- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 131.702
Y de clubs de streapteasse@nebur, tenis que haberles dado la razón.
Hay que sacar los coches de las ciudades y llenarlas de tractores, cosechadoras y desbrozadoras![]()
Y de clubs de streapteasse@nebur, tenis que haberles dado la razón.
Hay que sacar los coches de las ciudades y llenarlas de tractores, cosechadoras y desbrozadoras![]()
Aviso cuando vaya...La mierda de adoctrinamiento que me he chupao pa ver al Gallego hablar 4 min.
Ya te puedes coger esa tartana de coche y mover el culo a Asturias pa tomar un algo como compensacion![]()
Si pero fijate ..Pues a mi me llegó el mensaje de que, si bien en la gran ciudad hay alternativas al coche privado, en el ámbito "rural" es más complicado prescindir dél.
Gracias por avisar, me lo hubiera perdido, y me pareció relativamente interesante, o cuando menos entretenido.
La chica y los camaras muy majos y educados conste . La chica ya mas maja que educada (conste tambien y no porque no fuese educada)Está claro!!
Esa mirada..., esa expresión.., su forma de respirar al hablar.., el porte apoyado al F10.., la mirada penetrante a la periolista cuando le ha dicho “ ZUMBA!!! “
está claro que es un actorazo!!![]()
Si pero fijate ..
Al principio del programa hicieron un conductor vs peaton .. Dividir.
Despues ciclista VS conductor . Dividir
Despues..ciclista vs peaton . Dividir
Despues patinete vs tó lo que se mueva, aqui no dividieron nada porque al tio le falta un hervor ( una cocedura que se dice aqui)
Y el mio... Ciudad vs rural .
El rollones enfrentar a las masas, centralizarlas en pequeñas tribus para ser mas manejables
salen un par de jonhdis... Los de dentro me dijo el chico que no podian grabarse, no se porque.. Osea que mejor no grababa la nave por dentro.Ya lo he visto, ha faltado que saquen tus lambos![]()
salen un par de jonhdis... Los de dentro me dijo el chico que no podian grabarse, no se porque.. Osea que mejor no grababa la nave por dentro.
No se si por el palet de fardos las pistolas, los coches robados o los 3 rehenes que tengo de hace un año fruto del atraco al banco de España , pero ya son como de la familia, nos tuteamos y todo.
Youtube, en donde la gente le aporta pruebas a los agentes y jueces es en el youtube.. En la Sexta somos mas formales..Ruben, lo siento, no me ha gustado la entrevista. Ni una quemada de ruedas, ni drifting,... que programa de coches es ese?
Si pero fijate ..
Al principio del programa hicieron un conductor vs peaton .. Dividir.
Despues ciclista VS conductor . Dividir
Despues..ciclista vs peaton . Dividir
Despues patinete vs tó lo que se mueva, aqui no dividieron nada porque al tio le falta un hervor ( una cocedura que se dice aqui)
Y el mio... Ciudad vs rural .
El rollones enfrentar a las masas, centralizarlas en pequeñas tribus para ser mas manejables
Una duda que tengo.. cómo es que te encontraron ahí, donde dios perdió las chanclas?
A través de una página de contactos...Una duda que tengo.. cómo es que te encontraron ahí, donde dios perdió las chanclas?
Ya ves, que estamos todos en contra del del patineteSabes que a eso:
![]()
salen un par de jonhdis... Los de dentro me dijo el chico que no podian grabarse, no se porque.. Osea que mejor no grababa la nave por dentro.
No se si por el palet de fardos las pistolas, los coches robados o los 3 rehenes que tengo de hace un año fruto del atraco al banco de España , pero ya son como de la familia, nos tuteamos y todo.
Divide y venceras,ese es el lema de los de arriba,lo saben muy bien.
/QUOTE]
Ya ves, que estamos todos en contra del del patinete![]()
Me llamaron al movil ..Una duda que tengo.. cómo es que te encontraron ahí, donde dios perdió las chanclas?
Me llamaron al movil ..
Contactos... Y familia mediatica.. Y cosas asi
A quien le da igual hacer el gilipollas delante se una camara? Pues no se.. Asu a voz de pronto...
Ahh si... A Ruben.
De hecho mw llamaron de Madrid, los reporteros eran se aqui hacen Asturias Galicia y Leon. Y me preguntaron como es que contactaran conmigo.
Seguramente le tengo alguna desbrozadora vendida a algun dirijente de la Sexta.. Yo que se.. Ya vende a tanta gente uno que ..
O fue Loureano o Sito los que les dieron el contacto ..Se te ve de lejos que algo tramas.
Yo también me uno a la pregunta de como te encontraron
Por las noches me visto de Falete y salgo a combatir el bien...No serás un "doble agente" ?![]()
Por las noches me visto de Falete y salgo a combatir el bien...![]()
Jaja
"Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno"
Tienes una canción para cada ocasión
"Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno"
Tienes una canción para cada ocasión![]()
O llévame en tu patineteHay una canción, o varias, para cada ocasión. La música es increíble. Sin embargo la gente escucha "cómeme el donut"