NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

dcb69

Forista Legendario
Con el cable se puede quitar el límite de velocidad? o ya es tema de centralita?
Poner titulos de las canciones en la business no hay nada?
SDS!

rave

Forista
aquí os dejo una lista interesante. Por cierto habría que ir pensando en agrupar toda la información, quizás en vacaciones me ponga y haga unos manuales en Español.

NCSEXPERT TRANSLATIONS hope these help Rondo **** FSW-PSW :action caused by - Pastebin.com

Quizás esta sea la opción de activar el pdc al encender el coche, tengo que probar:

NUR_KL15_BETRIEB : pdc operation on when key in run position when active

intermitentes al cerrar (creo que ya está posteado)

QUIT_OPT_SCHAERF : visualy acknowledge remote locking (one flash)
QUIT_OPT_SCHAERF_KLAPPE :visual arming doors closed

otros más:

WARNUNG_GESCHW_LIMIT :Speed limit warning

xWeST

Forista Legendario
rave;10567209 dijo:
aquí os dejo una lista interesante. Por cierto habría que ir pensando en agrupar toda la información, quizás en vacaciones me ponga y haga unos manuales en Español.

NCSEXPERT TRANSLATIONS hope these help Rondo **** FSW-PSW :action caused by - Pastebin.com

Quizás esta sea la opción de activar el pdc al encender el coche, tengo que probar:

otros más:

Eso ayudaría mucho! Yo ya tengo ganas de ponerme a trastear.

zorbmw

Forista Senior
rave;10567209 dijo:

otros más:

intermitentes al cerrar?¿ el mio al cerrar parpadean una vez es eso¿?

rave

Forista
Pues en el mio los intermitentes no se incendian al cerrar, ahora, al reprogramar los xenon si lo hace, pero antes no.

Lo del aviso de velocidad voy a investigar, así cuando pase de 300 me puede avisar biggrin

Jose_JN

Forista
rave;10570809 dijo:
Pues en el mio los intermitentes no se incendian al cerrar, ahora, al reprogramar los xenon si lo hace, pero antes no.

Lo del aviso de velocidad voy a investigar, así cuando pase de 300 me puede avisar biggrin

Eso se configura desde el cuadro con el botón de 'BC', no te hace falta el cable... lo que pasa es que has reseteado el FRM y por defecto tiene puesto los intermitentes al abrir/cerrar... Hay que leerse el manual hombre!

(Por lo menos en mi e93 va así)

rave

Forista
Jose_JN;10571481 dijo:
Eso se configura desde el cuadro con el botón de 'BC', no te hace falta el cable... lo que pasa es que has reseteado el FRM y por defecto tiene puesto los intermitentes al abrir/cerrar... Hay que leerse el manual hombre!

(Por lo menos en mi e93 va así)

que no, que en el mio no venía, ya lo estuve mirando en su día, ni tampoco viene en mi manual (lo miré ayer). Quizás sea por que fue de los primeros re.

rave

Forista
Registrar el cambio de batería

esto es para cambiar la batería por otra de las mismas características, si cambiamos por otra distinta hay que liarse con los VO

abrimos el INPA:

1: select BODY from the left hand pop-up menu
2: select POWER MODULE in the right hand list
3: select ACTIVATE from the next menu
4: Select ACTIVATE2 from the next menu
5: Then select F7 - Register battery replacement. Almost instantly you get the message: "Register battery replacement Activated properly."

J

JaimeRivera

Guest
Pues a mi después de activar la velocidad digital en el KOMBI... Cuadro totalmente con todas las agujas a 0 y la temperatura desmesurada... 27 grados cuando no pasa de 13... Pfff, ya la tuve que cagar en algo... ¿Alguien sabe la solución? Gracias !

L

legumbre

Guest
JaimeRivera;10574357 dijo:
Pues a mi después de activar la velocidad digital en el KOMBI... Cuadro totalmente con todas las agujas a 0 y la temperatura desmesurada... 27 grados cuando no pasa de 13... Pfff, ya la tuve que cagar en algo... ¿Alguien sabe la solución? Gracias !

He visto en otro post que metiendole el backup tampoco te ha funcionado, pues yo probaria a codificar ese modulo con un .MAN en blanco a ver si se retaura.

Saludos

J

JaimeRivera

Guest
También he probado ya con el MAN en blanco y nada... Siguen sin funcionar...

J

JaimeRivera

Guest
Y el caso es que funcionan unos 2 segundos y luego se bajan al 0... El de la velocidad es el único que funciona permanentemente...

carlosrmrm

Forista

No has hecho nada mal, pasa eso tido se resetea y lo de oa temp es normal, circula y en 15 minutos esta todo bien!
Tranqui

J

JaimeRivera

Guest
Gracias Carlosrmrm, pero nada, acabo de llegar de dar una vuelta y la temperatura sí que volvió a su sitio, pero las agujas siguen igual... He probado a meterle el back del .man y nada, y un .man vacío y tampoco... Y si actualizo al daten que rula por aquí... Me deja de funcionar tanto el INPA como el NSCExpert... :S

Jose_JN

Forista

Tal cual te hemos respondido en el foro de e90, bájate las daten v41 y repite la operación (leer kombi, escribir kombi con tus preferencias) y listo. A seguir funcionando.

rave

Forista
Por cierto, ¿alguien a probado si el cable vale para programas como el torque o el dashcommand? (bueno, estos son para android, pero me refiero a los equivalentes en pc)

franco87

Forista
JaimeRivera;10574407 dijo:
Gracias Carlosrmrm, pero nada, acabo de llegar de dar una vuelta y la temperatura sí que volvió a su sitio, pero las agujas siguen igual... He probado a meterle el back del .man y nada, y un .man vacío y tampoco... Y si actualizo al daten que rula por aquí... Me deja de funcionar tanto el INPA como el NSCExpert... :S

Tienes que actualizar los daten. Seguro que el problema viene de ahi. Aqui les ha pasado lo mismo http://www.bmwcoding.com/showthread.php?467-Help-Cluster-dont-work-after-coding-!&highlight=problem+gauge+kombi

Para actualizar los daten tienes que sobreescribir todas las carpetas excepto una, que es cfgdat.

Marc_fm

Forista Senior
Fantastico !!

501b66cb-6beb-0172.jpg

Jose_JN

Forista
xWeST;10577298 dijo:
La luz azul? Yo la tengo en naranja... eso es del modelo del klima, no? :descojon:

Eso es que Marc_fm es un tunero :flip::flip:

Jejejeje a mi me molan mis naranjitas originales

Por cierto, me quedan unos días para reequipar molduras interiores iluminadas jejeje

J

JaimeRivera

Guest
Gracias a todos, tema solucionado con los SPDATEN v40 :)

Por cierto, para programar los FRM y NFRM se hace entrando por el CAS ¿?

Un saludo y gracias !

Marc_fm

Forista Senior
xWeST;10577298 dijo:
La luz azul? Yo la tengo en naranja... eso es del modelo del klima, no? :descojon:

Jajajajaja !!!

Eso no es software, es Hardware jajajajaja

Paciencia, 180 leds, 1 soldador y muuuucha paciencia !!

55329201-3c9c-ce54.jpg

Saludos.