NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

JACO_MA

Forista Senior
Forever7;10475583 dijo:
Lo de los pines esta hecho, los dessoldé el dia q me llego l cable, lo del daten ese q es?
Si no lo tienes actualizado no funciona el inpa ni el ncs?

Que Pin habeis desoldado?? el nº 8??

Es que yo con el cable D-CAN no he sido capaz de entrar con INPA en el e90. No se si será que el archivo de la DDE es antiguo o que... y la verdad es que con NCS aún no he probado en el.

Otra pregunta, os funciona el cable D-CAn en los e46??

mariolopez

Forista
si jaco_ma yo tengo desoldado el 8 y en mi e87 si funciona pero con fallos como te he dicho. En los e87 pre también me funciona pero en el e46 no he podido probar

S

skarspi

Guest
me sigue dando error, "Host comunication error" "API initialization error" "No API calls possible !"
No se que mas probar...

Dani.i

En Practicas
porque en el load profile solo me sale, Code control unit, allow ZCS reading o Expertmode solo dos opciones :(

tururu33

En Practicas
Porque tienes que crear tu los perfiles que quieras a parte de los que vienen por defecto, para codificar por ejemplo.

Dani.i

En Practicas
tururu33;10478792 dijo:
Porque tienes que crear tu los perfiles que quieras a parte de los que vienen por defecto, para codificar por ejemplo.

pues no e visto en ningun tuto como se crean los perfiles.

](*,)](*,)](*,)

rave

Forista
Dani.i;10478522 dijo:
porque en el load profile solo me sale, Code control unit, allow ZCS reading o Expertmode solo dos opciones :(

Yo he utilizado expertmode para leer y escribir. Sin problemas.

Erebus

Forista
Hola compañeros deciros que me apunto y que contéis para lo que os haga falta. He pedido el cable del primer post y usare un thinkpad con xp que uso con el lexia de citroen. Puedo empezar a instalar soft. o me espero al cable?
Saludos

JACO_MA

Forista Senior
mariolopez;10476981 dijo:
si jaco_ma yo tengo desoldado el 8 y en mi e87 si funciona pero con fallos como te he dicho. En los e87 pre también me funciona pero en el e46 no he podido probar

Ok. a mi es que en el e90 (12/2007) me funciona sin haber desoldado el Pin (claro que es otro cable) pero en el e46 no m funciona...

mariolopez

Forista
JACO_MA;10481225 dijo:
Ok. a mi es que en el e90 (12/2007) me funciona sin haber desoldado el Pin (claro que es otro cable) pero en el e46 no m funciona...

pues estoy casi seguro que si lo desueldas te va a funcionar en los dos

rave

Forista
Dani.i;10482003 dijo:
pues a mi el expertmode no me hacia los mismos pasos que los manuales, y tambien me daba un error.

Curioso que a unos funcione un perfil y a otros no. A mi me recomendaron el revtor y no me funciona.

franco87

Forista
Yo para escribir uso el revtor, me va de fabula.

PD. No useis un perfil con permisos de escritura cuando esteis leyendo o viendo informacion porque los accidentes existen y la podeis liar parda.
Utilizad el de escritura unica y exclusivamente cuando esteis codificando.

JACO_MA

Forista Senior
franco87;10482754 dijo:
Yo para escribir uso el revtor, me va de fabula.

PD. No useis un perfil con permisos de escritura cuando esteis leyendo o viendo informacion porque los accidentes existen y la podeis liar parda.
Utilizad el de escritura unica y exclusivamente cuando esteis codificando.

Buen apunte!!

JACO_MA

Forista Senior
mariolopez;10481325 dijo:
pues estoy casi seguro que si lo desueldas te va a funcionar en los dos

Lo malo es que sin estar seguro no sé si arriesgarme, ya que mi conector OBD viene termo soldado y tendría que meter una dremel con su consiguiente peligro...

De momento seguiré usando el Vag modificado para el e46.

mariolopez

Forista
como quieras pero yo he probado ya con varios coches, hasta incluso con los de 2010 desoldado y funciona perfecto yo creo que no vas a tener problema

JACO_MA

Forista Senior
mariolopez;10483739 dijo:
como quieras pero yo he probado ya con varios coches, hasta incluso con los de 2010 desoldado y funciona perfecto yo creo que no vas a tener problema

Si por desoldarlo no hay problema, si no funcionara con volver a soldarlo... lo que me da miedo es meter la dremel ahí, que a poco que te vayas la lias.

Erebus

Forista
Podeis hacer un poco de recopilatorio, para codificar un reequipación solo hace falta codifica el Vo con todo el coche o tambien los modulos sueltos?
Me gustaria reequipar el bluetooth $644A y ando un poco perdio...

mariolopez

Forista
entonces lo tienes más complicado, no he tenido mucho tiempo de tocarlo ni sé si será posible pero creo que en los pre no estaba en el frm sino en el cas. Pero ya te digo que mejor lo mires porque no lo recuerdo muy bien.
En los restyled pone welcome_lights y estan aktiv, luego aparecen todas las luces que se pueden encender

franco87

Forista
Esto esta paradillo ehh. Como vais? Alguien ha probado algo nuevo?

Yo he probado lo de que el espejo derecho se incline al meter la marcha atras pero no funciona, he visto que es necesario un cableado diferente.

Tambien he probado a quitar el fallo de luces interiores que ocurre cuando se ponen leds en el interior pero nada, no hay manera.
Proximamente me pondré con lo xenon, a ver si consigo que funcionen sin ningun brico. Espero tener suerte

mariolopez

Forista
para lo de los retrovisores es necesario tener memorias en los asientos ya lo estuve mirando y lo del xenon es bastante complicadillo pero no imposible asique si lo consigues ya sabes

U

unito

Guest
Es posible codificar para que salga la velocidad digital en el cuadro de la velocidad de crucero?
Mi coche viene de serie con control de crucero pero no sale nada en el cuadro cuando lo activo es de julio del 2007