Necesitas una moto más potente?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Lo suyo es tener par motor, en carretera es lo ideal. Yo ya menos de una 954 como la que tengo ahora no quiero. Pero las mil de ahora me dan un poco de yuyu me parece algo casi exagerado. Yo Estoy ahora donde debo estar.

Es superagradable disponer de patada ya a 4-5mil vueltas algo impensable en una 600.
En carretera de todas formas muy pocas veces paso de 8mil que es cuando empieza mas o menos lo bueno (solo llega a 11500-12000 y además tampoco es que explote como otras en altas pero va bien). La verdad sobra potencia.

Eso si en la recta del Jarama el otro día me di cuenta que si que me hubiera gustado tener mas power, mas mala leche, jejeje, como cambia la perspectiva de calle a circuito.
Pero solo en la recta eh, que para mi nivel de paquetorro paquetil ya va mu bien de power, jejeje.

Salu2
Es que la 954 es una maravilla de moto

Si quieres bajos ya sabes, Ducati, yo estoy encantado con la mía

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Es que es asi la gente se cree que con una 600 vuela y si vuela pero hay que saber llevarla de 10000arriba si no no andan

en fin mi conclusión y opinion es que la 600 van de lujo para ir solo si eres mas de llevsr paquete mejor como minimo la 750 y para ir sobrao la mil
Que no andan?, una moto de 180 kg y 130 cv no anda?...estamos hablando de potencias que tenían las 1000 hace no muchos años (vale, con más bajos), son 30 cv más que una VFR 750 de hace años, una moto con la que se viajaba a ritmos de vértigo. Que hay que usar el cambio?, pues para eso está, lo que no me vale es que en este foro se defienda a los coches de gasolina por sus prestaciones y sensaciones frente a los diesel (aunque haya que bajar una marcha) y luego en una moto, donde cambiar es algo casi instintivo, seamos unos forofos del par.

Y de todos modos, yo es que con paquete no suelo aprovechar ni el 50% de la potencia disponible en la moto, con lo cual tanto me sirve una 600R como una SV 650 (por poner un ejemplo)

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
A todos nos gustan los pepinos, para el uso que le doy que es bastante ciudad, con 250 me podria apañar bien, pero tengo una fz6 s2. Me gusta porque hay dos motos, por debajo de las 6000 es tranquila, acelera mas que de sobra y no te pega la paliza. Si la llevas por encima de las 8000, hay que llevar las orejas de punta, empieza a correr mucho. Hoy le he dado un buen apretón en segunda y da cosica lo que acelera.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Esperar que me saque el A y os digo pero ami ya se me quedo pequeña una moto me la acabe en 3 meses la SV que es 650 dicen que para el año que viene al ritmo que voy ( año que viene...octubre de este año me dice una de las amigas q eso es la mayor maquina que e visto yo andando en moto japuta como las lleva!!! ) se me quedan pequeña la Suzuki lo que tengo claro es que hasta que no vea que no saco mas de ella no pienso quitarla ( me he picado mucho a esa aceleracion "brutal" que tiene cuando adelanto ...jijiijijjiji o cuando salgo de las curvas jajajajajajaja que em dicen que parece que me lleva el diablo :floor::floor::floor::floor:---

adoro mi bicilindrica :amo::amo::amo::amo::amo:

el resto cuando vaya llegando ya subire el hilo jaajajajajajja

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Que no andan?, una moto de 180 kg y 130 cv no anda?...estamos hablando de potencias que tenían las 1000 hace no muchos años (vale, con más bajos), son 30 cv más que una VFR 750 de hace años, una moto con la que se viajaba a ritmos de vértigo. Que hay que usar el cambio?, pues para eso está, lo que no me vale es que en este foro se defienda a los coches de gasolina por sus prestaciones y sensaciones frente a los diesel (aunque haya que bajar una marcha) y luego en una moto, donde cambiar es algo casi instintivo, seamos unos forofos del par.

Y de todos modos, yo es que con paquete no suelo aprovechar ni el 50% de la potencia disponible en la moto, con lo cual tanto me sirve una 600R como una SV 650 (por poner un ejemplo)
La comparacion con el tema gasolina- diesel (mas bien seria atmosferico- turbo) me ha parecido muy buena si señor.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
A todos nos gustan los pepinos, para el uso que le doy que es bastante ciudad, con 250 me podria apañar bien, pero tengo una fz6 s2. Me gusta porque hay dos motos, por debajo de las 6000 es tranquila, acelera mas que de sobra y no te pega la paliza. Si la llevas por encima de las 8000, hay que llevar las orejas de punta, empieza a correr mucho. Hoy le he dado un buen apretón en segunda y da cosica lo que acelera.

la mia me saca hacia atras, he tenido que aprender a agarrarme bien :floor::floor::floor: esque es un puro vicio darla desde abajo... entre lo burra que es y el sonido a musica celestial que saca siendo bicilindrica,carburacion y el leovince.... yo...me mojo y todo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Siguiendo el hilo 600cc vs 1000cc tambien cabe la discusion bicilindricas vs tetra no? Algo en comun tienen los dos debates: par abajo o estirada sin fin!!! Un buen par abajo me parece comodisimo pero no se porque no concibo una moto deportiva sin una estirada laaaarga :whistle:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
:muro:A mi, me pasa cada día al montar en mi suzuki burgman de 125cc.......
O a esto no se le puede llamar moto?:)
Es lo que tiene no tener carnet...... de moto.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
No se si es este @vapassat pero en este se puede ver como una 600 en circuito es muchas veces bastante y como por debajo de 10000 rpm es como si se parara.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
No se si es este @vapassat pero en este se puede ver como una 600 en circuito es muchas veces bastante y como por debajo de 10000 rpm es como si se parara.

Por debajo de 10.000 solo la he visto 2 veces que serian unas 9.000 rpm jaja.no se como seran de malos sus bajo pero madre mia como estira!es una cuchilla!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Para los que necesiten o gusten de más bajos en su moto hay un truco muy simple y muy barato, poner un piñón de ataque de un diente menos, con esto la moto pierde velocidad punta pero gana en aceleración, las marchas se aprovechan desde más abajo.

Yo se lo hice a la mía hace muchos años y estoy encantado,saliendo con amigos que tienen r's de 600 y alguna un poco más grande, mi moto los sigue e incluso si no llevan la moto muy alta de vueltas tengo que aflojar porque me los como, sobretodo al salir de curvas si las han dejado caer de vueltas. Eso si, cerca de 200km/h ya se me van pero bien , pero total, para las 4 veces que la he puesto a esa velocidad ni me preocupa jejeje

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo vuelvo a decir lo de antes.
Par motor para la carretera.

Las 600 corren pero tb. hay que saberlas hacer correr. Son las actuales 125 o 250cc 2t, sobre todo la R6r. Son más incómodas de llevar por el motor que tienen pero ojito al chasis.
Correr en altas corren mucho. Bajos-medios solo andan.

Hace 5 años nos cambiamos la moto un amigo y yo yendo a Cebreros, yo 929-954, él R6r. Ya la habia cogido muchas veces su moto pero nunca yendo de "guerra"(flipas lo que frena eso de atrás, cadi peligroso para mi que la CBR no frena un cagao).
Cuando me subí al avispero ese de Yamaha para darle cera al tema, donde yo entraba fuerte con la CBR era un chiste con la R6r, tenia la sensación de poder ir taaaanto mas rapido... O muuuuucho menos forzado a la misma velocidad... menudo bicho la R6. Me quedé flipao lo rapidîsimo que se puede ir.
Con unos desarrollos en condiciones en circuito tiene que ser la leche. Pero yo no me la
Compraría como "mi moto para todo". Me quedo con mi viejuna pero cachas en medios 954.

Salu2

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Siguiendo el hilo 600cc vs 1000cc tambien cabe la discusion bicilindricas vs tetra no? Algo en comun tienen los dos debates: par abajo o estirada sin fin!!! Un buen par abajo me parece comodisimo pero no se porque no concibo una moto deportiva sin una estirada laaaarga :whistle:
En mi caso particular, después de rodar con la Ducati, lo tengo clarísimo, por sonido y tacto motor me quedo con la bicilíndrica

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
la mia me saca hacia atras, he tenido que aprender a agarrarme bien :floor::floor::floor: esque es un puro vicio darla desde abajo... entre lo burra que es y el sonido a musica celestial que saca siendo bicilindrica,carburacion y el leovince.... yo...me mojo y todo biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
Has descubierto la magia de las V2...te veo con una Aprilia o una Ducati en el futuro.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
En mi caso particular, después de rodar con la Ducati, lo tengo clarísimo, por sonido y tacto motor me quedo con la bicilíndrica
Te gusta mas el sonido de las bicilindricas? Lo noto un poco tractorizado...demasiado grave y tosco...quizas sean cosas mias nose...a mi esque me va mucho mas el sonido fino/metalico y agudo que chilla en lo mas alto:whistle:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Te gusta mas el sonido de las bicilindricas? Lo noto un poco tractorizado...demasiado grave y tosco...quizas sean cosas mias nose...a mi esque me va mucho mas el sonido fino/metalico y agudo que chilla en lo mas alto:whistle:
A ver si doy grabado en condiciones el sonido de la mía con sus akrapovich, a mi me tiene loco, y ayer pasó por mi lado una Honda VTR 1000 que no veas como sonaba la condenada...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo toqué techo con la 929. Al principio de mi vida motera soñaba con llegar a una mil a toda costa, como todos, y he pasado por 125 2T (donde aprendí a usar el cambio), un par de 750 y por fin esta CBR que me hizo ver que estos pepinos andan demasiado para la calle (otra cosa es si eres habitual de circuito). Por las zonas que me suelo mover no se le puede sacar el potencial. Como @Sukkez voy cambiando a 8 ó 9000 vueltas porque te comes las curvas.
Lo bueno de la mil es lo lleno que está el motor a casi todos los regimenes de giro pero esto tambien te hace un poco perrete a la hora de jugar con el cambio jejeje.
Ahora mismo la Fireblade me parece la moto perfecta; motor bien lleno, peso y medidas de 600 (juguetona en zonas reviradas), estetica "retro" de moto de GP500 (las nuevas me parecen más bien feas) y potencia de sobra (me pasasa como a @gataka , cuando estoy un tiempo sin usarla me parece que vuela, incluso me sorprende aún despues de 12 añazos!)

Conclusión; la mil está bien probarla como experiencia para ver lo que es el hiperespacio ó si lo tuyo es el circuito pero para la calle con una 600 es más que de sobra. De hecho llega un tio que sepa con una moto F ó incluso GT y le saca los colores al más pintao en su RRR con más caballos que kilos (comprobado)

Las ultimas generaciones de 900 sobre todo la 954 (jejeje) son perfectas, 100% de acuerdo tienen chicha y muy buenos medios, por fin tienen power y mas o menos son bien ágiles junto con estabilidad. Pecan eso si de cabras locas de direccion pero bueno, con tiento y Solucionado!

No es que no pases de 8-9mil por que te comes la curva, que tb, es mas que nada que igual entras en 3 cuando una 600 igual lo tiene que hacer en 2 para salir con gracia. Entra en curva para salir de ella a 7-8mil en una curva y ya veras como tb tu la llevas al corte hasta la siguiente, pero no hace falta para nada. Es absurdo en carretera, aparte peligroso. Para eso tenemos PAR, me encanta su compañía, jejeje.

Yo le he hecho mas de 55mil al motor 954, lo he llevado de mil formas, lo conozco bien. Es dócil hasta cierto punto. Incluso parece que no corre mucho a veces, pero si que corre. La verdad es casi hasta brusco, mas aun el que llevo ahora, el de mi unidad actual, no se, sigo pensando que tengo ahí en embrague-cambio que no va bien del todo pero ni idea que coñe será. A ver si nos vemos un día y hablamos y probamos algo.

En lo que no estoy de acuerdo es con esta parte:
"Conclusión; la mil está bien probarla como experiencia para ver lo que es el hiperespacio ó si lo tuyo es el circuito pero para la calle con una 600 es más que de sobra"
Si tuviera pasta para una moto de circuito algo mínimamente preparada para ir a saco sería seguramente una 600 o 750. Jajajaja, modo paquete on claro. En serio. Las mil corren un huevo, no se si las disfrutaría tanto...

Como ya he dicho antes para carretera, menos de 954 "Nein danke". Ojo, mas igual tampoco.
Es decir, la 954 es mi moto ideal actual.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.368
Las ultimas generaciones de 900 sobre todo la 954 (jejeje) son perfectas, 100% de acuerdo tienen chicha y muy buenos medios, por fin tienen power y mas o menos son bien ágiles junto con estabilidad. Pecan eso si de cabras locas de direccion pero bueno, con tiento y Solucionado!

No es que no pases de 8-9mil por que te comes la curva, que tb, es mas que nada que igual entras en 3 cuando una 600 igual lo tiene que hacer en 2 para salir con gracia. Entra en curva para salir de ella a 7-8mil en una curva y ya veras como tb tu la llevas al corte hasta la siguiente, pero no hace falta para nada. Es absurdo en carretera, aparte peligroso. Para eso tenemos PAR, me encanta su compañía, jejeje.

Yo le he hecho mas de 55mil al motor 954, lo he llevado de mil formas, lo conozco bien. Es dócil hasta cierto punto. Incluso parece que no corre mucho a veces, pero si que corre. La verdad es casi hasta brusco, mas aun el que llevo ahora, el de mi unidad actual, no se, sigo pensando que tengo ahí en embrague-cambio que no va bien del todo pero ni idea que coñe será. A ver si nos vemos un día y hablamos y probamos algo.

La dirección nerviosa es precisamente por la geometria de la moto (distancia entre ejes, angulo de la pipa, lanzamiento...). Son practicamente las medidas de una 600, con un peso similar y con muchos caballos y par (almenos comparado con una 600 porque las mil de ahora son aviones!)
Las Fireblade siempre se han caracterizado por su geometria radical y su buena relación peso/potencia. No eran las más potentes pero si las más ligeras en su epoca (la mia declara unos sorprendentes 170kg y la tuya incluso menos pero debe ser sin las ruedas porque a mi me parece una pasada). Con las primeras mil se perdió este caracter creo yo, más largas y pesadas, pero tambien es cierto que se ganó en estabilidad.
Hay veces que sale uno con demasiada alegria de una curva y la jodia tiende a levantar la rueda delantera de lo cortita que es, se aligera demasiado el tren delantero.
Al segundo trallazo/susto le puse amortiguador de dirección sin perder tiempo, antes que el silencioso, que suele ser la primera chuche.
La mejora es importante. Algún trallazo me ha vuelto a dar, cuando abres gas con contundencia a 8.000 vueltas saliendo de una curva, pero ya no es salvaje, es más un meneito y se acabó biggrin
Te lo recomiendo para tu moto :guiño:

En lo que no estoy de acuerdo es con esta parte:
"Conclusión; la mil está bien probarla como experiencia para ver lo que es el hiperespacio ó si lo tuyo es el circuito pero para la calle con una 600 es más que de sobra"
Si tuviera pasta para una moto de circuito algo mínimamente preparada para ir a saco sería seguramente una 600 o 750. Jajajaja, modo paquete on claro. En serio. Las mil corren un huevo, no se si las disfrutaría tanto...

Como ya he dicho antes para carretera, menos de 954 "Nein danke". Ojo, mas igual tampoco.
Es decir, la 954 es mi moto ideal actual.

Salu2

En circuitos ratoneros como Albacete con una 600 ya vuelas pero si ruedas en circuito "mundialista" tipo Jerez ó Montmelo, donde haya pista ancha y zonas rapidas, una mil está en su salsa. Claro, todo ello suponiendo un nivel alto del piloto. Para pasarselo bien sin buscar los tiempos vale cualquier cosa minimamente deportiva :guiño:
Un tio con una 125 en la zona virada se lo pasa bomba achuchando a las motos gordas. Solo echa en falta más motor en las zonas rapidas y la recta.
Entre una 600 y una mil pasa algo parecido pero a mayor escala. Si el tio sabe, la pista es grande y es habitual de circuito termina pasandose a la mil creo yo.

Lo que queria decir es que estas mil de ultima generación con 200cv me parecen excesivas para la calle, que no hace falta tanto para pasarselo bien pero mira que son guapas (especialmente la S1000RR que se me cae la baba!).
Yo lo compararia con tener un coche de 1000 caballos; mu guapo pero con pocas posibilidades de sacarle todo el partido si no es en una pista cerrada.
¿Que uno se compra una mil porque le mola y quiere un motor lleno? Adelante. Ese es el motivo por el que yo me compre la CBR, pero no me creo eso que se dice de que la 600 "se queda pequeña" porque hay que saber mucho mucho para encontrar el limite a un pepino así, que no hay tanto Valentino Rossi por la calle aunque algunos se lo crean.

Yo, por contra, puedo decir con la cabeza bien alta y sin complejo ninguno que me sobra moto por todos los sitios con mi vetusta 929 y soy el tio más feliz del mundo biggrin

Un saludo y disculpen el ladrillo jur jur jur biggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800

tosco?
tu as llevado ?? te han llevado ??...

el primer dia que sali con la SV se me metia el sonido del motor hasta las entrañas me dolia hasta la cabeza!!! pero me encantaba ese sonido ronco ... ( no se porque la gente mira cuando paso y acelero " sin querer" un poquito en bajas ...:floor::floor::floor::floor::floor: , me encanta :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ).

Bimota sin palabras las SBK ... cada vez que pasaban delante nuestro no te exagero si te digo que se em erizaban los pelos, KTM ( tengo un conocido que sale con su super duke y escuchar ese sonido tan sumamente ronco 5 min antes de verle a mi sinceramente me pone muy burra :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) , las Buell ( EBR ) ... sale otro chico con nosotros que gasta una p*ta buell de estas que son una maquina de andar y meter ruido jajajajaja ... MV , ( conocia muy bien una MV AUGUSTA 312 ...QUE decir que una bicilindrica no anda.... por favor que miren la F3 , eso e sun demonio!!!!! ) Ducati , Aprilia prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

perdon...me estoy tocando sin querer :unsure::unsure::unsure::floor::floor::floor::floor::floor:

todas las motos suenan bien malo sea la que suena como una castaña pero las bicilindricas a mis oidos les gusta y a mis cerebro y mis hormonas me los revoluciona jajajaajajajajajajjaaj

peroooooooooooooooooooo... para gustos colores.

y son maquinas todas que andan que se las pelan... no em digan que una Panigale no anda porque apaga y vamonos biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
se me olvidaba...

BIMOTA DB6 1100 EVO

KTM SUPERDUKE

DUCATI DIAVEL ( es para tocarse y pedir ayuda jajaajajajajja )

por supuesto en la avriedad esta el gusto pero esto suena a musica celestial.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Victor a ver no es lo mismo por el año 98 salio la primera mil r de verdad la r1 con 150cv y su hermana pequeña r6 con 120 son 30cv mas y donde mas se nota son los 400cc mas a favor de la mil y ese mayor par

Con respecto a la comparacion con un coche creo que es erronea puesto que el motor del coche esta mas lleno que el de la moto con mucho mas par tanto por cilindrada como por rpm que lo da mucho antes, no es comparable

Supongo que habras tenido o tienes o conoces alguien con 600 por supuesto que andan pero es que la realidad es que por debajo de las 10000no hay nada y depende de la 600 algunas tienen algoaa de chicha otras menos

Recuerdo hace no mucho con mi ex 530d 231 contra una cbr 600 con dos montados solo te dire que a 200 ya le estaba pasando y acelerando a partir de los 150 en alguna ocasion que no bajaba marcha el chaval me lo comia y cuando inte taba quitar hierro adios tengo claro que esa misma situacion pero con uno solo me machacaria

Pero es que yo mismo lo he sufrido en mis carnes como un simple 320cd e46 con mi mujer dd paquete en la r6 me costo la misma vida pasarlo a 220 hace ya unos años cuando se podia correr y no hablemos ya de carretera ds montÑa con dos porque tiene telA

tienes razon que una 600 es mas que suficiente para pasartelo pipa y que se puede rodar tan rapido como la mil ya lo he comentado que yo mismo he ido al rabo de las mil co la 600 pero llendo yo solo

Por mi forma de conducir aprovecho mejor el motor de la mil por su curva de potencia y par ya que soy de conducir en marchas largas y cuando se monta mi mujer pues con mas razón aun

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No aprovechas mas las marchas si no que acortas desarrollo aceleras mas en detrimento de la punta pero tampoco es pars tanto

En mi ex r1 08 llevaba dos diente menos alante y tresmas atras sabes lo que es abrir gas en tercera y levantarse la rueda delantera jaja que bestialidad ni que decir tiene que acabe montando el desarrollo de serie

Para que te hagas una ides tocaba techo a 275 reales mi hermano con la gsxr 1000 en cuRta y yo en sexta y lo dejaba tirado eso si terminar de apurar la cuarta y me.pasaba como un obus
Para los que necesiten o gusten de más bajos en su moto hay un truco muy simple y muy barato, poner un piñón de ataque de un diente menos, con esto la moto pierde velocidad punta pero gana en aceleración, las marchas se aprovechan desde más abajo.

Yo se lo hice a la mía hace muchos años y estoy encantado,saliendo con amigos que tienen r's de 600 y alguna un poco más grande, mi moto los sigue e incluso si no llevan la moto muy alta de vueltas tengo que aflojar porque me los como, sobretodo al salir de curvas si las han dejado caer de vueltas. Eso si, cerca de 200km/h ya se me van pero bien , pero total, para las 4 veces que la he puesto a esa velocidad ni me preocupa jejeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Mira que las tetras suenan bien pero he rodado bastante detras de trucatis con sus terminogni o como se escriba y ese sonido enamora de verdad a mi me gusta y mucho

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.029
Por debajo de 10.000 solo la he visto 2 veces que serian unas 9.000 rpm jaja.no se como seran de malos sus bajo pero madre mia como estira!es una cuchilla!
Claro!!! Porque ya se encarga el a base de bajar hierros de que no se quede por debajo de 10000 rpm.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.368

Un buen truquillo si buscas algo más de aceleración acortando desarrollo pero tiene una ligera contrapartida y es que el cuentakilometros no marca correctamente, lo que puede ser un lio para las revisiones ó un problema a la hora de pasar delante de un radar aunque me suena que hay un aparatito para correjirlo :guiño:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
Buenas

Yo tengo una bandit GSF 650 del 2005, carburación, y la verdad estoy encantao, salgo habitualmente con motos superiores y puedo seguirles sin problema, es cierto que si quisieran me dejarían atrás pero no es el caso, vamos que para un uso normal/rutero/sport me es válida al 100%, también es verdad que no hay ninguna 1000 en dicho grupo, Gsr 600, gsxr 600, z750...

Luego es comodisima en el día a día, muy económica y fiable, vale si..., por encima de 200 me despido pero...tiene unos medios muy aceptables, yo creo que el salto es más capricho que algo racional, esta claro que andan mucho más pero...., de verdad se aprovecha en una inmensa mayoría esa potencia o es más orgullo de tener una 1000.... Habrá de todo.., a mi me tira para un futuro una 750, ver veremos...:guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.368
tosco?
tu as llevado ?? te han llevado ??...

el primer dia que sali con la SV se me metia el sonido del motor hasta las entrañas me dolia hasta la cabeza!!! pero me encantaba ese sonido ronco ... ( no se porque la gente mira cuando paso y acelero " sin querer" un poquito en bajas ...:floor::floor::floor::floor::floor: , me encanta :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ).

Bimota sin palabras las SBK ... cada vez que pasaban delante nuestro no te exagero si te digo que se em erizaban los pelos, KTM ( tengo un conocido que sale con su super duke y escuchar ese sonido tan sumamente ronco 5 min antes de verle a mi sinceramente me pone muy burra :rolleyes::rolleyes::rolleyes:) , las Buell ( EBR ) ... sale otro chico con nosotros que gasta una p*ta buell de estas que son una maquina de andar y meter ruido jajajajaja ... MV , ( conocia muy bien una MV AUGUSTA 312 ...QUE decir que una bicilindrica no anda.... por favor que miren la F3 , eso e sun demonio!!!!! ) Ducati , Aprilia prfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....

perdon...me estoy tocando sin querer :unsure::unsure::unsure::floor::floor::floor::floor::floor:

todas las motos suenan bien malo sea la que suena como una castaña pero las bicilindricas a mis oidos les gusta y a mis cerebro y mis hormonas me los revoluciona jajajaajajajajajajjaaj

peroooooooooooooooooooo... para gustos colores.

y son maquinas todas que andan que se las pelan... no em digan que una Panigale no anda porque apaga y vamonos biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Jajaja! :floor: Pero Maite, por Dios! :floor:
Ya veo que te gustan las bicilindricas :floor:

Como dices, para gustos colores :guiño:
Las bicilindricas son una cosa que te enamora ó no te llama nada. Siempre me han gustado las Ducati tan rojas y tan deportivas. He trabajado un tiempo conduciendo una Dueville y la verdad que me parecia bastante agradable ese motor Honda V2 pero tenia pendiente el probar una bi deportiva.
Será que me he criado con 4 cilindros pero el dia que probé una VTR SP2 (ni más ni menos!) me quedó claro que soy del grupo de los que no le llama nada, lo siento.
Me pareció que no estiraba nada, que enseguida llegabas al corte, y el caso es que andaba un huevo pero no daba esa sensación. No sé como explicarlo, me recordó a conducir una moto de campo, engranando una marcha cada dos segundos, y muy bruca de respuesta, lo que no me daba confianza en plena inclinada.

Despues de esa experiencia la CBR me pareció una delicia, un prodijio de suavidad y estirada sin fin, incluso hasta comoda comparada con la VTR que nada más subirte daba la sensación de que llevases el culo más alto que el casco :wacky: (no digo nada del calor que transmite el cilindro que llevas bajo el culo!)

Para mi la arquitectura perfecta seria un V4, con lo mejor de ambos mundos :guiño:

Por cierto Maite, que algunas de las que mencionas no son bicilindricas (MV Agusta F4 en un 4 en linea y la F3 un tricilindrico :guiño: )