navy profesional

boll

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!!! Pues eso que tengo un navy profesional y hace poco me pasaron un dvd con las actualizaciones y me dijeron que tambien llevaba metidos los radares fijos,zona de radares moviles y puntos negros.la cosa es que me dijeron "los tienes en mis poins" y el caso es que entro en mis poins le doy a busqueda y me dice que :moon:. Alguien sabria decirme como los localizo??? ya se que entrando en destino y demas sale pero no se si son esos y tampoco me fio mucho. muchas :xray::xray::xray:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Paisano, a ver si nos iluminan que me interesa esta cuestión biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.466
Lo normal es que te salgan cuando pides información del lugar del destino u origen y entres en la opción de radares, puntos negros o ambos. No tiene sentido grabarlos en mis pois y que también aparezcan cuando lo pides de la forma anterior.

boll

En Practicas
Reacciones
0
pacoml;9700011 dijo:
Paisano, a ver si nos iluminan que me interesa esta cuestión biggrin

esperemos que alguno nos ayude no?? yo creo que si,aqui estamos para eso, saludos

boll

En Practicas
Reacciones
0
tronco39;9700034 dijo:
Lo normal es que te salgan cuando pides información del lugar del destino u origen y entres en la opción de radares, puntos negros o ambos. No tiene sentido grabarlos en mis pois y que también aparezcan cuando lo pides de la forma anterior.

Si si eso es lo que vengo haciendo, viendo que de la otra manera no obtenia nada.seguire haciendo lo asi, de todas maneras usare tambien el avisador que tengo que se que ese no falla asi comparo. Gracias compañero

rs320

Forista
Reacciones
33
solo lo podeis ver si configurais una ruta . saludos y suerte