Necisito vuestra ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAM, 25 Ene 2011.

  1. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos quería pediros vuestra ayuda, resulta que mi pareja tiene un serie 118 d con el plan select comprado en hispamovil elche, este coche no ha salido muy bueno, ha tenido dos cambios de embrague con volante motor y le han cambiado el salpicadero por la marca del airbag hasta ahí todo correcto el trato por hispamovil de diez superatentos y profesionales =D==D=.
    El ultimo cambio de embrague ha sido la semana pasada junto al salpicadero y el volante motor, resulta que el coche va mas suave y mejor, la ayuda que os pido es la siguiente el select se cumple en marzo 2011 y tendriamos que pagar 14000 euros para quedarnoslo pero mi pareja quiere cambiarlo el modelo en cuestion seria 120d coupe con cambio automatico, que hariais, por fa echarme una mano.
     
  2. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Hombre, asi de base..., un 118d por un 120d coupé steptronic..., no hay mucho que pensar. Si puedes pagar la diferencia, el razonamiento es simple, a mayor numero detrás del "1" mejor. Si añades que el 118d te ha salido malo...
     
  3. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    De Guatemala a Guatepeor biggrin
     
  4. DAM

    DAM En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    eso es lo que me da miedo[:>pray
     

Compartir esta página