NCS expert, Desactiva START STOP, velocimetro digital, anula fallo luces...

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Pues a buscar, porque en este hilo los vi colgados pero era una web llamada Relink.us y cuando me metia no me dejaba opcion a bajarlos, sabeis donde los puedo descargar?:xray:

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Gracias Rave, pero en los enlaces pone que es para e89...

.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
claro creo que los que hay ahí no te valen, tienes que buscar para tu coche del e60

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
SuperVirto;10699903 dijo:
Gracias Rave, pero en los enlaces pone que es para e89...

.

no me había fijado que tu coche no es un serie 1

jmorales

Forista
Reacciones
18
Estoy esperando mi cable ansioso y descargando el software necesario... Una pregunta: he visto un post americano con los ficheros daten y me ha parecido ver que ocupan una barbaridad (varios Gb)... Alguien me confirma eso?

Gracias

mariolopez

Forista
Reacciones
19
muy poco unos cauntos megas creo, si tienes un s1 bajate el paquete de rave que ahí vienen aparte de actualizaciones

U

unito

Invitado
Rave como llevas lo de la máquina virtual?
Yo al final pillaré otro cable pq el que tengo no va ni de coña.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
despues de reequipar xenon no me sale en el menu del cuador de intrumentos la opcion para la luz diurna, alguien sabe que puede ocurrir?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
unito;10700784 dijo:
Rave como llevas lo de la máquina virtual?
Yo al final pillaré otro cable pq el que tengo no va ni de coña.

pues la tengo lista, el fin de semana la intenté subir a varios servidores (fileserve, megaupload) y me dió error, no se subió. A ver si esta noche la dejo subiendo de nuevo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
jvillarreal;10701641 dijo:
despues de reequipar xenon no me sale en el menu del cuador de intrumentos la opcion para la luz diurna, alguien sabe que puede ocurrir?

¿el xenón te funciona correctamente? ¿Por defecto se queda activada la luz diurna?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Alguien me puede pasar los daten para e60? No paro de buscar por la red pero no los encuentro!

Ahora me sale en el ncsexpert "following feature is invalid for FA: +IPOD"

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
venga rave que esto cda vez lo pones mas facil eso es bueno asin todos podemos configuar nuestro coche a nuestro gusto jeje, yo haber si mamudia me da el cable para empezar pero vamos ya creo que utilizare lo que tu vas a subir que por lo que dices es solo bajar eso enchufar el cable y a codificar jeje.

pd: mi madre dice que me va a comprar un extintor jajaja

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
rave;10703495 dijo:
¿el xenón te funciona correctamente? ¿Por defecto se queda activada la luz diurna?

lo que es el xenon y las largas(trampilla) funcionan bien, pero las luces de posicion delanteras no se encienden(no lo entiendo)alguna vez si se encienden y al minuto se apagan y ya no se encienden mas, las traseras si van. seguro que me falta activar algo en el frm. el mio es un pre con faros post.y reequipe luces automaticas que funcionan bien.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
jvillarreal;10704161 dijo:
lo que es el xenon y las largas(trampilla) funcionan bien, pero las luces de posicion delanteras no se encienden(no lo entiendo)alguna vez si se encienden y al minuto se apagan y ya no se encienden mas, las traseras si van. seguro que me falta activar algo en el frm. el mio es un pre con faros post.y reequipe luces automaticas que funcionan bien.

reequipaste las luces automáticas? es decir cambiaste piña pusiste sensores de luz, modulo de pies y mando de luces?? ahora cuando abres el coche se te encienden los angel no? o deberían es cierto?
cuentanos un poco!!!:ang:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
jvillarreal;10704161 dijo:

las de posicion se te apagan porque los pre llevan distinto voltaje que los rest y al detectar esto te apaga las bombillas, hay gente trabajando en ello. Tampoco te funcionarán las rafagas si no tienes las luces dadas y creo que lo del menú de las diurnas no se puede hacer en los pre.

U

unito

Invitado
rave;10703491 dijo:
pues la tengo lista, el fin de semana la intenté subir a varios servidores (fileserve, megaupload) y me dió error, no se subió. A ver si esta noche la dejo subiendo de nuevo

Eres una máquina y no virtual precisamente jejeje.

Haber si el próximo cable está OK, ya no me fio.
Gracias por la ayuda y todos en general.

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si alguien de asturias quiere probar con mi cable a ver si es capaz de configurarlo en el ordenador yo se lo dejo pa ver si luego yo soy capaz. el q lo quiera q me deje un privado, xq yo ya desisti y paso de seguir intentando

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
mariolopez;10704389 dijo:
las de posicion se te apagan porque los pre llevan distinto voltaje que los rest y al detectar esto te apaga las bombillas, hay gente trabajando en ello. Tampoco te funcionarán las rafagas si no tienes las luces dadas y creo que lo del menú de las diurnas no se puede hacer en los pre.

pues igual es eso que comentas. efectivamente las rafagas tampoco funcionan sin las luces dadas. vaya faena entonces lo del menu. pero vamos que funciona bien el tempomat, lo de ver algo es lo de menos.
el tema es que no me funcionan las diurnas(posicion) eso me preocupa mas, voy mirando en el modulo frm pero de momento no veo nada igual si le subo la intensidad preestablecida funcione

mariolopez

Forista
Reacciones
19
eso creo que sería una solucion, otra es lo que estan tratando de hacer que es poner una bombilla de menos watios para que no lo apgue. Y lo de las rafagas habría que mirarlo porque en los pre las rafagas se hace con otra bombilla y no con las largas por eso no funcionan.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Alguien ha logrado poner la temperatura del refrigerante en el cuadro?

Reacciones
6
SuperVirto;10706116 dijo:
Alguien ha logrado poner la temperatura del refrigerante en el cuadro?

Que yo sepa en el serie 1 y serie 3 es imposible, con lo que dudo que alguien de este subforo sepa algo del tema.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234
BMWSF1;10707240 dijo:
Que yo sepa en el serie 1 y serie 3 es imposible, con lo que dudo que alguien de este subforo sepa algo del tema.

Pues es una lástima!!

De todas formas, lo curioso es que "supuestamente" (ya que a mi no me ha salido) se puede ver desde el menú secreto del OBD y no se puede poner de forma permanente en él?

Lo dicho, una pena...

Reacciones
6
JACO_MA;10707418 dijo:
Pues es una lástima!!

De todas formas, lo curioso es que "supuestamente" (ya que a mi no me ha salido) se puede ver desde el menú secreto del OBD y no se puede poner de forma permanente en él?

Lo dicho, una pena...

El coche sabe temperaturas y presiones de diversas partes del coche y tampoco se pueden ver en el cuadro.

Reacciones
0
rave;10703491 dijo:

esa makinita virtual!!!!!

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.234

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
entonces rave esta que es lo basico para ir trasteando no?? y la otra cuando la podras tener lista??