- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.409
Tudai in de nait
Tudai in de nait
Que cancelen mi programa...
Manda ubicacion...
Te aviso,, aver como ando de liada. ( si no estoy lejos quiero decir)Esto no me lo pierdo ni aunque se declare una guerra.
El lunes, por cierto, voy a Sigueiro, por si a alguien le apetece tomar café en el CHE.......
@nebur @Trackball .....
De toda la genteque salga en el programa o lo que sea eso en lo que salgo, el que la tié mas larga.Ostras, @nebur, y como te voy a conocer? Te van a tapar la cara con tu avatar del foro?
Mecagoen su p*ta madre, ya no me gusta el titulo ...
Si no me lo editan si...Pues anda que el que hace la presentación del programa y ha “escribido” esto se ha lucido:
“El cerco al coche es cada vez más mayor.”
Seguro que es interesante y el contenido más mejor por el aporte que haga @nebur , así que estaré atento para ver al compi.
Lo vas a reconocer seguroOstras, @nebur, y como te voy a conocer? Te van a tapar la cara con tu avatar del foro?
j*der ahora estoy intentando digerir los gyntonics y las cervezas de esta tarde delEsto no me lo pierdo ni aunque se declare una guerra.
El lunes, por cierto, voy a Sigueiro, por si a alguien le apetece tomar café en el CHE.......
@nebur @Trackball .....
Pero todavía hay vídeos?He programado el vídeo que esta noche estoy fuera de cena, pero lo mismo nos llevamos una sorpresa con la edición del programa.
Y yo .Madre mía me estoy ya poniendo negro
Si, en la web de atresplayer. Busca "la sexta columna" en google y te aparece para verlo on line .Se puede ver online ?
Que poca Demagogia desprenden..... poquita de tooj*der cómo nos conocen y nos tocan el corazón... manipuladores...