Necesito informacion de BMW 2002

barri85

En Practicas
Hola buenas!!

Resulta que ayer dando una vuelta por un pueblo vi detras de una casa, en un tendejon un precioso bmw 2002 en un estado precario.

El coche en su parte trasera pone 2002 sin mas pero tiene cosas que me extrañan, o se ven pocoen los 2002. Tiene un escape central, ventanillas abatibles, techo solar, reposacabezas traseros, pilotos traseros cuadrados, y un faldon deltantero como el del turbo pero con dos entradas de aire como el del e21 alpina(pero no tienen ensanches de aletines).

¿alguien me podria decir con esta escasa informacion que modelo es?

El coche tiene matricula portuguesa, ¿es mui complicado y muy costoso matricularlo en españa?

Nada mas que pueda le sacaré unas fotos para que veais su estado y aver si os parece una buena compra(en el caso que tenga corazon y lo venda porque el oxido ya sale por muchos sitios).

Un saludo, y gracias de antemano.

isra

Forista
Hola, creo que te entro ya por el ojo,jeje

por la info diría que es un 2002 ya que algunos traen faros cuadrados

de la matricula pues por aquí creo que ya lo hicieron es cuestión de usar el buscador

un saludo y suerte en las negociaciones

dael

Forista Legendario
puede ser un buen hallazgo :-k, nunca me ha pasado una cosa asi a mi, mecachisss!!!!!! :bash: :descojon:

suerte con el, a ver si lo despiertas de su letargo

Miky

Forista
Si es portugues casi seguro que es un 2002 normal, ya que en Portugal sólo encontrarás 1502, 1602 y 2002 normales, que fueron los que se montaron allí, en Ventas Novas (fíjate si el número de chasis finaliza con las siglas VN). Ti, Tii y Turbos sólo por importación. Por otro lado, todos los 2002 llevan ventanillas traseras abatibles. El escape en todos los modelos el silenciosos es central, pero con la salida curvada por un lateral, aunque es muy típico y hay muchos escapes para el 2002 con doble salida central. Si tiene los pilotos cuadrados es un modelo de la 2 serie, del 73 en adelante. El faldón por lo que comentas podría ser un Alpina.

Para matricularlo en España depende de los papeles que tenga. Si en la documentación viene la contraseña de homologación matricularlo te costará entorno a los 500€ y en un par de días lo tienes solucionado. Sino tendrás que hacerlo histórico, con lo cual dependiendo de cada Laboratorio entre 600-1200€ y por lo menos unos mesecitos para tenerlo listo.

Ya nos contarás si te animas con él, que ya somos un par de foreros con 2002 traídos de Portugal

A

Anguelo69

Guest
Los 2002 tienen las ventanillas tras. abatibles, algunos salieron con techo sola (chapa) a partir del 74 mas o menos vienen con pilotos cuadrados, el escape se lo pusieron en el centro, seguro, y el bajo seguro que es una replica del turbo pero modificado, esperamos las fotos a ver que tal :p

Pedro G

Forista Senior
Matricuar en Asturias un vehículo como histórico no es uno de los sitios más económicos de España, en general a lo largo y ancho de la PdT los precios oscilan entre los 500 € (haciendo tu cosas) y los 1200 / 1400 € "en plan marqués" :descojon::descojon:

Salu2

Remco

Forista
Yo gasté entre ingeniero, generalita de catalunya, itv y demás chorradas unos 1300 euros. Ahora, tener ficha tecnica + pmc original es una pasada!

barri85;8878030 dijo:
Hola buenas!!

Resulta que ayer dando una vuelta por un pueblo vi detras de una casa, en un tendejon un precioso bmw 2002 en un estado precario.

El coche en su parte trasera pone 2002 sin mas pero tiene cosas que me extrañan, o se ven pocoen los 2002. Tiene un escape central, ventanillas abatibles, techo solar, reposacabezas traseros, pilotos traseros cuadrados, y un faldon deltantero como el del turbo pero con dos entradas de aire como el del e21 alpina(pero no tienen ensanches de aletines).

¿alguien me podria decir con esta escasa informacion que modelo es?

El coche tiene matricula portuguesa, ¿es mui complicado y muy costoso matricularlo en españa?

Nada mas que pueda le sacaré unas fotos para que veais su estado y aver si os parece una buena compra(en el caso que tenga corazon y lo venda porque el oxido ya sale por muchos sitios).

Un saludo, y gracias de antemano.
Si te apetece podemos quedar y echarle un ojo.

Un saludo.