Avería nesecito ayuda mi coche es bmw e36 compact

raulbmwe36

En Practicas
Modelo
bmw e36 compact
Reacciones
1
buenas tardes, tengo un problema que llevo tiempo queriendo solucionar pero no doy con la tecla, el problema es que cuando abro con la llave el cierre centralizado va perfecto todas las puertas se abren y al cerrar igual hasta saltan los intermitentes, pero cuando voy a abrir con el mando no funciona, e llevado el mando a revisar y da la señal funciona bien, hace poco me han dicho que estos coches llevan un sensor en el retrovisor interior que es para eso e mirado el mio y tiene una ficha para enchufar algo por lo cual algo falta, podria ser eso?alguien que me ayude pf muchas gracias

Traww

En Practicas
Modelo
320i Cabrio e93
Reacciones
51
lo de los intermitentes lo hace de siempre?? a mi me molaria ponerselo al mio pero no se como se podra activar la opcion

raulbmwe36

En Practicas
Modelo
bmw e36 compact
Reacciones
1
supongo que si que es asi de siempre yo lo compre de segunda mano y no le funcionaba y investigando le cambie el fusible y todo a la perfeccion excepto el mando que no le encuentro solucion y no lo entiendo porque funcionan todos los motores

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Cual es el fusible del cierre centralizado? A mi me ha dejado de funcionar pero todos los fusibles que he visto bajo el capo estan bien

raulbmwe36

En Practicas
Modelo
bmw e36 compact
Reacciones
1
muchos parecen estar bien pero cuando lo sacas cambian, en mi caso trae una lista en la tapa y te dice cual es cada cual y el numero de fusible que debe llevar, tu no sabrias decirme si tu coche trae ese sensor que digo en el retrovisor?

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
El mio es un cabrio, lo malo es que es de importacion y la lista que dices esta en aleman jeje, saque todos uno por uno y todos estaban bien

raulbmwe36

En Practicas
Modelo
bmw e36 compact
Reacciones
1
hay algunos que vienen sin poner que en mi caso tambien me ha pasado, pues esos los traduces y con suerte puede ser que alguno tenga que ver con eso eso si no todos los que vienen sin poner tienen funcion algunos son extras que no traen y no conectan a nada

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Tendria que volver a mirarlo, pero creo que los que no tienen fusible tampoco tienen conectores, el caso es que antes el cierre si iva pero solo desde el lado del copiloto, gracias