Necesito dos referencias o enlaces de www.elrincondelautomovil.com

Marker325i

En Practicas
Buenas tardes foreros, Feliz año lo primero :dan:, segundo, quiero cambiar el aceite a mi coche, el filtro del mismo y de paso el filtro del aire tambien, quiero comprar los recambios originales en la pagina www.elrincondelautomovil.com que por lo visto aqui tiene mucha fama y vende recambios originales bmw mas baratos que el concesionario, queria que me dierais los dos links, el del filtro del aire y el del filtro del aceite, las bujias tambien se las cambiaré pero ahi no hay perdida porque pondre las NGK BKR6EK, que aparecen bien claras para comprar, pero en cuanto a los filtros hay varios filtros y varias referencias
mi coche: 325 e36 4p de 11-1991 sin vanos, gracias ;-)

titojavito

Forista
Marker325i;4334215 dijo:
Hola fer....soy un novato me parece, por ejemplo buscando humildemente el filtro de aceite me encuentro con este tinglado...
RealOEM.COM * BMW E36 325i LUBRICATION SYSTEM-OIL FILTER

haber si me puedes ayudar por favor...porque me veo en la bmw pidiendo las piezas jajaja, saludos

en teoria en cualquier tienda de recambios dandoles modelo y año te lo darán sin problemas, yo siempre lo hago asi:wink: si te hubieras decidido una semana antes lo podrias haber hecho con otros dos foreros, que lo hicimos el sabado

fer316

....
Coordinador

Marker325i

En Practicas
jejej gracias por vuestra ayuda, al final me he pasado por la bmw y le he comprado las tres cosas

1) Filtro Aceite 11421730389 9,95€
2) Bujia NGK BKR6EK 12129064619 6,54 x 6 = 39,24€
3) Filtro Aire 13721730946 28,12€

TOTAL 77,31€ + 12,37€ IVA = 89,68

Cuzco motor, avda cardenal herrera oria, madrid