mariolopez
Forista
- Reacciones
- 19
pues si haces el favor intenta leer el modulo rad1 que es el de la business porque a mi no se porque no me dejara
mariolopez;10420597 dijo:depende zor en nuestro coche con el v44 segun tengo entendido no se puede codificar es solo para los antiguos. Y el v57 no es que necesite del ncs, es que este no codifica solo diagnostica para codificar necesitamos el sss
paco_demiguel;10422097 dijo:hola, he comprado el cable, he instalado y al ejecutar el INPA se me encienden los puntazos negros tanto Battery como Ingnition, pero luego le doy a la prueba de los airbag y me dice que no se comunica... No arranco el motor, solo le doy al botón de arrancar sin embrague.
bmw e90 ene2008 ¿será por los pines 7 y 8? los tengo juntitos, como venían...
tengo el COM3... y he configurado todos los pasos. ¿El led del cable tiene que estar encendido en todo momento, a veces lo veo rojo y otras veces apagado...
paco_demiguel;10425839 dijo:nada, sigo sin conectar... trabajando con VMWare (maquina virtual) ¿esto es necesario hacerlo?
13. change main network Adapter ip to 192.168.68.1, please dont change VMware network Adapter ip
14. open C:\ediabas\bin\EDIABAS.ini, change the Port=6801 if needed
he instalado el INPA - EDIABAS con los Step1, step2, step3 que vienen en el CD. (he seguido todos los pasos, Com3, latencia = 1, etc).iPodenco;10425867 dijo:Que programa quieres hacer funcionar, eso es para poner en marcha el DIS
paco_demiguel;10425899 dijo:he instalado el INPA - EDIABAS con los Step1, step2, step3 que vienen en el CD. (he seguido todos los pasos, Com3, latencia = 1, etc).
cuando ejecuto el ediabas al tratar de hacer la prueba de los airbag, no me conecta, me dice que no comunica "Data transmision to control unit disturbed"...
solo me queda desoldar los pines 7 y 8...
gracias!
carlosrmrm;10426056 dijo:Ya lo tengo!!! suerte que me he traido el portatil al curro, ahora me pongo a instalarle todo !
rave;10426115 dijo:A ver si te despiden!
Ya nos contarás tu experiencia, el mio esta al caer.
yaker;10426268 dijo:Una pregunta, sugerencia, cuestión.... que me permito hacer ya que en otras ocasiones he sido yo, el que se ha currado bricos, y dedicado horas para compartir con el foro, ¿porqué no se ordena el post, y se pone una guía paso a paso de soft, instalación parámetros que se pueden tocar, y se cuelga como un brico? nos ayudaría bastante a todos.
Saludos.
carlosrmrm;10426276 dijo:Si sí yaker ya le comenté con Mario, cuando tengamos ya todo bastante por la mano, abrimos un post nuevo y que lo metan en el archivo de bricos, ...
Y almenos tu haces bien en decirlo, ya que te curraste el del menu del Wolf
así que se te debe una.
Que opinas Mario, cuando quieras se podría abrir, iPodenco tu por supusto q tb.
yaker;10426334 dijo:Bueno, tanto como deber una... pero si es verdad que ya que este subforo tiene fama de niñatero por que el Serie 1 no es un BMW de verdad y que si esto y lo otro (si, es lo que se dice por ahí, sobre este coche) me gusta hacer bricos, del estilo al del wolf, o al del lavafaros, o como muchos de vosotros, tipo conversión xenon, el del Mio C728 etc etc etc para que se note que no es un foro de canis tuneros... sino algo más serio.
Este del NCS y el cablecito, sería uno más que le daría a este subforo un toquecillo "pro"
Gracias!! (esperando el cable estoy jejeje)
mariolopez;10422253 dijo:Y cesar yo intente actualizar el spdaten v41 y me pasa algo igual siempre me falta algo o no me deja leer algun modulo no sé si estará mal o que pasará, tu como lo actualizas?
rave;10426385 dijo:No estoy de acuerdo, mucha gente del foro del serie 3 viene al foro del serie 1 en busca de bricos e información.