Neumaticos convencionales

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenas 2 meses atras cambié las 4 ruedas por primera vez al S1, despues de mucho meditar y leer comentarios en el foro decidí cambiar a neumaticos convencionales, mi duda es la gente que cambia a convencionales se a comprado el kit antipinchazos o algo parecido? Ya se que hay comentarios sobre el kit pero me gustaría saber si la gente lo compra o no lleva nada y en este caso si nos pordría multar los GUARDIAS...jjeje

Un saludo

Muchas gracias

Reacciones
0
A mí el de las ruedas no me lo recomendó. Si pinchas, llamas a las grúa y pal taller. De todas maneras, por llevarlo no pasa nada. Hay unos con unas botellitas de CO2 para hinflar la rueda y a sí no hace falta llevar un compresor de aire.

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
Tienes que llevar "algo" para reparar porque sino te pueden denunciar. Se suele llevar kit compuesto de compresor y liquido reparador. Muchas marcas que no llevan rueda de repuesto ni run flat llevan dicho kit ( Mercedes, p.e)

Por cierto, que tal con los convencionales?? que rueda y medida llevas y que tal va??

Reacciones
6
Estás obligado a llevar un kit reparapinchazos, o en su defecto una rueda de repuesto, aunque a mi nunca me pidieron que le enseñara a ningún agente si llevo o no sistema contra pinchazos.

En el mio llevo convencionales, y kit reparapinchazos, pero ya compré a traves de eBay una rueda de repuesto, gato y llave, con lo que en breve adaptaré todo en el maletero.

En Alemania hay ruedas de emergencia a vender, y tratando con un vendedor que no meta una quemada con los portes, sale muy a precio, en mi caso una 16" de un E46 por 18,90€ portes incluídos.

Ya sé que ocupa sitio en el maletero y tal, pero bueno, a mi el maletero me sobra.

domingol

En Practicas
Reacciones
0
JONHY;9492498 dijo:
Tienes que llevar "algo" para reparar porque sino te pueden denunciar. Se suele llevar kit compuesto de compresor y liquido reparador. Muchas marcas que no llevan rueda de repuesto ni run flat llevan dicho kit ( Mercedes, p.e)

Por cierto, que tal con los convencionales?? que rueda y medida llevas y que tal va??

Código:
La medida 225/45/17 en las 4. Me daba miedo pero bueno al final así y compré por internet unas Brigdgestone potenza RE050 que son bastante blandas por lo visto 110€ unidad y las otras algo peores o menos conocidas ya os diré que tal funcionan Firenza (2º de Dunlop creo).96€.
De momento estoy contento y sin problema espero que el cambio de medida en las delanteras no me traiga problemas.

En cuanto al kit antipinchazos algo simple y barato que me recomendais y donde lo compro.

Saludos y Gracias

JONHY

En Practicas
Reacciones
22
en pixmania.com hay uno de Slime (buena marca) por unos 36 eur bastante majo ( mucho mejor que el original bmw que vale 90 eurazos)

I

ItalianJob

Invitado
En ved de pillar el de BMW, pillad el de Mini! Es igual y vale poco más que 50€

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Dani, y vas a poner la rueda en medio del maletero???

Reacciones
6
fxbcds;9498929 dijo:
Dani, y vas a poner la rueda en medio del maletero???

Si, al menos por el momento, lo ideal sería hacer un doble fondo.

La rueda poco levanta, ya que es una 115, y mis necesidades de maletero son pequeñas.

Además para el día a día no la necesito, ya que hago desplazamientos cortos y paso por delante de varios talleres que me solucionen el tema. Más bien es para los findes, que si pinchas no hay donde te la reparen.

M

MARC82-S1

Invitado
ItalianJob;9498777 dijo:
En ved de pillar el de BMW, pillad el de Mini! Es igual y vale poco más que 50€

c**o!!! si lo llego a saber 3 semanas antes!!! jajaja 90 euracos me soplaron!!! también cambié a convencionales y muy satisfecho, por agarre y ruido de rodadura a altas velocidades.=D==D=

Alados

Forista
Modelo
K84, f40,U11
Reacciones
1.052
yo fui en mi viejo cordoba DEP con una rueda en el maletero durante muchos años.

EL coche nuestro trae compresor y reparador atras no??? el compresor por lo menos si que recuerdo haberlo visto.
Desgraciadamente he tenido que cambiar una rueda y me soplaron 115 euracos porque fue reventon, y no pude usarlo. Ya sabeis hay que decirle a las mujers que callejeando hay que abrirse, xq sino te comes el bordillo y sale caroooooooo!!!!!!!!!!!