necesito parking cerca de Barajas

xavicar

Forista
Reacciones
1
Hola a todos,vereis el proximo 6 de septiembre hasta el 14 voy de coruña a madrid para coger un vuelo para cancun:finga:,pero me he encontrado con el inconveniente de que en el aeropuerto no hay sitio disponible para esas fechas para dejar el coche a buen recaudo...¿sabeis de algun parking (privado)cerca de barajas donde dejar el coche una semanita?
gracias y un saludo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
xavicar;5638553 dijo:
Hola a todos,vereis el proximo 6 de septiembre hasta el 14 voy de coruña a madrid para coger un vuelo para cancun:finga:,pero me he encontrado con el inconveniente de que en el aeropuerto no hay sitio disponible para esas fechas para dejar el coche a buen recaudo...¿sabeis de algun parking (privado)cerca de barajas donde dejar el coche una semanita?
gracias y un saludo

Hola.
edita el título por "necesito parking ...." así los madriles y demás te podrán ayudar mejor.
Que tengas suerte con ello.
Saludos y un upppp

ermanue

Forista
Reacciones
6
prueba parkingvip yo siempre lo utilizo y va de pm www.parkingvip.com

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Airpark. 902101909.

Te recogen el coche en la puerta de la terminal y te lo devuelven en el mismo sitio el día que llegas.
Yo lo suelo usar y va de coña. Eso sí, es un pelín mas caro que otros. Solo tienes que llamar con algunos días de antelación para que te den plaza.

Saludos

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verddad q da mal rollo yo aria lo mismo o q te vallas a barajas en bus es la otra opcion mas barata por pillar bus de vez en cuando no pasanada eeeeee

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
El parking vip de barajas esta muy bien, y hay unos pepinos por ahi que quitan el hipo, un amigo trabaja alli y tiene unas fotos con cada ferrari, porsche y aston martin increible

xavicar

Forista
Reacciones
1
bueno,solucionado he optado por alquilar un coche en la categoria que esta el golf v,audi a3,serie 1:finga:,tengo dudas de cual coger...:descojon::descojon:

saludos

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
aprovechando el hilo...Madrileños ¿sabeis si el metro llega a Barajas?si es asi se puede coger desde Atocha...gracias de antemano por la ayuda compis

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
El metro llega a barajas, pero tienes que saber que terminal te toca coger.

Yo cuando he tenido que ir a patita a la T4 he cogido un bus en la estación de autobuses de av.américa (metro) y me ha llevado a la T4, pero tarda un rato, porque está lejos.

Para lo del parking yo lo dejaría en el parking de larga estancia del aeropuerto y luego un bus te acerca a la terminal.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
venga ,gracias,voy a la T1 y lo dejo en Atocha porque me dejan aparcar alli...un saludo

any

Reacciones
0
xavicar;5644890 dijo:
bueno,solucionado he optado por alquilar un coche en la categoria que esta el golf v,audi a3,serie 1:finga:,tengo dudas de cual coger...:descojon::descojon:

saludos
esa es la mejor opción.