NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

U

unito

Guest
Es que hace tiempo salio que dependia del cuadro y a algunos le salia y a otros no.
Y uan persona por aqui que reequipó control de crucero y no le salia nada al final lo logró codificar pero en el serie 3

U

unito

Guest
Al final que cable es el más recomendable y baratico, que no está la economia para derroches jeje.
Gracias.

mariolopez

Forista
al final lo pudo hacer y el cuadro es el mismo que el nuestro asique no veo porque no, el cable en la primera pagina mira el enlace que puse yo

Jose_JN

Forista
unito;10510740 dijo:
Es que hace tiempo salio que dependia del cuadro y a algunos le salia y a otros no.
Y uan persona por aqui que reequipó control de crucero y no le salia nada al final lo logró codificar pero en el serie 3

Es macaguirre y lo que no le salía era la velocidad programada en el tempomat. (que al final sí lo consiguió)
La velocidad instantánea en digital funciona en todos...

Por cierto, queda confirmado. NO FUNCIONA la lectura de aceite desde el cuadro en los 30d (por lo menos en el mío) 200km y sigue poniendo el relojito :p

Tendré que seguir tirando de varilla jejeje

iPodenco

Forista
Jose_JN;10511108 dijo:
Es macaguirre y lo que no le salía era la velocidad programada en el tempomat. (que al final sí lo consiguió)

Por cierto, queda confirmado. NO FUNCIONA la lectura de aceite desde el cuadro en los 30d (por lo menos en el mío) 200km y sigue poniendo el relojito :p

Que codigo lo activa?

Me interesaria llevarlo activado en mi 116d

U

unito

Guest
Jose_JN;10511108 dijo:

Pues eso es lo que no me sale a mí la velocidad programada del control de crucero.

U

unito

Guest
mariolopez;10510754 dijo:
al final lo pudo hacer y el cuadro es el mismo que el nuestro asique no veo porque no, el cable en la primera pagina mira el enlace que puse yo

Gracias.
Este cable va bien? supongo que tendré que desoldar los pines, ya que mi coche es de Julio de 2007

franco87

Forista
Tengo algunas dudillas a la hora de añadir un VO y no quiero meter la pata.

Primero se lee el FA desde la ecu CAS.
Despues se mete el nuevo FA.
Luego nos vamos a la parte donde se codifica cada modulo individualmente y escribimos el FA (fa_write) en el modulo CAS

Y despues que? Tenemos que codificar ahi mismo tambien el modulo FRM? Hay que salir hasta el primer paso y elegir la ecu FRM y repetir el proceso?
Cuando y como se procesa el coche entero con un .MAN en blanco?

Alguien que lo haya hecho que me ilumine porque los manuales que he leido son poco claros

mariolopez

Forista
creo que hay que salir y hacer lo mismo con el frm y luego por ultimo el coche entero pero esto no lo tengo muy claro haber si se pasa macguirre por aqui y nos explica como lo hizo porque a mi los pasos que puso no me cuadraban

por cierto que vas añadir??

shogum

Forista
mariolopez;10509813 dijo:
para lo de los retrovisores es necesario tener memorias en los asientos ya lo estuve mirando y lo del xenon es bastante complicadillo pero no imposible asique si lo consigues ya sabes

Pues mi pre lo hace (de serie eso sí) y mis asientos deportivos son manuales.

Jose_JN

Forista
Bueno, pues esta tarde le he hecho unas repros al avión jejeje
Lo he posteado en el foro de e90 pero compartirlo un poco con vosotros que más o menos libráis las mismas luchas que nosotros (las unidades de control son iguales para casi todos...)

Al lío
- Capota remota en apertura (ya lo hace de serie)
- Capota remota en cierre (fijo que preguntas en el conce y te quiere cascar un módulo nuevo como en su día querían hacer con mi e46)
- Y como premio, acceso confort para el maletero (lo de sacar media capota para poder cargar/descargar)

:guiño: un saludo!

shogum

Forista
mariolopez;10518188 dijo:
shogum tu tienes el cable? si lo tienes podrías hacerme la lectura de un modulo?

No lo tengo aunque supongo que acabará cayendo. La lectura te la haría sin problema que para eso estamos. Si quedo algún día con iPodenco se lo comento y lo conozco de paso, jeje.

mariolopez

Forista
pues si puedes si, sería un gran favor haber si lo descubrimos. El supongo que sabrá que modulo es y ya de paso que te haga alguna cosilla jeje

Erebus

Forista
Bueno ya tengo el cable, instale el software que recomendo mario en la primera pagina y despues de seguir los tropecientos pasos vuala, funciona el cable y el inpa, pero... intento leer el modulo del airbag y me dice que la version de la ecu es muy moderna y que no la reconoce... que tengo que instalar esos daten que rulan por ahi del inpa...

He conseguido leer la radio y borrar unas alarmas que tenia...
Antes de continuar con el ncs me gustaria dejar bien el inpa.

marcenick

Forista Legendario
Erebus;10523928 dijo:
Bueno ya tengo el cable, instale el software que recomendo mario en la primera pagina y despues de seguir los tropecientos pasos vuala, funciona el cable y el inpa, pero... intento leer el modulo del airbag y me dice que la version de la ecu es muy moderna y que no la reconoce... que tengo que instalar esos daten que rulan por ahi del inpa...

He conseguido leer la radio y borrar unas alarmas que tenia...
Antes de continuar con el ncs me gustaria dejar bien el inpa.
¿a que te refieres con borrar unas alarmas que tenías?

Erebus

Forista
Nada parece una tonteria pero desconecte en su dia la fibra optica de la radio profesional al intentar instalar un parrot y se quedo guardado esos fallos. me los a borrado sin problemas. Hago bien en bajar los daten v40

merci
marcenick;10524007 dijo:
¿a que te refieres con borrar unas alarmas que tenías?

mariolopez

Forista
puff el inpa si consigues que te vaya dimelo porque yo he sido incapaz, he probado miles de archivos y no hay forma. Aun asi el ncs va perfecto asi que por eso no te preocupes

Erebus

Forista
Mario probaste los daten del v40... a mi me cambiaron las centralitas en el conce por unas nuevas por culpa de que no actualizaban y ahora son del 2010 y en el impa después de actualizar a V40 me dice que el idioma es incorrecto y que la ref puede ser incorrecta porque esta desactualizado.

Otro tema el Ncs que instale en el paquete, no se acaba de parecer a los pantallazos que veo. Cree mi perfil segun el manual y a mi no me sale el boton de VIN/Z..... me pone otra cosa y me da fallo... sabeis algo de eso?

mariolopez;10524132 dijo:
puff el inpa si consigues que te vaya dimelo porque yo he sido incapaz, he probado miles de archivos y no hay forma. Aun asi el ncs va perfecto asi que por eso no te preocupes

L30n

En Practicas
Me uno a este hilo... aunque soy de los del E60, seguro que algo se puede hacer. Yo tengo cable K+DCAN compatible INPA. El INPA va perfecto. El Gt1, no consigue conectar, pero creo que puede ser un tema de latencias. Este NCS Expert tiene una pinta maravillosa si nos vale a los sesenteros!!

Saludos!

Erebus

Forista
La cague!!! Me puse el inpa que decia Mario, cojonudo funcionando el inpa a la primera pero el ncs nada de nada. Empiezo a actualizar los daten y el ncs... Sorpresa que no me conecta el impa... Al ir a sobreescribir ediabas zas que no me deja escribir ni borrar, en resumen que he tenido que formatear y os quiero pedir que me digais la mejor paquete inpa ncs que sepais para k no me pase esto... Gracias!!!

iPodenco

Forista
Erebus;10529521 dijo:
La cague!!! Me puse el inpa que decia Mario, cojonudo funcionando el inpa a la primera pero el ncs nada de nada. Empiezo a actualizar los daten y el ncs... Sorpresa que no me conecta el impa... Al ir a sobreescribir ediabas zas que no me deja escribir ni borrar, en resumen que he tenido que formatear y os quiero pedir que me digais la mejor paquete inpa ncs que sepais para k no me pase esto... Gracias!!!

Me reitero.

W7+XP Mode y el pack de INPA que he colgado en el blog