Pero yo tenía una foto suya en mi mesilla de noche![]()
¿Plastificada?
Pero yo tenía una foto suya en mi mesilla de noche![]()
Entrar en yotube en el canal de needcarhelp
sale el jefe como disculpándose o dando explicaciones
Y es porque hay un vídeo de Ángel agitan poniendo verde a needcarhelp
Enmarcada, pero libre de cualquier sustancia sospecha¿Plastificada?
O al menos si no hay compensación económica, que la haya laboral, me explico, una empresa de este tipo está en contacto constante con talleres y al menos podía dar soporte técnico para que al " perjudicado" la broma no le costase 7000€, asesorarle en búsqueda de taller , recambios a precios netos, etc,etc así la broma( y sé de lo que hablo) en vez de en 7000€ se puede quedar en 3000€ ( recambios aftermarked a precio neto de alta calidad ) mano de obra a menos de la mitad que so y así un largo etcEl seguro de responsabilidad civil, en el caso que lo tengan, reclamará al seguro del "falso autónomo" que ha hecho la inspección, en caso de que lo tenga...
Si fuesen una empresa seria, pero seria de verdad y no de tiktoks ni reels para ganar likes, habrían llegado a una compensación económica con @pulpo14, tal como le dijo que haria Sergei, fundador de NCH.
Quizás no los 7000€ que pide Mercedes (una burrada) pero algo que cubriese las cagadas que no vió el primer revisor.
Y además de aprender de la "cagada", para no cojer a cualquier aficionado a "revisar" coches, darían la imagen de empresa seria de verdad.
No jodas ...Sin ser fan del Gaitan, todo lo que dice es cierto y es lo que hemos dicho en este post: no puedes ponerte a inspeccionar un coche sin estar titulado, tirado en el suelo con una linterna, decidir en la compra y cobrar por ello.
Y me ha sorprendido mucho, que Sergei no sea mecánico. Un grado medio o incluso superior se saca en 2 años a poco que tengas algo de conocimientos y seas aplicado.
Se les ha ido de las manos.
Yo veo un tío que habla así en público y no le compro ni una barra de pan. Vaya vídeo...
Me gusta, a medias.
Inspecciones (que no revisiones, ojo) puede hacer las que quiera y cobrar lo que le salga del níspero, mientras haya incautos que le paguen que vaya haciendo.
Lo que NO puede hacer, bajo ninguna circunstancia, es decir que su palabra va a misa y dar el visto bueno en una operación de compraventa. Eso es lo que ha vendido NCH.
Si hubiesen sido más espabilados, sacarían un informe del estado del coche y basta.
En el momento que dices que un coche está bien para comprarlo, y fallas en tu inspección tienes un marrón que podrías haberte evitado.
Si, es que siendo extremistas, hasta no recomendando la compra de ninguno de los coches que inspecciona le saldría más rentable! Haría más inspecciones y no tendría fallo.
Repito, se les ha ido de las manos.
mas de uno lo habeis dicho ya, el problema de muchas empresas como esta es que han crecido excesivamente rapido y por necesidad ha entrado gente que no cumple.
No nos engañemos, no podemos esperar que el dueño de la empresa, o sus 5 mecanicos del nucleo de esta revisen coches por toda la geografia nacional por lo que habrá entrado gente muy buena, gente buena, regular, mala y muy mala, y por mucho que queramos, si tu nucleo está en Barcelona al revisor que tengas en la otra punta de españa pues poco le vas a poder controlar en su dia a dia.
Todo esto eso si no es excusa para responder en caso de un problema. Y desde luego, una empresa que se vende por el boca a boca en las redes lo que menos quiere es mala publicidad. En mi opinión, la devolución de la inspección deberian haberlo hecho el día 1 que el segundo revisor comprobo que el informe era deficiente. A partir de ahi, no voy a decir pagar la reparación entera, pero tener un detalle comercial importante si, o incluso, que casi seria la mejor solución, recomprar al cliente ese coche y ellos revenderlo despues a un precio acorde a la situación.
Eso ya te corrobora el grado de estupidez medio del personal. Da igual en el ámbito en el que te muevas. La estupidez reina.Lo que resulta increíble es el ejercito de haters y fanboys de uno y de otro, en el vídeo de Gaitán una muestra (incluso en este hilo).
La gente defendiendo a ultranza a los de NCH y tirándole a Gaitán a muerte, como si tuviesen que justificar los 200 euros que se han gastado en certificar que el coche que han comprado estaba bien o que ese dinero mereció la pena gastarlo así. Tócame los cohones macramé. Y ya faltaba el vídeo de NCH diciendo que no son infalibles y que no tienen una tasa de éxito del 100%. Sinceramente, unos impresentables básicamente porque si no controlas el 100% de tus colaboradores o EMPLEADOS ya eres un fracaso TOTAL. Punto.
El que mucho abarca, poco aprieta.
Nadie en ninguna cosa que haga puede llegar al 100% de efectividad , ahora bien, existen para esas ocasiones el seguro de responsabilidad civil que se hace cargo en las cagadas , somos humanos y como tal erramos , pero los hombres dan la caraLo que resulta increíble es el ejercito de haters y fanboys de uno y de otro, en el vídeo de Gaitán una muestra (incluso en este hilo).
La gente defendiendo a ultranza a los de NCH y tirándole a Gaitán a muerte, como si tuviesen que justificar los 200 euros que se han gastado en certificar que el coche que han comprado estaba bien o que ese dinero mereció la pena gastarlo así. Tócame los cohones macramé. Y ya faltaba el vídeo de NCH diciendo que no son infalibles y que no tienen una tasa de éxito del 100%. Sinceramente, unos impresentables básicamente porque si no controlas el 100% de tus colaboradores o EMPLEADOS ya eres un fracaso TOTAL. Punto.
Lo que resulta increíble es el ejercito de haters y fanboys de uno y de otro, en el vídeo de Gaitán una muestra (incluso en este hilo).
La gente está chalada perdida, que más dará que seas Fanboy o hater niño rata o lo que coj*nes quieras ser.Lo que resulta increíble es el ejercito de haters y fanboys de uno y de otro, en el vídeo de Gaitán una muestra (incluso en este hilo).
... hasta no recomendando la compra de ninguno de los coches que inspecciona le saldría más rentable! Haría más inspecciones y no tendría fallo.
los revisores no son mecánicos y se preocupan más de hacer un paripé haciendo fotos y videos que de revisar en condiciones el vehículo.
Si, estoy muy agradecido a este foro por la respuesta que ha tenidoAunque tampoco me agrada este tipo, me alegro mucho de la difusión que está teniendo el caso.
@pulpo14 se nota que tu denuncia en este foro ha contribuido a ello y es que, cuando la gente se organiza, se consiguen las cosas... viva el BMW Faq c**o!
No creas, lo hemos comentado en los primeros posts: entonces no se factura por transferencia, por transporte... y resto de servicios adicionales que ofrecen al comprador. Hay un incentivo perverso dando el OK..
Pues en este caso, podrían ofrecer también servicio jurídico para ayudar a compradores a reclamar averías, garantías y no tanto community manager, content creator, marketing cordinator y demás.
Te ofrecieron pagar parte de esos 7000€ y luego se negaron???Si, estoy muy agradecido a este foro por la respuesta que ha tenidose han puesto en contacto conmigo hasta compraventas para ofrecerme ayuda y difundir mi mensaje, por que estan hasta los co*ones de este personaje. Creo que ya han perdido mas pasta de la que tenian que devolverme…. Si esque al final hasta les ofreci que aceptaba que me pagasen una parte de los 7k… y me dijeron que no…
conclusion: como le dije al eduard ese, a cada cerdo le llega su san martin![]()
Pues en este caso, podrían ofrecer también servicio jurídico para ayudar a compradores a reclamar averías, garantías y no tanto community manager, content creator, marketing cordinator y demás.
No. Yo les dije que tenia un presupuesto de 7k de reparacion, me dijo sergei que seria recompensado economicamente, pero como la cosa se estaba extendiendo en el tiempo y estaba hasta los co*ones de ellos, les ofreci esa opcion, cosa que nada…Te ofrecieron pagar parte de esos 7000€ y luego se negaron???
Nadie en ninguna cosa que haga puede llegar al 100% de efectividad , ahora bien, existen para esas ocasiones el seguro de responsabilidad civil que se hace cargo en las cagadas , somos humanos y como tal erramos , pero los hombres dan la cara
Nunca te rías de la estupidez de los demás, puede representar una oportunidad para ti.Totalmente... En mi ámbito personal tengo a muuuuchaaa gente que los defiende (sólo por los videos)... Hasta los mismos huevos estoy del "has visto el video del Gaitán"?
A mucha gente le pone "cachonda" ver un video donde ponen a despellejar una cosa, en el caso de NCH, cuando despellejan un coche... especialmente si se trata de un modelo conocido... "mira, mira el m3 e46 este que desastre, tapicería de aliexpress con tacto de coj*n de cabra oiga!"
En fin... no entiendo nada![]()