (Es decir tengo pantalla, con servicios conected drive, pero no pedí navegador). Se podría instalar entonces ? Uso google maps y sygic (con el movil,claro)
Muchas gracias.
Un saludo

akine

En Practicas
Reacciones
139
Y sabes si se podría montar en uno X1 con la actualización de julio de 2018. Pero sin llevar navegador (Es decir tengo pantalla, con servicios conected drive, pero no pedí navegador). Se podría instalar entonces ? Uso google maps y sygic (con el movil,claro)
Muchas gracias.
Un saludo
Por supuesto.
Es mas, creo que los equipos que se venden ahora son con hardware superior y versión Android mas actual

Racsom

En Practicas
Reacciones
15
Pero no necesito nada, no sé... antena, alguna pre instalación?. Porque sé que a ti te funciona, y la verdad me convencen tus experiencias y comentarios. Pero claro como yo no tengo ningún navegador en el coche, tampoco sé si sera compatible con los nuevos menús (Dic 2017) y sobre todo que capte señal gps. Vamos que me funcione como a ti?. Además que la instalación sea tan fácil como tu lo hiciste, sin antena para tdt ni nada, solo destornillar, plug and play y a funcionar, seria así?

Muchas gracias.
Un saludo

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Muchas gracias.
Un saludo
O sea. ¿Que no necesitas antena de GPS porque usas la del coche. Entonces estamos hablando de otra cosa. Y entonces está correcto, Yo desde luego los que he tenido no eran asi, aun así... a mi eso de dar acceso a un SO ajeno a la centralita del coche... no se no se...

Otra cosa es que sea un mero cambio de pantalla, que eso si estaría bien, para el que tiene una pantalla pequeña o antigua...

MX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Hola, yo os voy a contar mi experiencia con el navegador android que tengo instalado , es el mismo que el de Akine, os adelanto que en general estoy satisfecho con él, pero tiene sus inconvenentes ,por lo menos el que yo tengo.
El principal es que es demasiado lento a la hora de programar una ruta, me explico mejor, cuando quiero ir a un destino,tengo que dedicarle por lo menos 2 minutos o más para poder iniciar la ruta, porque mientras arranca el programa , busca y calcula para mi gusto tarda mucho y si encima vas con gente se hace mas desesperante, el movil, hace lo mismo en 5 segundos.
El maps muchas veces se queda bloqueado en el trancurso de la ruta por lo que te deja tirado, me toca parar el coche , quitar el contacto y volver a darlo para que se reinicie la pantalla, hace poco estoy utilizando el waze y de momento eso no lo hace pero mi posicion en el mapa sale unos metros mas retrasada que realmente por donde voy por lo que en alguna desviación puede crear confusión.
Trae instalado el sygic , pero un dia quise utilizarlo y no arrancaba por lo que tuve que resetear con los valores de fabrica y ahora no sale , lo he vuelto a instalar pero ahora me pide hacerme premiun pagando para sacarle todo el partido como antes , pensaba que venia instalado en la rom pero no es asi, si alguien sabe alguna solucion para tenerlo como antes se lo agradecería. Ahora han sacado uno ccon android 7, el que yo tengo es android 4.4 no se si se podra actualizar y funcionar mas fluido.
A pesar de estos inconvenientes yo estoy contento porque una vez que estas en marcha es una gozada viajar con ese pantallón de 10 pulgadas , comparado con el de 6 que traia de casa, que para mi no es lo mas grave, lo peor del navegador de casa ,es que el los graficos no son nada claros todas las carreteras son blancas incluso por la que circulas diferenciandose de las demas por los bordes un poco mas gruesos nada claros, , por no decir el inconveniente de meter una dirección, como no sepas la calle o salga el sitio que quieras ir en la base de datos , estas perdido, por eso prefiero la pantalla china aunque tarde mas que el movil. Espero aclararos algunas dudas contando mi experiencia con el navegador.

Última edición:

akine

En Practicas
Reacciones
139
Hola, yo os voy a contar mi experiencia con el navegador android que tengo instalado , es el mismo que el de Akine, os adelanto que en general estoy satisfecho con él, pero tiene sus inconvenentes ,por lo menos el que yo tengo.
El principal es que es demasiado lento a la hora de programar una ruta, me explico mejor, cuando quiero ir a un destino,tengo que dedicarle por lo menos 2 minutos o más para poder iniciar la ruta, porque mientras arranca el programa , busca y calcula para mi gusto tarda mucho y si encima vas con gente se hace mas desesperante, el movil, hace lo mismo en 5 segundos.
El maps muchas veces se queda bloqueado en el trancurso de la ruta por lo que te deja tirado, me toca parar el coche , quitar el contacto y volver a darlo para que se reinicie la pantalla, hace poco estoy utilizando el waze y de momento eso no lo hace pero mi posicion en el mapa sale unos metros mas retrasada que realmente por donde voy por lo que en alguna desviación puede crear confusión.
Trae instalado el sygic , pero un dia quise utilizarlo y no arrancaba por lo que tuve que resetear con los valores de fabrica y ahora no sale , lo he vuelto a instalar pero ahora me pide hacerme premiun pagando para sacarle todo el partido como antes , pensaba que venia instalado en la rom pero no es asi, si alguien sabe alguna solucion para tenerlo como antes se lo agradecería. Ahora han sacado uno ccon android 7, el que yo tengo es android 4.4 no se si se podra actualizar y funcionar mas fluido.
A pesar de estos inconvenientes yo estoy contento porque una vez que estas en marcha es una gozada viajar con ese pantallón de 10 pulgadas , comparado con el de 6 que traia de casa, que para mi no es lo mas grave, lo peor del navegador de casa ,es que el los graficos no son nada claros todas las carreteras son blancas incluso por la que circulas diferenciandose de las demas por los bordes un poco mas gruesos nada claros, , por no decir el inconveniente de meter una dirección, como no sepas la calle o salga el sitio que quieras ir en la base de datos , estas perdido, por eso prefiero la pantalla china aunque tarde mas que el movil. Espero aclararos algunas dudas contando mi experiencia con el navegador.
Yo no uso el maps.
Uso el Sygic que es para mi el mejor. Si no se la dirección, la busco con el móvil ya la meto en el sygic, como dices el maps es mas lento y ademas para usarlo tienes que estar conectado a Internet con el consiguiente gasto de datos y batería del movil.
Tambien uso Radardroid para avisos de radar, una maravilla.
Pero como bien dices, aunque la parte de Android ni siquiera funcionara, veria justificado el pantallon de 10,25 con el software original del coche. Yo tambien tenia la de 6,5 y aunque no sea necesario, codifique a la de 8,8 y la experiencia es mejor. Pantalla dividida, etc.
La gente que monta en el coche alucina con la pantalla y nadie me ha dicho que parece chinorri ni nada parecido.

MX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Yo no uso el maps.
Uso el Sygic que es para mi el mejor. Si no se la dirección, la busco con el móvil ya la meto en el sygic, como dices el maps es mas lento y ademas para usarlo tienes que estar conectado a Internet con el consiguiente gasto de datos y batería del movil.
Tambien uso Radardroid para avisos de radar, una maravilla.
Pero como bien dices, aunque la parte de Android ni siquiera funcionara, veria justificado el pantallon de 10,25 con el software original del coche. Yo tambien tenia la de 6,5 y aunque no sea necesario, codifique a la de 8,8 y la experiencia es mejor. Pantalla dividida, etc.
La gente que monta en el coche alucina con la pantalla y nadie me ha dicho que parece chinorri ni nada parecido.

El tom tom no te convence? cuando lo montaste pusiste una foto de los gráficos del tom tom, o es que ya no es lo que era?
El sygic me gusta, pero como he comentado antes cuando reseteé de fábrica desapareció

Última edición:

akine

En Practicas
Reacciones
139
El tom tom no te convence? cuando lo montaste pusiste una foto de los gráficos del tom tom, o es que ya no es lo que era?
El sygic me gusta, pero como he comentado antes cuando reseteé de fábrica desapareció
El Tomtom me convence claro. Pero no se, llevo muchos años usando Sygic y me encanta su interface, avisos visuales, etc..
Es lo bueno de Android, que puedes elegir el que quieras.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368

Yo no sé en los antiguos. Pero desde luego en el navegador plus de ahora yo no tengo ningún problema para meter o encontrar direcciones. Es más, por voz le dices el nombre de tienda o restaurante al que quieres ir y el solito te lleva.

Si se te pierde, o te sale desviando unos metros es que, evidentemente no está utilizando el hardware del coche.
Así que kk

MX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
Del navegador plus no puedo opinar porque no lo conozco pero si es así,,esta muy bien si tambien han cambiado la visualizacion del mapa que para mi no es nada clara.
Comparandola con el navegador normal que trae de casa, prefiero el android, si tuviera el plus aseguramente opinaria como tú , porque lo que si es cierto que la estabilidad que tiene de funcionamiento el original, no la tiene el android. Tambien hay que valorar lo que vale el plus.

Última edición:

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.368
Bueno. Lo cierto es que cuando estas acostumbrado a un navegador... siempre cuesta adaptarse a uno nuevo. En el mini tengo el navegador cutrillo, y si bien los graficos son malillos, la verdad es que no me pierdo con ellos. Eso si, olvidate de pijadas tipo edificios 3d o similar. Y los colores podrian ser mas agraciados, pero se diferencia por donde es la carretera que sigues. (cada uno somos un mundo, y comprendo que otros no lo diferencien)

Lo unico que me parece lamentable de los originales es que no haya manera de poner avisos de radar. Por lo demas, desde luego el Plus tiene buenos graficos y le da 1000 vueltas al del mini en esas cosas. Ademas, para actualizar el del mini, tiene que ser por USB y no se puede bajar... cosa que ahora está solucionada.

Seguro que hay navegadores mucho mejores y mas chulos... pero no creo que merezca la pena gastar el dinero en uno que sea rapido y se vea realmente bien, a no ser que tengas una castaña, o directamente no tengas. Yo es que eso de meter un aparato que sabe Dios quien tiene acceso y que accede a la ECU del coche... (los navis chinos baratos son malos, y los buenos, valen mucha pasta)

Lo que si me interesaria es poder meter algun módulo que te de la opcion de poner TV. En el X3 tenia un OEM con eso, y si que lo usaba bastante con los crios