Labomba, ya las tienes !!!!! Las S001 RFT,claro depende que medida lleves y por cierto totalmente de acuerdo en tu apreciacion, NO se pueden comparar ni en pintura las DRIVEGUARD con las S001, el agarre es infinitamente mayor en la S001.Que el tacto del neumático sea mejor que un potenza S001, aunque dejándolo a expensas de comprobarlo personalmente lo puedo aceptar, pero lo que no puede ser posible es que esas driveguard que son más bien ruteras tengan mejor agarre en seco que las S001. En mojado sí me lo creo.
A veces las sensaciones al volante hacen pensar que vamos mejor y más rápido y luego no es así, y creo que es lo que pasa con esas ruedas por su mayor dureza de flancos, pero dudo mucho que se pueda ir más rápido que con las S001 por curvas en seco, aunque a saber.
Yo sigo dejando ese tipo de neumático por ahora a los que quieren RFT a falta de que saquen ruedas deportivas de verdad de ultima generación con sistema RFT.
Si, esta es mi sensación. La dirección es más directa y en apoyos fuertes no hay flaneos, se nota muy firme.Cada driveguard pesa 2 kilos menos que las S001 equivalentes, por lo que serán más eficientes, como ya aparece en la publicidad.
La dirección se supone que irá como las runflat, de hecho son runflat, desaparecerá el flaneo de llevar convencionales y el consumo mejorará por el menor peso.
El agarre no tiene que empeorar con respecto a las S001 runflat, lo que cambia es el material que les proporciona rigidez en caso de pinchazo.
Les auguro mucho futuro para todo tipo de vehículos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, esta es mi sensación. La dirección es más directa y en apoyos fuertes no hay flaneos, se nota muy firme.
En otro hilo hablamos del consumo entre llanta 17 y llanta 19. El peso influe en el consumo y dos kg por rueda es un buen ahorro... Más cuando hago 120km al día -.-'
A mi me gustan
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo pagué por dos de ellos en 225 45 17, con el montaje y todo, 250€Por curiosidad. En qué precio están y medidas...
Saludos.
Yo pagué por dos de ellos en 225 45 17, con el montaje y todo, 250€
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No están permitidos (en teoría) en coches que no tienen aviso de baja presión de neumaticos, porque como pinches no te vas a enterar.Yo quería probarlas por qué en la página de bridgestone ponían que eran compatibles con mi E46, pero al ser Runflat es extraño que sean compatibles con mi coche que no puede llevar Runflat.
Saludos.
No están permitidos (en teoría) en coches que no tienen aviso de baja presión de neumaticos, porque como pinches no te vas a enterar.
Yo también llevo las HP y creo que voy a probarlas cuando me las termine, si es verdad que pesan algo menos seguramente te baje el consumo alguna décima a misma conducción.Bueno, montadas 4 driveguard 225/45/17 ayer por la tarde. He hecho ya 200km y empiezo a sacar conclusiones: hoy me ha diluviado yendo a Granada y en mojado muy buena impresion. He quitado las primacy hp y estas driveguard son mucho mas comodas, menos ruidosas y filtran muuucho mas las irregularidades y baches. Antes llevaba unas 050 en 225/50/16 y también eran mas duras e incomodas que estas nuevas bridgestone, por tanto en ese aspecto bien. Ayer intente llevarlas un poco al limite y aguantan bastante, y hoy un par de frenadas en mojado para probarlas y muy bien. Deben ser muy parecidas a las convencionales aunque no puedo opinar porque nunca he llevado convencionales en el e90lci.
He notado la famosa perdida de precisión en la dirección ya que estas ceden bastante mas en apoyos que las runflat anteriores, pero nada de flaneo así que con 141.000km es momento de ir pensando en un cambio de silentblock por los hd a ver si se nota el cambio.
Saludos.
Aunque pese cada una un Kg menos, no vas a notar nada por ese concepto. Según eso, BMW homologaría distintas cifras según el peso de la llanta para una misma medida. Ten en cuenta, que en llantas originales en 17" hay diferencias de cerca de 3 kgYo también llevo las HP y creo que voy a probarlas cuando me las termine, si es verdad que pesan algo menos seguramente te baje el consumo alguna décima a misma conducción.
Se lo de las styling ",precisamente además de por qué me gustaban las llevo porque son de las más ligeras. El tema del peso es un factor bastante más importante de lo que algunos podrían pensar pues no es lo mismo una masa suspendida que la que arrastra la rueda. Y no es que lo diga yo...Aunque pese cada una un Kg menos, no vas a notar nada por ese concepto. Según eso, BMW homologaría distintas cifras según el peso de la llanta para una misma medida. Ten en cuenta, que en llantas originales en 17" hay diferencias de cerca de 3 kg
Por ejemplo la styling 159 pesa 12,14 kg, y la styling 187 pesa 9,38 kg
Voy a probar en breve unas Driveguard de estas. A ver qué tal salen.
Esta tarde las montamos si no hay novedad. Ahora tiene unas Dunlop Sportmaxxx Run Flat que hacen ya mucho ruido de rodadura y están muy gastadas.Ya nos contarás.