vfr800
Forista Legendario
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eso se compra con el corazon y hay que tener la misma pasta que tu para estrenar tu gsxr.ademas hay que sumarle su valor venal,que año tras año ira subiendo,por lo tanto tambien se puede considerar una inversion.
La tablas son una cosa y su valor real en el mercado otra.hoy por hoy encontrar un rc30 por 11000 euros es casi imposible.aqui en españa la mas barata esta por unos 16000.todas las opiniones son respetables compañero pero el mercado manda y te garantizo que comprar un rc30 a buen precio es un negocio diez y ademas te paseas en una moto mitica.Ummm no se pero en tablas de hacienda dudo que esa moto este muy valorada
Es lo mismo que cuando se pide por un cosworth 15 20000e o un willian 6 7000 yo no los pagaria nunca
Hay veces que el corazon hierra y hay que pensar con la cabeza
La tablas son una cosa y su valor real en el mercado otra.hoy por hoy encontrar un rc30 por 11000 euros es casi imposible.aqui en españa la mas barata esta por unos 16000.todas las opiniones son respetables compañero pero el mercado manda y te garantizo que comprar un rc30 a buen precio es un negocio diez y ademas te paseas en una moto mitica.
Si te entiendo,pero yo es que me estoy acostumbrando a los hierros jeje...mira,mira...Pues si no te lo.niego pero me compro antes la s1000 una r1 o similar mas potentes mejor chasis frenos suspensiones etc
Esos hierros como bien dices se compran con el corazon pero yo por ejemplo utilizaria la cabeza es mas le.digo a mi mujer que voy a meter 16000e en una rc con 24años y me.corta las pelotas y me las hace tragar seguro
Luego esta el tema de rodsr con ella para los chavales jovenes veran un hierro con mas años que un sinca y solo la apreciaran los entendidos
Resumiendo dame esos 16000 que acto seguido me voy a la bmw y encsrgo la s1000 la hp4 no porque esta mas cara si no de cabeza
No.nueva costaba 3.5 millones.para que veas que no te miento.pero es que en alemania,inglaterra etc...estan mas caras!!!!Y esta que acabo de verla pues sinceramente 5millones de las antiguas es ya pa mear y no hechar gota cuando eso seguramente no lo costaba ni nueva
Si te entiendo,pero yo es que me estoy acostumbrando a los hierros jeje...mira,mira...
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El shoei?....es demi amigo de la cbr,que por cierto no puede con mi " tona" jejeje.Tu hierro tiene mas clase que las rc al menos para mi y la.compraria antes que las otras fijopor cierto tienes mi casco devuelvemelo
Ostras pues no sabía nada de eso, es más, no me explico como afecta el tener un diente menos con lo que marca el marcador de la moto, porque en mi moto el sensor del velocímetro va en la rueda delantera, por lo que rodar, rueda igual con un piñón que con otro, otra cosa es que se cambien diámetros de llantas, eso si debería de cambiar, pero a la rueda delantera no debería de afectarle para nada el desarrollo que llevas en la moto, vamos creo yo![]()
Hombre, tanto como una vespino no pero es verdad que una vez has probado el poderio de la mil hechas en falta más chicha, ya no puedes bajar del carro![]()
Exacto ahi es donde radica y lo que yo he dicho na mas que iniciar el post una 600 si vas solo.perfecta pero en cuanto montas alguien adios muy buenas de ahi que en mi caso no cambie la mil
La suzuki particularmente creo que es la mil con mas medios o de.las que mas tienen y en sexta a 50 he llegao a entrar en rotondas y no se ha pispao he vuelto abrir gas y sin rechistar obviamente no es lo logico pero me gustar hacer pruebas jiji
Luego ya esta cuando vas con paquete donde se nota que la mil va mas que sobrada
Para eso el dios BMW invento el anticaballito que te impide levantar la rueda delanteraPues yo con paquete en mi antigua gsxr1000 '06 no disfrutaba absolutamente nada cuando salía a curvear, y es que prácticamente todo el rato iba con la rueda delantera levantada, así que la potencia para hacer rutas y demás está bien y se nota en las 1000, pero como quieras ir exprimiendola en 2ª y 3ª olvídate ya que irás con una rueda todo el tiempo.
Para eso el dios BMW invento el anticaballito que te impide levantar la rueda delantera![]()
Al dios bmw se le adelanto el dios kawa dios aprilia etc mariconadas
¿ A si ? , no tenía ni idea , de echo el vendedor me dijo que anticaballito, el cambio semiautomatico y el DTC era algo exclusivo de BMW, será mentiroso !! no se de que me extraño.
Pues yo con paquete en mi antigua gsxr1000 '06 no disfrutaba absolutamente nada cuando salía a curvear, y es que prácticamente todo el rato iba con la rueda delantera levantada, así que la potencia para hacer rutas y demás está bien y se nota en las 1000, pero como quieras ir exprimiendola en 2ª y 3ª olvídate ya que irás con una rueda todo el tiempo.
Y que esperabas que con 180cv y con peso extra atras en marchas cortas no se te levantara?
Precisamente para eso llevas una mil con potencia para no tener que tirar de marchas cortas es lo que estamos debatiendo
Que va alberto aprilia lo monto cuando renovo modelo en su rsv4 la kawa igual y el control de tracción igual
Las siglas dtc es lo unico exclusivo y registrado por bmw y el cambio semiautomático hace mucho que esta inventado otra cosa es que bmw lo de como opcion lo que no se es si las demas marcas tienen esa opcion aftermarket si que lo puedes montar
Las dos unicas creo que no montan control y antiwheeli son la suzuki y la yamaha y creo recordar que para 2015 yamaha ya tiene preparado algo para la r1
En ese caso no hay error en el velocimetro ni el cuentakilometrosSi estoy seguro, más que nada porque una vez que me cambiaron el neumático delantero, el tío no se dio cuenta y me rompió una pieza que lleva el sensor, me di cuenta porque al salir del taller la moto no marcaba la velocidad, tuvo que pagarme el arreglo en la Yamaha jejeje
La mía es la Fazer del 2002, es la última que hicieron de carburadores, al año siguiente ya salió la nueva con los escapes debajo del colín y motor de inyección.
Has ido a comparar con un icono moderno muy apetecible ahora mismo pero la RC30 es una moto de colección y la S1000RR de gran serie. Hay una diferencia muy importante. La RC30 irá subiendo de precio y la S1000 bajando. Tecnicamente está a años luz pero es una moto mitica, mucho más revolucionaria en su dia que hoy la BMW (y eso que esta tambien ha marcado un antes y un despues pero...).hay que tener pasta y ser un nostalgico yo esos 11000e lo empleo en una s1000rr del 2010
Ummm no se pero en tablas de hacienda dudo que esa moto este muy valorada
Es lo mismo que cuando se pide por un cosworth 15 20000e o un willian 6 7000 yo no los pagaria nunca
Hay veces que el corazon hierra y hay que pensar con la cabeza
Pues si no te lo.niego pero me compro antes la s1000 una r1 o similar mas potentes mejor chasis frenos suspensiones etc
Esos hierros como bien dices se compran con el corazon pero yo por ejemplo utilizaria la cabeza es mas le.digo a mi mujer que voy a meter 16000e en una rc con 24años y me.corta las pelotas y me las hace tragar seguro
Luego esta el tema de rodsr con ella para los chavales jovenes veran un hierro con mas años que un sinca y solo la apreciaran los entendidos
Resumiendo dame esos 16000 que acto seguido me voy a la bmw y encsrgo la s1000 la hp4 no porque esta mas cara si no de cabeza
Costaba 3.500.000pts cuando una EXUP salia por 1.200.000 (para que te hagas una idea de lo exclusivo del modelo).Y esta que acabo de verla pues sinceramente 5millones de las antiguas es ya pa mear y no hechar gota cuando eso seguramente no lo costaba ni nueva
El shoei?....es demi amigo de la cbr,que por cierto no puede con mi " tona" jejeje.
Mi moto es una preciosidad,al menos para mi,pero las rc de honda,son una obra de arte rodantes con sus v4 y cascada de engranajes.
No son deportivas para ir hacer tiempos,son motos para disfrutarlas tranquilo y mirarlas cuando estan aparcadas.a mi me encantan y teniendo dinero no me lo pensaria.
Ten en cuenta que las dos últimas motos han sido K1200S y S1000. El otro día probé la nueva CBR600RR de un amigo y de verdad que me parecía que no andaba nada.
Es lo malo, que nos acostumbramos a lo bueno y después cuesta ir a peor. Yo, después de esta S1000, lo voy a tener difícil para mejorar prestaciones, jeje.
Has ido a comparar con un icono moderno muy apetecible ahora mismo pero la RC30 es una moto de colección y la S1000RR de gran serie. Hay una diferencia muy importante. La RC30 irá subiendo de precio y la S1000 bajando. Tecnicamente está a años luz pero es una moto mitica, mucho más revolucionaria en su dia que hoy la BMW (y eso que esta tambien ha marcado un antes y un despues pero...).
Es algo así como un Ford Mustan del 67; seguramente que en el aspecto tecnico es un jierro pero tiene más valor que un M3 con 10 años![]()
Nano, no todo en la vida son los caballos.
Te aseguro que una 600 bien llevada es inalcanzable según que tramo y si no que se lo digan a los pilotos de Moto3, que con un motor casi de serie, unos 120cv, ruedan tansolo a 5 ó 6 segundos de una MotoGP con el doble de caballos (la F1 de las motos!)
Entiendo que una vez te acostumbras a esa pegada es dificil bajarse del carro y la primera impresión al cojer cualquier otra cosa por debajo es que está descafeinada pero andar andan, y mucho!
Logicamente no es un producto para el gran publico y es dificil de vender al igual que un 458, por poner un ejemplo, pero ya lo creo que hay quien paga eso y más por estos modelos.Que si que todo lo que tu quieras pero yo ese dinero lo empleo en otra moto y dudo que nadie pague eso por esa moto y si no mira cuanto lleva anunciada